Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Otras comisiones cobradas, mañana o pasado me paso por la oficina.
Yo en mi caso, supero los 2000€ de media mensual. Tengo 2000,05€ (para chulo, mi pirulo)
Hasta los huevos de Bankia...
Primero juran y perjuran que sin comisiones, luego lo cambian y piden saldo superior a 2000€ o tarjeta, como no me apetece la tarjeta, hago el ingreso, y ahora cobran comisiones? (que no es la primera vez que ocurre)
Si no me lo solucionan, la abogada tendrá una consulta a ver.. Pero harto estoy, ellos no cumplen con su parte del contrato con varias saltadas a la torera, yo tampoco...
Por lo pronto, configurada la alerta para el día que se cumple la permanencia. Que no se pase ni un día más.
Entiendo q para permanencia tomais alta y primera nómina, no cuando se entregara el ipad, es así?
Saludos
Sí
Más que alta supongo que será primera nómina. Por confirmarlo, si la primera nómina fue el 15 de enero del 2012, la cuenta se podría dar de baja el 15 de diciembre de 2013 o el 14 de enero de 2014?
Saludos
_________________ Hace más el que quiere que el que puede...
Por lo pronto, configurada la alerta para el día que se cumple la permanencia. Que no se pase ni un día más.
Entiendo q para permanencia tomais alta y primera nómina, no cuando se entregara el ipad, es así?
Saludos
Sí
Más que alta supongo que será primera nómina. Por confirmarlo, si la primera nómina fue el 15 de enero del 2012, la cuenta se podría dar de baja el 15 de diciembre de 2013 o el 14 de enero de 2014?
Saludos
Yo me esperaría al 15 de enero de 2014. Así evitas cualquier tipo de problema.
Un saludo.
_________________ Hay 3 tipos de personas: las que saben contar y las que no.
Para la permanencia sin dudas cuentan desde la primera nomina, pero si tienes posibilidad puedes dejar un mes mas por si tiene alguna letra pequeña y evitas problemas.
Ya esta claro! La tarjeta que tengo con movimientos es de debito y tiene que ser de crédito realizando un movimiento mensual.
He solicitado por internet la tarjeta de credito particulares.
Me cague en tooo! En su día tenia que haber pillado el súper reloj! Eh Cuenta13
Aún reuniendo las condiciones, te cobran, ya expliqué que las cumplo y a pesar de ello en la última transferencia me han cargado 3€. Me dicen que se solucionará cuando el sistema escanee mis datos que por lo visto en esta zona hasta el día 10 de agosto no se produce, casualidades de la vida, el día que hago unos añitos de casado.
Si pero eso del escaneo según las condiciones de programas SIN COMISIONES se realiza todos los meses el día 10.
Podéis comprobar las condiciones al detalle en el siguiente enlace.
Si pero eso del escaneo según las condiciones de programas SIN COMISIONES se realiza todos los meses el día 10.
No sabía que estaba en las condiciones pero delante mía llamaron a la Central y el último lo habían pasado en Mayo, el 31 y el próximo dijeron que era en agosto. Me creo cualquier cosa.
No sabía que estaba en las condiciones pero delante mía llamaron a la Central y el último lo habían pasado en Mayo, el 31 y el próximo dijeron que era en agosto. Me creo cualquier cosa.
Ya esta claro! La tarjeta que tengo con movimientos es de debito y tiene que ser de crédito realizando un movimiento mensual.
Vaya! Me acaban de llamar de la oficina. Me piden nòmina, ultima declaración de la renta y no se que mas.
Las otras tres opciones son inviables. ¿Alguna idea?
De momento pasa a realizar OTES pero de la comisión de mantenimiento no me salvo.
De la comisión de mantenimiento ya se ha hablado en este hilo, teniendo 2000 euros en la cuenta no te la cobran, solo tienes que echar números a ver si te sale a cuenta.
Jeje, eran unas baratijas, pero algo es algo!
A mi siguen sin cobrarme y ni tarjeta ni saldo alto. Me han pedido declaración de la renta por solicitar tarjeta de crédito, les he mandado a freír espárragos, y en otra llamada, me han pedido justificación de ingresos, les he mandado al mismo sitio.
Les dije que si me pedían por escrito la declaración los denunciaba a la agencia de protección de datos. Creo que me dejarán tranquilito, aunque sin tarjeta, y acabarán por cascarme la comisión.
Comento, que me han abonado los 3€ que me cobraron por la transferencia y que ya no me han aparecido gastos al hacer otra. Todo correcto pero demasiado tarde, Bankia para mi está sentenciada.
Comento, que me han abonado los 3€ que me cobraron por la transferencia y que ya no me han aparecido gastos al hacer otra. Todo correcto pero demasiado tarde, Bankia para mi está sentenciada.
Últimamente hay muchos problemas con las comisiones y no gusta estar todo el día reclamando.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro