Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Quien haya cubierto los datos, y no le hayan llamado que lo viuelva a hacer. Yo los cubri la semana pasada y nada, volvi a hacerlo ahora, y me llamaron al momento.
Yo lo he rellenado unas 5 o 6 veces, y por fin esta mediodia me llamaron (la ultima vez que lo solicité fué unas 2 horas antes.
El martes me llega la documentación.
Me da que no me va a dar tiempo para pagar la pass.
Bueno para activar la tarjeta hay que llamar a un 902,el que quiera evitarlo que llame al 913 361 610.Es el segundo que aparece el pagina de nmn900.com
Es el servvicio para clientes extranjeros de barclays,el operador empieza a hablaros en inglés:le decis que quereis activar una tarjeta de credito.Os pedira el dni y os dira que ese dni no aparece en la base de datos, hay que decirle que no somos clientes de barclays que hemos contratado una barclaycard y te pasan con el 902 con esto llamada puenteada..saludos.
Bueno ya tengo la tarjeta y esta mañana he hecho la primera compra,el proceso hasta que me ha llegado la tarjeta relativamente rapido.
Una vez hecha la COmpra por lo visto dicen que tarda el sms un mes y medio en llegarte,pensaba que esto sería más rapido. ¿Cuanto os ha tardado a vosotros? Me parece mucho tiempo, en fin...
Bueno ya tengo la tarjeta y esta mañana he hecho la primera compra,el proceso hasta que me ha llegado la tarjeta relativamente rapido.
Una vez hecha la COmpra por lo visto dicen que tarda el sms un mes y medio en llegarte,pensaba que esto sería más rapido. ¿Cuanto os ha tardado a vosotros? Me parece mucho tiempo, en fin...
Que documentación piden o preguntan? hay que enviar nómina, estar trabajando....
Me interesa la maleta para un regalo y quiero sacar la tarjeta a nombre de mi pareja.
Piden DNI y dos ultimas nominas, respecto a lo de estar trabajando supongo que si ya que la documentación que mandes la envian a un departamento de riesgos en zaragoza y allí dicen si te la dan o no y te ponen el limite de la tarjeta..esto no lo se seguro..
A mi no me han pedido las nominas, solo DNI.
Supongo que es cuestión de suerte, aunque si me han preguntado datos de la casa, hipoteca, tiempo trabajando, nombre de empresa.
A mi me ha llegado hoy la documentación y mañana me la recogen, si tuviera suerte y tuviera aquí la tarjeta el viernes, triunfaría
Cuenta 13 y como te ponias en contacto con ellos porque llamar a un 902 te habría costado 10 veces el regalo..a mi de momento me han dicho que al mes y medio de hacer la primera compra te mandan el sms para recoger el regalo..a ver si lo cumplen
A mi me costo que me llamaran pero por fin lo hicieron y al día siguiente tenía por MRW la documentación en casa, hoy se la he enviado y a esperar a ver si va rápido y tengo en casa pronto la maleta
Por cierto me comentaron que cierran el 16 de cada mes, asique habrá que hacer dos viajes al carre para amortizar todas las tarjetas
a mi me costo que me llamaran pero por fin lo hicieron y al día siguiente tenía por MRW la documentación en casa, hoy se la he enviado y a esperar a ver si va rápido y tengo en casa pronto la maleta
Por cierto me comentaron que cierran el 16 de cada mes, asique habrá que hacer dos viajes al carre para amortizar todas las tarjetas
Podrías explicarlo mejor????
Yo lo pagaría desde el día 17 al 16 del mes siguiente en cualquier visita al carrefour no? La cantidad total los 333
a mi me costo que me llamaran pero por fin lo hicieron y al día siguiente tenía por MRW la documentación en casa, hoy se la he enviado y a esperar a ver si va rápido y tengo en casa pronto la maleta
Yo flipo con estos gañanes, les mando la nómina,(no hacía falta, pero le mandé las dos últimas, más de 3500 entre las dos) y me contestan que no me la aprueban, con contrato indefinido...no sé que coño querrán la verdad...así que espero que al resto de la gente no sé si seguirán algún patrón concreto, no tengo deudas ni recibos pendientes.
Cuenta 13 y como te ponias en contacto con ellos porque llamar a un 902 te habría costado 10 veces el regalo..a mi de momento me han dicho que al mes y medio de hacer la primera compra te mandan el sms para recoger el regalo..a ver si lo cumplen
Hice varias llamadas a un 902, que no pagué yo , pero lo único efectivo fue reclamación formal por escrito. Tarde meses en hacerla, confiando en su bien hacer, pero me demostraron que son unos impresentables chapuceros, y lo que menos les importa es el cliente.
Me han denegado la tarjeta.¿Sabeis que parametros siguen para validarla o no? Yo tengo trabajado indefinido,ninguna carga familiar,sueldo bastante por encima de la media,sin prestamos...
Es muy raro.El chico por telefono no me ha querido aclarar que parametros siguen para denegarla o no.En fin, una pena porque me venia de perlas la maleta.
Me han denegado la tarjeta.¿Sabeis que parametros siguen para validarla o no? Yo tengo trabajado indefinido,ninguna carga familiar,sueldo bastante por encima de la media,sin prestamos...
Es muy raro.El chico por telefono no me ha querido aclarar que parametros siguen para denegarla o no.En fin, una pena porque me venia de perlas la maleta.
Saludos
a mi lo mismo, yo es que flipé con la carta que mandaron, creo que o tenian 3 ebook y 4 maletas y ya las han dado, o el scoring que tienen para la concesion de tarjetas esta un poco flipado, no se que buscaran, lo mismo nominas a partir de 3000 euros. ..ya contareis los que la habéis solicitado que os van diciendo, pero no confiaria mucho....
Saludos
a mi lo mismo, yo es que flipé con la carta que mandaron, creo que o tenian 3 ebook y 4 maletas y ya las han dado, o el scoring que tienen para la concesion de tarjetas esta un poco flipado, no se que buscaran, lo mismo nominas a partir de 3000 euros. ..ya contareis los que la habéis solicitado que os van diciendo, pero no confiaria mucho....
Al ser gratis de por vida igual ahora son mas exigentes. Yo puse una cuenta asociada que la acababa de abrir,he pensado que es lo que unico que han podido ver como algo posible para no tener confianza en que pagase.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro