Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p73 🥇 p973 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 41 de 50 - Tema con 983 Mensajes y 1384960 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina

Publicado:
Nada, tras haber llamado a las 8:25 a la oficina y decirme el empleado "que cosa mas rara, deja que investigue el asunto" ni me han llamado y la comisión sigue ahí.

A ver que ocurre mañana, sino, el lunes estoy a las 8:30 en la oficina sin falta.

Saludos
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Imagen: Bob67
Veterano
Veterano

Publicado:
Una puntualización, el mantener "más" de 2000 euros (no basta con 2000 euros pelados, ojo Exclamación ) solamente exonera de la comisión de mantenimiento de la cuenta, pero no de transferencias, u otras comisiones. Por cierto ya que por lo visto cobran por todo. Alguno que haya hecho alguna OTE ¿cobran o no por OTE realizada desde otra cuenta pidiendo el dinero a Bankia?
Ir arriba Bob67
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
bob67 Escribió:
Una puntualización, el mantener "más" de 2000 euros (no basta con 2000 euros pelados, ojo Exclamación ) solamente exonera de la comisión de mantenimiento de la cuenta, pero no de transferencias, u otras comisiones. Por cierto ya que por lo visto cobran por todo. Alguno que haya hecho alguna OTE ¿cobran o no por OTE realizada desde otra cuenta pidiendo el dinero a Bankia?
Bob67, lo comenté unos mensajes antes: he solicitado una OTE desde ibanesto, he buscado en sus tarifas y no encuentro nada, pero conociéndolos,seguro que cobran algo.
Ir arriba Jose193
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Para evitar la comisión, siempre y cuando seamos clientes de bankialink, se pueden hacer traspasos internos de bankia a bankialink.
Pero ahora tengo otro problema:
resulta que no me deja firmar la operación, tengo que ir a la sucursal para actualizar datos y que escaneen el DNI... Otra vez a la oficina, no me acordé el otro día que fui a recoger la tarjeta de crédito... Grrrr Trist Trist
Jo..er, si ya soy cliente de bankia
Ir arriba Jose193
Compartir:

Imagen: Romerop
Habitual
Habitual

Publicado:
Por OTE no pueden cobrar nada. Lo único puede ser los gastos de correo, pero Bankia a día de hoy nunca los ha cobrado.
jose193 Escribió:
para evitar la comisión, siempre y cuando seamos clientes de bankialink, se pueden hacer traspasos internos de bankia a bankialink.
resulta que no me deja firmar la operación, tengo que ir a la sucursal para actualizar datos y que escaneen el DNI... Otra vez a la oficina, no me acordé el otro día que fui a recoger la tarjeta de crédito... Grrrr Trist Trist
Ir arriba Romerop
Compartir:

Imagen: Lobo
Experto
Experto

Publicado:
A mi tampoco me ha cobrado nada bankia por OTE.
romerop Escribió:
Por OTE no pueden cobrar nada. Lo único puede ser los gastos de correo, pero Bankia a día de hoy nunca los ha cobrado.
jose193 Escribió:
para evitar la comisión, siempre y cuando seamos clientes de bankialink, se pueden hacer traspasos internos de bankia a bankialink.
Ir arriba Lobo
Compartir:

Imagen: Sentado
Experto
Experto

Publicado:
Ayer me han devuelto los 10 eur del mes pasado por comisión mantenimiento tras haberlo reclamado y hoy me cargan 6,46 eur por el mismo concepto y misma fecha de valoración (30 jun 2013), que desmadre !!!
Ir arriba Sentado
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Sentado Escribió:
Ayer me han devuelto los 10 eur del mes pasado por comisión mantenimiento tras haberlo reclamado y hoy me cargan 6,46 eur por el mismo concepto y misma fecha de valoración (30 jun 2013), que desmadre !!!

Eso es lo que me ha ocurrido a mi, la misma jugada, y que van a investigar el tema me han dicho, porque es muy extraño.

Saludos.
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
bob67 Escribió:

No cobran, yo hice y 0 gasto
Ir arriba Toni2012
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Ashcroft28 Escribió:
Sentado Escribió:

Eso es lo que me ha ocurrido a mi, la misma jugada, y que van a investigar el tema me han dicho, porque es muy extraño.

Saludos.

Tras ver con detenimiento la comisión, resulta que he ganado 3,58 euros, no me han cobrado, me han "abonado" 3,58 euros a mi favor, que seguro me reclamarán. Explico lo ocurrido:

Cuando entro en Bankia, veo una comisión de 6,42 euros, me pilla fuera de casa y al ver otro cargo me cabreo, a lo que se une estar fuera unos días y no mirar con detenimiento. Tras volver a casa y sin tiempo tengo que trabajar así que no miro la web hasta ahora mismo con detenimiento y veo lo siguiente:

-En su momento me cobraron 10 euros con fecha del 29 de junio que me devuelven el 1 de julio.
-El 11 de julio me cobran la comisión de 6,42 euros con fecha de valor 29 de junio pero de cobro 11 de julio y revisando veo que hay otro apunte que dice ABONO POR CORRECCION de 10 euros, me han abonado 2 veces 10 euros a mi favor, la comisión y otros 10 euros de mas, me han aplicado 6,42 euros dando un saldo a mi favor de 3,58 euros.

El jueves llamé a la oficina y me dijeron que van a investigar el tema porque era muy extraña la comisión. Supongo que se darán cuenta y me retirarán un abono de 10 euros y me tocará reclamar los 6,42. Quería ir hoy a la oficina, pero me ahorro el viaje, por el momento.

Sentado, revisa bien tus movimiento por si te ha ocurrido lo mismo que a mi.

Saludos
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
Anda Ashcroft, para que veas, Bankia regalándote dinero y tu protestando.
Lo que hay que ver.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
Acabo de estar en Bankia. Asunto: devolución de 3€ cobrados por una transferencia. Han comprobado que cumplo todas las condiciones de nómina domiciliada y tarjeta de crédito. ¿Qué ha fallado?, pues según me ha mostrado en su ordenador el problema ha sido que el último escaneo se hizo en Mayo, es decir anteriormente a que poseyese la tarjeta. De nada ha valido que le diga que es absurdo porque yo hice un gasto con la tarjeta antes del 21 de Junio, me lo han cobrado incluso y por tanto cumplía los requisitos. Respuesta: qué sí pero que hasta el programa, no escanee de nuevo el 10 de agosto, no hay nada que rascar.
He aprovechado para decir, muy dignamente enfadado que en cuanto cumpla los requisitos de la promoción....arrivederchi. Me han mirado con ojos de cordero en el matadero como diciendo....¡ la que nos va a caer!¡A este paso nos quedamos sin clientela!.
Sus jefes se lo han buscado.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
portuense Escribió:
Acabo de estar en Bankia. Asunto: devolución de 3€ cobrados por una transferencia. Han comprobado que cumplo todas las condiciones de nómina domiciliada y tarjeta de crédito. ¿Qué ha fallado?, pues según me ha mostrado en su ordenador el problema ha sido que el último escaneo se hizo en Mayo, es decir anteriormente a que poseyese la tarjeta. De nada ha valido que le diga que es absurdo porque yo hice un gasto con la tarjeta antes del 21 de Junio, me lo han cobrado incluso y por tanto cumplía los requisitos. Respuesta: qué sí pero que hasta el programa, no escanee de nuevo el 10 de agosto, no hay nada que rascar.
He aprovechado para decir, muy dignamente enfadado que en cuanto cumpla los requisitos de la promoción....arrivederchi. Me han mirado con ojos de cordero en el matadero como diciendo....¡ la que nos va a caer!¡A este paso nos quedamos sin clientela!.
Sus jefes se lo han buscado.
Pues según las condiciones de la promoción SIN COMISIONES el escaneo se hace todos los meses el día 10.
Ir arriba Lobo
Compartir:

Imagen: Sentado
Experto
Experto

Publicado:
Efectivamente Ashcroft28, lo mismo me ha ocurrido a mi, aparecen los movimientos con fecha valor 30junio pero el apunte en mi caso es del 13julio, queda pues saldo positivo, así que no protestaremos... Guiño lo dejaremos para otra ocasión...

Ashcroft28 Escribió:
Ashcroft28 Escribió:
Sentado Escribió:

Saludos.

Tras ver con detenimiento la comisión, resulta que he ganado 3,58 euros, no me han cobrado, me han "abonado" 3,58 euros a mi favor, que seguro me reclamarán. Explico lo ocurrido:

Cuando entro en Bankia, veo una comisión de 6,42 euros, me pilla fuera de casa y al ver otro cargo me cabreo, a lo que se une estar fuera unos días y no mirar con detenimiento. Tras volver a casa y sin tiempo tengo que trabajar así que no miro la web hasta ahora mismo con detenimiento y veo lo siguiente:

-En su momento me cobraron 10 euros con fecha del 29 de junio que me devuelven el 1 de julio.
-El 11 de julio me cobran la comisión de 6,42 euros con fecha de valor 29 de junio pero de cobro 11 de julio y revisando veo que hay otro apunte que dice ABONO POR CORRECCION de 10 euros, me han abonado 2 veces 10 euros a mi favor, la comisión y otros 10 euros de mas, me han aplicado 6,42 euros dando un saldo a mi favor de 3,58 euros.

El jueves llamé a la oficina y me dijeron que van a investigar el tema porque era muy extraña la comisión. Supongo que se darán cuenta y me retirarán un abono de 10 euros y me tocará reclamar los 6,42. Quería ir hoy a la oficina, pero me ahorro el viaje, por el momento.

Sentado, revisa bien tus movimiento por si te ha ocurrido lo mismo que a mi.

Saludos
Ir arriba Sentado
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Pues estos de bankia si que se están luciendo con las comisiones o cobran de mas o cobran de menos.
Ir arriba Lobo
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Otras comisiones cobradas, mañana o pasado me paso por la oficina.

Yo en mi caso, supero los 2000€ de media mensual. Tengo 2000,05€ (para chulo, mi pirulo)

Hasta los huevos de Bankia...

Primero juran y perjuran que sin comisiones, luego lo cambian y piden saldo superior a 2000€ o tarjeta, como no me apetece la tarjeta, hago el ingreso, y ahora cobran comisiones? (que no es la primera vez que ocurre)

Si no me lo solucionan, la abogada tendrá una consulta a ver.. Pero harto estoy, ellos no cumplen con su parte del contrato con varias saltadas a la torera, yo tampoco...
Ir arriba Architecto
Compartir:

Imagen: Urkiola
Experto
Experto

Publicado:
Architecto Escribió:
Otras comisiones cobradas, mañana o pasado me paso por la oficina.

Yo en mi caso, supero los 2000€ de media mensual. Tengo 2000,05€ (para chulo, mi pirulo)

Hasta los huevos de Bankia...

Primero juran y perjuran que sin comisiones, luego lo cambian y piden saldo superior a 2000€ o tarjeta, como no me apetece la tarjeta, hago el ingreso, y ahora cobran comisiones? (que no es la primera vez que ocurre)

Si no me lo solucionan, la abogada tendrá una consulta a ver.. Pero harto estoy, ellos no cumplen con su parte del contrato con varias saltadas a la torera, yo tampoco...

Diles bye bye Bankia. Salud.
Ir arriba Urkiola
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Por lo pronto, configurada la alerta para el día que se cumple la permanencia. Que no se pase ni un día más.
Ir arriba Architecto
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Architecto Escribió:
Por lo pronto, configurada la alerta para el día que se cumple la permanencia. Que no se pase ni un día más.

Entiendo q para permanencia tomais alta y primera nómina, no cuando se entregara el ipad, es así?

Saludos
Ir arriba Toni2012
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
toni2012 Escribió:
Architecto Escribió:

Entiendo q para permanencia tomais alta y primera nómina, no cuando se entregara el ipad, es así?

Saludos

Ir arriba Cuenta13
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 41 de 50 - Tema con 983 Mensajes y 1384960 Lecturas - Última modificación: 17/07/2013

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro