Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 118, 119, 120  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 32 de 120 - Tema con 1195 Mensajes y 1869197 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
VISENTE
Avatar de VISENTE
Experto
Experto
Registrado:
Jun 06, 2008
Mensajes: 564
Envío Asunto: Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI   Compartir Responder citando
Aclaro lo que me acaban de decir...
Al abrir cuenta por internet,tengo tarjeta y mantenimiento gratuito,pero No transferencias
puedo cambiar a "Cuenta Cero" y tendré una transferencia gratuita,cumpliendo los mismos requisitos,nómina de 750€,3 recibos y 3 compras con tarjeta al trimestre,sino 4,75€/mes el mes que no cumpla.
También está la posibilidad de multiestrella,pero debo esperar 3 meses para acogerme y ser multiestrella Cool ,entonces son 24 transferencias al año gratuitas.
Parece que una cosa es abrir en oficina y otra por internet.

Carcayu,perdona si te asusté,solo quería aclararme y pedir experiencias a los demás,y en la última llamada me dijeron esto.
Hay que cambiar la cuenta dependiendo de que cuenta te hayas abierto,vamos,un lio.
Para la multiestrella me insisten que hasta que no esté 3 meses cumpliendo las condiciones,que nanai,otra cosa será si en oficina si pueden adherirte.
Me dicen de hacer cuenta cero y en noviembre pasar a multiestrella...PERO QUE MANERA DE LIARLA!!!!

Por cierto Carcayu,si te falta una transferencia al mes...utiliza otra entidad,todo es buscar,antes de pagar ese 0.4% o 3,5€...

Burnsito,gracias por la aclaración,vamos bien Guiño
Volver arriba Aclaro lo que me acaban de decir... Al abrir cuenta por internet,tengo tarjeta y mantenimiento gratuito,pero No transferencias. puedo cambiar a... Ver perfil de usuario
Compartir:
Carcayu
Avatar de Carcayu
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Jul 22, 2013
Mensajes: 14
Envío Asunto: Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI   Compartir Responder citando
Joder, vaya follón. a ti te dicen una cosa y a mí me dicen otra. Me cago en la mar.

Casi que dan ganas de no hacer nada. Lo que no tengo claro si es un fallo de entendimiento del que te ha atendido o de la que me ha atendido a mí.

Me explico: lo de los 3 meses supongo que es porque el importe mínimo de nómina se calcula cogiendo la nomina de los tres ultmos meses y diviendolo entre tres (eso pone en la web) y que tienes que hacer un mínimo de tres compras trimestrales. Por tanto, para "comprobar" que eres multiestrella, tienen que pasar tres meses.

Yo creo, me da la sensación, de que lo que pasará es que te cobrarán las transferencias y, cuando hayan pasado los tres meses y comprueben que cumples los requisitos, te los cancelaran. O al reves, si ven que pasado los tres meses no has cumplido, te cobrarán las transferencias pasadas.

Lo que tengo claro es que no tengo ni puta idea.

edito: y otra cosa que tengo clara es que, si hay que hacer esos cambios que tu comentas, es un puto follón que, además, no creo que beneficie a nadie.

Me dan ganas de volver a preguntar por teléfono
Volver arriba Joder, vaya follón. a ti te dicen una cosa y a mí me dicen otra. Me cago en la mar. Casi que dan ganas de no hacer nada. Lo que no tengo claro si... Ver perfil de usuario
Compartir:
Carcayu
Avatar de Carcayu
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Jul 22, 2013
Mensajes: 14
Envío Asunto: Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI   Compartir Responder citando
Se me olvidaba: de todas maneras, hasta que firmes no te comprometes a nada, y en el contrato debe venir desglosado el tema de las transferencias no?
Volver arriba Se me olvidaba: de todas maneras, hasta que firmes no te comprometes a nada, y en el contrato debe venir desglosado el tema de las transferencias no? Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI   Compartir Responder citando
Carcayu Escribio:
Se me olvidaba: de todas maneras, hasta que firmes no te comprometes a nada, y en el contrato debe venir desglosado el tema de las transferencias no?
Estos de la Caixa y otros que no vienen a cuento pero son muchos, no son nada claros, tanto que el que suscribe después de tener hecha la petición ha hecho mutis por el foro. Paso de Tablet y de enredas, me siento a esperar algo que interese y que a buen seguro, tarde o temprano aparecerá. En Cádiz no hay prisa.
Volver arriba Estos de la Caixa y otros que no vienen a cuento pero son muchos, no son nada claros, tanto que el que suscribe después de tener hecha la petición... Ver perfil de usuario
Compartir:
Carcayu
Avatar de Carcayu
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Jul 22, 2013
Mensajes: 14
Envío Asunto: Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI   Compartir Responder citando
Quote::
tanto que el que suscribe después de tener hecha la petición ha hecho mutis por el foro

No pillo esa frase, el que suscribe soy yo, eres tú? porque los dos seguimos escribiendo... o te refieres por suscribir la cuenta nómina a los que ya lo hayan hecho?

En fin, a ver si me llamo al director de la sucursal, a ver qué se cuenta... Lo que me parece claro es que fiarte, no te puedes fiar de nadie, ni de bancos, ni telefonía, ni nada. Al final todo aquel que te pueda trincar y mantenerte un tiempo, de primeras te dirá palabras bonitas y luego se hara un poco el sueco cuando ya te tenga ... como las elecciones! Riendo
Volver arriba No pillo esa frase, el que suscribe soy yo, eres tú? porque los dos seguimos escribiendo... o te refieres por suscribir la cuenta nómina a los que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI   Compartir Responder citando
Carcayu Escribio:
Quote::
tanto que el que suscribe después de tener hecha la petición ha hecho mutis por el foro

No pillo esa frase, el que suscribe soy yo, eres tú? porque los dos seguimos escribiendo... o te refieres por suscribir la cuenta nómina a los que ya lo hayan hecho?

En fin, a ver si me llamo al director de la sucursal, a ver qué se cuenta... Lo que me parece claro es que fiarte, no te puedes fiar de nadie, ni de bancos, ni telefonía, ni nada. Al final todo aquel que te pueda trincar y mantenerte un tiempo, de primeras te dirá palabras bonitas y luego se hara un poco el sueco cuando ya te tenga ... como las elecciones! Riendo
Carcayu, el que suscribe, es... el que suscribe, es decir yo soy el que ha hecho mutis por el foro, es decir renunciar a la cuenta. No me interesa un banco tan poco claro para tan poco premio.
Volver arriba Carcayu, el que suscribe, es... el que suscribe, es decir yo soy el que ha hecho mutis por el foro, es decir renunciar a la cuenta. No me interesa... Ver perfil de usuario
Compartir:
Carcayu
Avatar de Carcayu
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Jul 22, 2013
Mensajes: 14
Envío Asunto: Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI   Compartir Responder citando
ah, vale. yo suponía que eras tú,pero por "mutis por el foro" entendía que habías decidido dejar de hablar del tema, no renunciar a la cuenta; por eso no me cuadraba Sacando la lengua
Volver arriba Ah, vale. yo suponía que eras tú,pero por mutis por el foro entendía que habías decidido dejar de hablar del tema, no renunciar a la cuenta; por... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI   Compartir Responder citando
Carcayu Escribio:
ah, vale. yo suponía que eras tú,pero por "mutis por el foro" entendía que habías decidido dejar de hablar del tema, no renunciar a la cuenta; por eso no me cuadraba Sacando la lengua

ja,ja, tienes razón, mutis por el foro también puede entenderse como dices.

Un saludo.
Volver arriba ja,ja, tienes razón, mutis por el foro también puede entenderse como dices. Un saludo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Carcayu
Avatar de Carcayu
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Jul 22, 2013
Mensajes: 14
Envío Asunto: Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI   Compartir Responder citando
teniendo en cuenta que además esto es un foro!!! Sacando la lengua

En fin, le expondré a mi novia todo bien clarito, a ver qué dice.

Por hacerme el cuerpo, qué es lo peor que puede pasar? que le cobren por todas las trasnferencias? que pasado el año no pueda irse? que le cobren comisiones por mantenimiento? que no le den el tablet?

Y si ocurre algo de eso, que a todas luces es incumplimiento de contrato, puedes cerrar la cuenta he irte voluntariamente a otra entidad, aun a riesgo de que te denuncien o que?
Volver arriba Teniendo en cuenta que además esto es un foro!!! :P. En fin, le expondré a mi novia todo bien clarito, a ver qué dice. Por hacerme el cuerpo, qu... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI   Compartir Responder citando
En este, como en en todos los bancos, hay que olvidarse de lo que te dicen de palabra y ceñirte a lo que veas escrito... y firmes.

Guardas folletos, capturas de la web, para cuando hayas problemas basar la reclamación en algo.

Además lo que veas escrito, mañana puede cambiar, como por ejemplo ha hecho Bankia, y ha decidido pasar a cobrar mantenimiento de cuenta a todo el mundo, aun con nómina de 2500 euros y las transferencias a casi 5 euros...
Si no te interesa, te vas, cierras la cuenta, y nos pagas el regalo..., puf...



Pocas veces te cuentan todo, a veces, creo sinceramente, que por desconocimiento de con quien te encuentras ante la ventanilla.

Me da la sensación de que les sueltan la promoción, les mandan por correo interno las bases, o se las ponen en la intranet, y ahí te las apañes, y como norma, mientras más clientes pilles mejor, que tal como están las cosas, o te espabilas, o te cerramos la sucursal.
Volver arriba En este, como en en todos los bancos, hay que olvidarse de lo que te dicen de palabra y ceñirte a lo que veas escrito... y firmes. Guardas... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Cullons
Avatar de Cullons
Experto
Experto
Registrado:
Abr 17, 2010
Mensajes: 230
Último Mensaje Asunto: Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI   Compartir Responder citando
pues esperare a enero 2016...total quedan 4 semanas....a ver si sibstituyen midelo tv de la promo....
Volver arriba Pues esperare a enero 2016...total quedan 4 semanas....a ver si sibstituyen midelo tv de la promo.... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 32 de 120 - Tema con 1195 Mensajes y 1869197 Lecturas - Última modificación: 02/12/2015




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: CUENTA N C3 93MINA - Vino - 606 - 2gether - Tintos a Imagin - Tinto Bankinter
Últimas búsquedas por topics: Cuenta Dos Titulares - Aragon - Raisin - Termino - CUENTA NÓMINA - Nomina Liberbank



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.