Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Llevo un par de años ganándome la vida como tipster (apostador), mi método de ingreso en las casas de apuestas es la visa porque las retiradas las puedo hacer hacia la visa dejándome saldo positivo a final de mes. El problema es que tengo que llamar a mi banca telefónica (Bankinter) para que desplacen ese saldo positivo a mi cuenta bancaria y buscaba algo más directo.
He estado leyendo que hay tarjetas monedero que podrían ser una opción, sin límites en compras, que te permite mover dinero a tu banco o a las casas de apuestas de manera bastante rápida etc... pero igual hay alguna otra opción más interesante. No indico alguna en concreto porque parece que es spam, si me proponéis algo con "nombre" pasádmelo por pirvado (gracias!)
También quiero desglosar mi cuenta bankinter del tema apuestas abriendo otra cuenta dedicada a las apuestas y que, a través del movimiento de dinero entre casa de apuestas <-> tarjeta monedero <-> nueva cuenta, tenga ese tema "cerrado"...dejando la otra cuenta para nómina y recibos...
Respecto a la otra cuenta estaba pensando en una cuenta de banca online...y buscaba algún tipo de cuenta que me generara intereses mensuales...e incluso si tienen sede física para solucionar problemas puntuales pues mejor que mejor. Cual me recomendaríais?
En conjunto, qué me recomendáis hacer?
Otra duda que tengo es cómo hacerlo para que no "cante" mucho... la idea es mover sobre 15000€ a la visa....pasar esa cantidad a la cuenta bankinter....hacer una transferencia de unos 10000€ a la nueva cuenta y ya de ahí trabajaría con la tarjeta monedero.
Llevo un par de años ganándome la vida como tipster (apostador), mi método de ingreso en las casas de apuestas es la visa porque las retiradas las puedo hacer hacia la visa dejándome saldo positivo a final de mes. El problema es que tengo que llamar a mi banca telefónica (Bankinter) para que desplacen ese saldo positivo a mi cuenta bancaria y buscaba algo más directo.
He estado leyendo que hay tarjetas monedero que podrían ser una opción, sin límites en compras, que te permite mover dinero a tu banco o a las casas de apuestas de manera bastante rápida etc... pero igual hay alguna otra opción más interesante. No indico alguna en concreto porque parece que es spam, si me proponéis algo con "nombre" pasádmelo por pirvado (gracias!)
También quiero desglosar mi cuenta bankinter del tema apuestas abriendo otra cuenta dedicada a las apuestas y que, a través del movimiento de dinero entre casa de apuestas <-> tarjeta monedero <-> nueva cuenta, tenga ese tema "cerrado"...dejando la otra cuenta para nómina y recibos...
Respecto a la otra cuenta estaba pensando en una cuenta de banca online...y buscaba algún tipo de cuenta que me generara intereses mensuales...e incluso si tienen sede física para solucionar problemas puntuales pues mejor que mejor. Cual me recomendaríais?
En conjunto, qué me recomendáis hacer?
Otra duda que tengo es cómo hacerlo para que no "cante" mucho... la idea es mover sobre 15000€ a la visa....pasar esa cantidad a la cuenta bankinter....hacer una transferencia de unos 10000€ a la nueva cuenta y ya de ahí trabajaría con la tarjeta monedero.
Se aceptan sugerencias!
Gracias a todos por vuestro tiempo leyéndome!
Saludos
Muy interesante tu mensaje y aún mas tu profesión, hasta ahora yo pensaba que apuestas iba unido inevitablemente a pérdidas y me admira que seas un Pelayo de la vida.
En cuanto a lo que preguntas...¿has pensado en paypal?, puedes crear allí una cuenta, vincular la tarjeta y a partir de ahí mueve tu dinero como quieras. También existe moneybooker pero no puedo darte mi opinión sobre ella.
Con respecto a la cuenta online que te produzca algún interés, mi propuesta ahora mismo es Evobank, funciona muy bien por la web y tiene oficina física incluso por las tardes.
Gracias por tu respuesta!
Efectivamente, moneybooker es la opción que estaba barajando.
Lo que más perdido ando es en el tema de una nueva cuenta bancaria y sobre todo en el tema fiscal...sé que el año que viene, con estos movimientos, va a ser inevitable cotizar en hacienda pero sí me preguntaba si había algún modo de hacer más "suave" estos movimientos
De todos modos, gracias! A ver si alguien más se anima a opinar
Una cosa, qué cantidad me recomendáis que mueva de mi visa a la cuenta? No estoy muy puesto en tema cantidades y "alarmas" en este tipo de movimientos, como ya dije, hasta hace unas fechas practicamente movía a la visa lo que gastaba y a lo mejor 400-500€ a la cuenta, nada importante... pero ahora... :S
Lo que más perdido ando es en el tema de una nueva cuenta bancaria y sobre todo en el tema fiscal...sé que el año que viene, con estos movimientos, va a ser inevitable cotizar en hacienda pero sí me preguntaba si había algún modo de hacer más "suave" estos movimientos
Saludos!
¿Podrías indicarnos que entiendes por más suave?
A la Agencia Tributaria no se tributa por movientos, sino por ganancias patrimoniales. Yo puedo estár moviendo dinero todo el año entre cuenta y no tener que tributar nada.
Saludos.
Saludos!
A la Agencia Tributaria no se tributa por movientos, sino por ganancias patrimoniales. Yo puedo estár moviendo dinero todo el año entre cuenta y no tener que tributar nada.
Saludos.
Eso ya responde a una duda...un tema son las ganancias patrimoniales que durante 2013 pueda generar (ingresos y retiradas)... y otro tema que es lo que me preocupa es si hacer los ingresos en cuenta de mis ganancias todas de golpe o poco a poco... si no hay diferencia en ello pues mejor, luego en la renta 2013 ya miraré con hacienda
Entre cuentas propias, fiscalmente, no debe de pasar nada doy por hecho, correcto?
Saludos!
Saludos.
Eso ya responde a una duda...un tema son las ganancias patrimoniales que durante 2013 pueda generar (ingresos y retiradas)... y otro tema que es lo que me preocupa es si hacer los ingresos en cuenta de mis ganancias todas de golpe o poco a poco... si no hay diferencia en ello pues mejor, luego en la renta 2013 ya miraré con hacienda
Entre cuentas propias, fiscalmente, no debe de pasar nada doy por hecho, correcto?
Para hacienda da lo mismo que hagas los ingresos poco a poco o de golpe, lo que les importa es el total de año.
Efectivamente, y leí no hace mucho que habían cambiado la legislación y ahora las páginas de apuestas directamente pasan los datos a final de año a hacienda con el dinero que has ganado, menos el que has perdido. Lo demas no dejan de ser transferencias.
Saludos.
Efectivamente, y leí no hace mucho que habían cambiado la legislación y ahora las páginas de apuestas directamente pasan los datos a final de año a hacienda con el dinero que has ganado, menos el que has perdido. Lo demas no dejan de ser transferencias.
Saludos.
Sí, eso ya me constaba :), pero gracias de todos modos.
Ok pues, moveré alegremente la pasta
Todos me recomendáis evobank como opción de banco online?
Ibanesto también esta bien pero como esta en cambios con el Santander no se sabe como quedara, pero hoy por hoy de los mejores.
Ir a página 1, 2Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 12 Mensajes y 31281 Lecturas - Última modificación: 16/07/2013
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.