Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Pues si tened cuidado por que el otro día me llamaron de la oficina preguntando me que si trabajaba y que es lo que habia solicitado por internet..y una pregunta alguien ha pillado la promoción con las maletas a su nombre??
Yo voy mañana a por la mia. Por cierto, en Amazon venden las fundas originales mas baratas, Lo compré la blanca (por €24) pero la tablet es negra ¿verdad? ¿Se verá ortera la tablet negra y la funda blanca?
Yo voy mañana a por la mia. Por cierto, en Amazon venden las fundas originales mas baratas, Lo compré la blanca (por €24) pero la tablet es negra ¿verdad? ¿Se verá ortera la tablet negra y la funda blanca?
En Ebay las he visto desde los 4 euros, aunque tardan unas dos semanas en llegar de China. También hay vendedores españoles, con lo que tardaría menos, por unos 10 euros, creo recordar.
Una duda:
Yo firmé el pack multiexperiencia, lo de hacer una OTE de 500€ ,
Sabéis si este saldo tiene q permancer en la c/c un determinado número de días??
Pues si tened cuidado por que el otro día me llamaron de la oficina preguntando me que si trabajaba y que es lo que habia solicitado por internet..y una pregunta alguien ha pillado la promoción con las maletas a su nombre??
En mi caso las maletas van a mi nombre, a alguien le pusieron problemas?
En mi caso las maletas van a mi nombre, a alguien le pusieron problemas?
Yo llevo casi un año con las maletas de aquí para allá a mi nombre, y sin problema..
Bueno he usado la tablet 1 día y me he dado cuenta de que........ ¡no le veo utilidad!
Así que la voy a poner en venta y con lo que saque me voy a la warner con mi hijo.
Sabias palabras, Alberto.
Gracias portuense, aunque muchos no pensarán así. No se que ve la gente en una tablet, nunca había tenido ninguna, pero esta en un sólo día me he dado cuenta que no sirve de nada.
Tablet nueva: 12 meses de viajes.
Tablet vendida: 140 euros.
Viaje a la Warner y ver la cara de alegría e ilusión de tu hijo.... No tiene precio.
Bueno he usado la tablet 1 día y me he dado cuenta de que........ ¡no le veo utilidad!
Así que la voy a poner en venta y con lo que saque me voy a la warner con mi hijo.
Sabias palabras, Alberto.
Gracias portuense, aunque muchos no pensarán así. No se que ve la gente en una tablet, nunca había tenido ninguna, pero esta en un sólo día me he dado cuenta que no sirve de nada.
Tablet nueva: 12 meses de viajes.
Tablet vendida: 140 euros.
Viaje a la Warner y ver la cara de alegría e ilusión de tu hijo.... No tiene precio.
A muchos una Tablet nos hace el avío pero si en tu caso no interesa me parece magnífico que lo inviertas en tu hijo, como bien dices, eso no tiene precio.
En el artículo emplean el Google Navigation, ese es un navegador Online, puedes descargar fragmentos de mapas, si, pero no te soluciona mucho.
Puedes instalarle otros navegadores offline: SIGIC, Navigon, TomTom (No se si es compatible con la tablet, solo lo he probado con un Arc S), y muchos otros.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro