Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
El unico fin del chip es alojar los certificados de usuario. Si no lo tienes no podrás acreditar tu identidad telematicamente pero si físicamente.
Por lo tanto tenia yo razón y podía haberme puesto burro y que me aceptara el DNI para enviarlo.pero como tampoco es que me pierda la gran maravilla pues lo intentare de nuevo esta tarde y sino lo dejare.
El unico fin del chip es alojar los certificados de usuario. Si no lo tienes no podrás acreditar tu identidad telematicamente pero si físicamente.
Por lo tanto tenia yo razón y podía haberme puesto burro y que me aceptara el DNI para enviarlo.pero como tampoco es que me pierda la gran maravilla pues lo intentare de nuevo esta tarde y sino lo dejare.
Gracias a todos,así da gusto tener problemas
Un saludo
Efectivamente Ivanito, tenías razón pero así se encuentra solución a todo, unos equivocándonos y otros dando la solución.
Gracias a todos,así da gusto tener problemas
Un saludo
Efectivamente Ivanito, tenías razón pero así se encuentra solución a todo, unos equivocándonos y otros dando la solución.[/
Ayer me aceptaron el DNI en el otro carrefour que tengo cerca de casa, así que espero no tener problemas y poder empezar a utilizarla en breve.
El problema de no tener el chip el DNI no es que sea valido o no.
Que esta visto que si es valido. El problema es que cuando lo enseñas te resulta raro que no tenga el chip y no todo el mundo tiene el conocimiento de que un DNI si chip es valido.
Espero que pronto puedas disfrutar de la tarjeta carrefour.
Buenas. Llevo toda la mañana llamando para pagar el recibo, y no hay manera, ni al 914...... Ni al 902... No da ni señal, o da tono 3 veces y desconecta.
Una pregunta, compensa la tarjeta teniendo que llamar a un 902 para pagar,, si hay algun problema lo que te descuentan te lo gastas en telefono o si se llama desde un fijo sacado de nmn900 igual no...
Una pregunta, compensa la tarjeta teniendo que llamar a un 902 para pagar,, si hay algun problema lo que te descuentan te lo gastas en telefono o si se llama desde un fijo sacado de nmn900 igual no...
Igual llamando a un 902 no, pero la pass tiene un numero fijo donde llamar, todo depende de la cantidad del recibo y de la tarifa de teléfono.
buenas. Llevo toda la mañana llamando para pagar el recibo, y no hay manera, ni al 914...... Ni al 902... No da ni señal, o da tono 3 veces y desconecta.
El jueves funcionaba bien, sera un fallo temporal.
buenas. Llevo toda la mañana llamando para pagar el recibo, y no hay manera, ni al 914...... Ni al 902... No da ni señal, o da tono 3 veces y desconecta.
Igual me ha pasado a mí, probé esta mañana a primera hora a los dos números y da señal, pero ni locución ni nada, y al final, se cae la llamada, como ocurre, cuando alguien no te lo coje...
Supongo que hoy los telefonistas habrán estado tranquitos y celebrando la caída del sistema. Me alegro por ellos, que los considero gente muy ablable y profesionales.
Igual me ha pasado a mí, probé esta mañana a primera hora a los dos números y da señal, pero ni locución ni nada, y al final, se cae la llamada, como ocurre, cuando alguien no te lo coje...
Supongo que hoy los telefonistas habrán estado tranquitos y celebrando la caída del sistema. Me alegro por ellos, que los considero gente muy ablable y profesionales.
Solucionado, pensaba que perdía 15 euritos jajaja. Llama antes que se caiga otra vez
Si es que no se puede apurar tanto
Si te compensa o no es algo muy personal pero yo te aseguro que todos los meses me ahorro 30€ aprox de dos tarjetas y me compensa.
Hola a todos. Una pregunta de principiante. ¿Dónde gastáis más de 300 euros al trimestre con la PASS fuera de Carrefour sin que sean supermercados, hipermercados ni gasolineras? Es que no se me ocurren sitios para gastar tanto fuera de ahí. No sé como lo hacéis otros. Saludos.
Hola a todos. Una pregunta de principiante. ¿Dónde gastáis más de 300 euros al trimestre con la PASS fuera de Carrefour sin que sean supermercados, hipermercados ni gasolineras? Es que no se me ocurren sitios para gastar tanto fuera de ahí. No sé como lo hacéis otros. Saludos.
donostiarra, no lo gastamos al trimestre sino mensualmente y lo puedes gastar en cualquier establecimiento que admitan Visa, consiguiendo el 1% de descuento y utilizando la 10 en 1 para amortizar la deuda conseguirás un 5% adicional.
Bienvenido a este foro.
Gracias. Es que tengo entendido según dice Carrefour en su Web, que el 1% trimestral solo lo dan a partir de 300 euros trimestrales, solo cuenta excepto:
Quote::
No son acumulables las extracciones y disposiciones de efectivo ni las utilizaciones en Estaciones de Servicio, Supermercados y Grandes Superficies de alimentación
Por eso digo que pocos sitios quedan donde poder gastar al menos 300 euros al trimestre fuera de Carrefour y fuera de esos sitios...
Gracias. Es que tengo entendido según dice Carrefour en su Web, que el 1% trimestral solo lo dan a partir de 300 euros trimestrales, solo cuenta excepto:
Quote::
No son acumulables las extracciones y disposiciones de efectivo ni las utilizaciones en Estaciones de Servicio, Supermercados y Grandes Superficies de alimentación
Por eso digo que pocos sitios quedan donde poder gastar al menos 300 euros al trimestre fuera de Carrefour y fuera de esos sitios...
Pues no hay sitios ni ná: restaurantes, hoteles, tiendas de ropa, compras por Internet, El Corte Inglés, Decathlon, Leroy Merlin ...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro