Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Está claro que van a perder muchos clientes los de Bankia, al margen de los miembros del foro.
Saludos
Bankia no es ni más ni menos que otro de los grandes éxitos de la casta política y/o empresarial española. ¿Qué se puede esperar?
Como bien dices, van a perder muchos clientes.
Un saludo.
Sé de 2 personas que abrieron cuenta hace años por se gratis, luego ingresaron 2000 euros y ahora les cobran 40 euros al año y han dicho que a cancelar. Siempre quedará el cliente que por no moverse, buscar otra entidad se quede a pesar del gasto o por la amistad con los empleados, tal vez le bajen las comisiones...
joer, tras retrocederme 10 euros de comisiones me aparece el siguiente cargo
11/07/2013 29/06/2013 CARGO POR COBRO DE SERVICIOS -6,42 EUR
Esto es de película, el 2 de enero la cuenta la canceló a primera hora de la mañana.
Otra vez que me pilla fuera de Valencia, el lunes me toca visita a la oficina.
Que 6 meses me esperan de sufrimiento con esta entidad.
Saludos
Pues otro al que le han hecho exactamente lo mismo y si pinchas en el apunte para ver el detalle vuelve a poner Comisión de Mantenimiento. Qué funcionamiento, hay que joderse. Toca volver a llamar para que te digan que ellos tampoco entienden el cobro y que lo consultan con Central... Otra vez.
Te la pasarán entre junio y septiembre, dependiendo de tu alta cuando haya sido
No recuerdo ahora cuando fue el alta, los movimientos más antiguos que veo en la web son del 6/12/2011
En la cuenta lo normal es que no tenga 100 euros.
Si no contratas tarjeta, fondos, acciones, etc. Te clavarán mantenimiento 10€ trimestrales, te recomendaría q metas 2000€ q aunq no te renten, te saldrá más caro pagar el mantenimiento, total hoy en día no dan casi nada de interés en las cuentas de ahorro
si no contratas tarjeta, fondos, acciones, etc. Te clavarán mantenimiento 10€ trimestrales, te recomendaría q metas 2000€ q aunq no te renten, te saldrá más caro pagar el mantenimiento, total hoy en día no dan casi nada de interés en las cuentas de ahorro
Prefiero contratar tarjeta y estoy tras ello desde hace como un mes, pero cuando me pidieron la declaración de la renta, les dije palabras parecidas a las que proponía csatelite, y el tema no está cerrado.
Nada, tras haber llamado a las 8:25 a la oficina y decirme el empleado "que cosa mas rara, deja que investigue el asunto" ni me han llamado y la comisión sigue ahí.
A ver que ocurre mañana, sino, el lunes estoy a las 8:30 en la oficina sin falta.
Una puntualización, el mantener "más" de 2000 euros (no basta con 2000 euros pelados, ojo ) solamente exonera de la comisión de mantenimiento de la cuenta, pero no de transferencias, u otras comisiones. Por cierto ya que por lo visto cobran por todo. Alguno que haya hecho alguna OTE ¿cobran o no por OTE realizada desde otra cuenta pidiendo el dinero a Bankia?
Una puntualización, el mantener "más" de 2000 euros (no basta con 2000 euros pelados, ojo ) solamente exonera de la comisión de mantenimiento de la cuenta, pero no de transferencias, u otras comisiones. Por cierto ya que por lo visto cobran por todo. Alguno que haya hecho alguna OTE ¿cobran o no por OTE realizada desde otra cuenta pidiendo el dinero a Bankia?
Bob67, lo comenté unos mensajes antes: he solicitado una OTE desde ibanesto, he buscado en sus tarifas y no encuentro nada, pero conociéndolos,seguro que cobran algo.
Para evitar la comisión, siempre y cuando seamos clientes de bankialink, se pueden hacer traspasos internos de bankia a bankialink.
Pero ahora tengo otro problema:
resulta que no me deja firmar la operación, tengo que ir a la sucursal para actualizar datos y que escaneen el DNI... Otra vez a la oficina, no me acordé el otro día que fui a recoger la tarjeta de crédito... Grrrr
Jo..er, si ya soy cliente de bankia
Por OTE no pueden cobrar nada. Lo único puede ser los gastos de correo, pero Bankia a día de hoy nunca los ha cobrado.
jose193 Escribió:
para evitar la comisión, siempre y cuando seamos clientes de bankialink, se pueden hacer traspasos internos de bankia a bankialink.
resulta que no me deja firmar la operación, tengo que ir a la sucursal para actualizar datos y que escaneen el DNI... Otra vez a la oficina, no me acordé el otro día que fui a recoger la tarjeta de crédito... Grrrr
Por OTE no pueden cobrar nada. Lo único puede ser los gastos de correo, pero Bankia a día de hoy nunca los ha cobrado.
jose193 Escribió:
para evitar la comisión, siempre y cuando seamos clientes de bankialink, se pueden hacer traspasos internos de bankia a bankialink.
Ayer me han devuelto los 10 eur del mes pasado por comisión mantenimiento tras haberlo reclamado y hoy me cargan 6,46 eur por el mismo concepto y misma fecha de valoración (30 jun 2013), que desmadre !!!
Ayer me han devuelto los 10 eur del mes pasado por comisión mantenimiento tras haberlo reclamado y hoy me cargan 6,46 eur por el mismo concepto y misma fecha de valoración (30 jun 2013), que desmadre !!!
Eso es lo que me ha ocurrido a mi, la misma jugada, y que van a investigar el tema me han dicho, porque es muy extraño.
Eso es lo que me ha ocurrido a mi, la misma jugada, y que van a investigar el tema me han dicho, porque es muy extraño.
Saludos.
Tras ver con detenimiento la comisión, resulta que he ganado 3,58 euros, no me han cobrado, me han "abonado" 3,58 euros a mi favor, que seguro me reclamarán. Explico lo ocurrido:
Cuando entro en Bankia, veo una comisión de 6,42 euros, me pilla fuera de casa y al ver otro cargo me cabreo, a lo que se une estar fuera unos días y no mirar con detenimiento. Tras volver a casa y sin tiempo tengo que trabajar así que no miro la web hasta ahora mismo con detenimiento y veo lo siguiente:
-En su momento me cobraron 10 euros con fecha del 29 de junio que me devuelven el 1 de julio.
-El 11 de julio me cobran la comisión de 6,42 euros con fecha de valor 29 de junio pero de cobro 11 de julio y revisando veo que hay otro apunte que dice ABONO POR CORRECCION de 10 euros, me han abonado 2 veces 10 euros a mi favor, la comisión y otros 10 euros de mas, me han aplicado 6,42 euros dando un saldo a mi favor de 3,58 euros.
El jueves llamé a la oficina y me dijeron que van a investigar el tema porque era muy extraña la comisión. Supongo que se darán cuenta y me retirarán un abono de 10 euros y me tocará reclamar los 6,42. Quería ir hoy a la oficina, pero me ahorro el viaje, por el momento.
Sentado, revisa bien tus movimiento por si te ha ocurrido lo mismo que a mi.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro