LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p88 🥇 p188 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 17 de 60 - Tema con 1195 Mensajes y 1896099 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI

Publicado:
Ashcroft28 Escribió:
He abierto una segunda cuenta para la tablet, a nombre de mi pareja, y hemos firmado la campaña y las condiciones multiestrella sin comisiones y 24 operaciones al año gratis.

Saludos

¿Qué entiendes por operaciones?
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Josejavier1231
Experto
Experto

Publicado:
Hola a todos pedi la tablet a nombre de mi mujer y no sabia que te mandaban tantos documentos para firmar:
- Actividad de negocio
- Contrato de la Cibertarjeta
- Contrato Productos Servicios
- Cupon nomina
- Autorización OTE
- Contrato Permanencia nomina
- Tarjeta Electron IN
- Digitalización Firma.

Estos es la titulación de cada documento, segun he leido el contrato de la cibertarjeta no es obligatorio o sea que esa no la pido, pero y todos los otros si
Como se si tengo el contrato de 24 transferencia gratis al año?
Gracias
Ir arriba Josejavier1231 Enviar email
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
portuense Escribió:
Ashcroft28 Escribió:
He abierto una segunda cuenta para la tablet, a nombre de mi pareja, y hemos firmado la campaña y las condiciones multiestrella sin comisiones y 24 operaciones al año gratis.

Saludos

¿Qué entiendes por operaciones?

24 operaciones por autoservicio al año entre ingreso de cheques y transferencias en euros, a países de la UE, y con un importe máximo de 20.000 €. La no realización de las operaciones bonificadas por autoservicio permitirá aplicar una penalización de 1 € por operación (Realizar tus operaciones más habituales a través de Línea Abierta (internet y móvil) y de los cajeros automáticos.)

Última edición por Ashcroft28 el Mar Jul 23, 2013 12:35 pm, editado 1 vez
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
josejavier1231 Escribió:
hola a todos pedi la tablet a nombre de mi mujer y no sabia que te mandaban tantos documentos para firmar:
- Actividad de negocio
- Contrato de la Cibertarjeta
- Contrato Productos Servicios
- Cupon nomina
- Autorización OTE
- Contrato Permanencia nomina
- Tarjeta Electron IN
- Digitalización Firma.

Estos es la titulación de cada documento, segun he leido el contrato de la cibertarjeta no es obligatorio o sea que esa no la pido, pero y todos los otros si
Como se si tengo el contrato de 24 transferencia gratis al año?
Gracias

Te tiene que llegar un contrato donde ponga "CUENTA CORRIENTE ACTIVA" y sus condiciones y debajo de las condiciones aparece escrito "Cuenta Cero" o "Cuenta Nómina Multiestrella" y en el que vengan los siguientes requisito o que los puedes encontrar en www.lacaixa.es

Debes cumplir dos requisitos imprescindibles:

Tener domiciliada en ”la Caixa” una de las siguientes opciones:

Nómina (por importe mínimo de 750 euros al mes). Pensión (por importe mínimo de 300 euros al mes) Recibo de la Seguridad Social de trabajadores por cuenta propia o autónomos (con aportaciones periódicas, al menos de 1.000 euros al mes). Subsidio de paro (si previamente tenía la nómina domiciliada).

Realizar tus operaciones más habituales a través de Línea Abierta (internet y móvil) y de los cajeros automáticos.

Siempre puedes pasar tu cuenta a cuenta cero siguiendo el enlace:

portal.lacaixa.es/ ...ro_es.html
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Yo pondre una OTE automatica, desde populare creo que no se puede, desde ING creo que si
Ir arriba Vhailor
Compartir:

Imagen: Doherty
Habitual
Habitual

Publicado:
Confirmo (tras hablar con atención al cliente de La Caixa por teléfono) lo dicho anteriormente.
La cuenta que te abren por defecto en internet para recibir el regalo (Tablet o Tele) NO tiene transferencias gratuitas. No obstante, luego existe la posibilidad de cambiar ONLINE el tipo de cuenta y que pase a ser una CUENTA CERO con una transferencia gratuita al mes.
Ir arriba Doherty
Compartir:

Imagen: Carcayu
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Pues que les den. Hoy, por lo visto, ha llamado el director de la sucursal a mi novia, aunque no se lo pudo coger. Mañana nos llegaremos, y si nos hace el favor de darnos el tablet haciendo el tramite por oficina, cogeremos el contrato, nos lo llevaremos, lo leeremos bien, y se lo llevaremos al día siguiente.

Pero no me da la gana que me estén cobrando por transferencias cada dos por tres, ni que me estén engañando de primeras
Ir arriba Carcayu
Compartir:

Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Hoy he ido al de la sucursal, y me ha comentado que lo haga por internet. No tenía mucha idea, o se hacia el sueco, no lo tengo claro, porque según él no hay límite en las consultas que se hagan por internet, y cuando le he comentado lo de que de primeras no es nómina multiestrella, me ha comentado que no le sonaba, pero "que a lo mejor tenía razón".

Pero una cosa MUY importante, porque mi novia le ha insistido con el tema para aclararnos con todo, y ha sido lo que le ha terminado por echar para atrás, lo pongo en mayúsculas porque creo que todo el mundo puede caer:

CUANDO DICEN TRES RECIBOS AL TRIMESTRE SE REFIEREN A TRES RECIBOS DISTINTOS. ES DECIR: DURANTE TRES MESES, POR EJEMPLO, TE TIENEN QUE HABER COBRADO EL AGUA, LUZ Y TELÉFONO.

Además, ha sido taxativo con eso. Ha asegurado que es así (ignoro si por internet es igual).

Es más, hemos tenido un debate diálectico sobre lo que significa "un recibo". El entendía que un recibo era algo que se realiza con una cierta periodicidad, y nosotros entendemos que un recibo es precisamente el cargo puntual. Si hay algo que se realiza mensualmente durante 12 meses, pues 12 recibos. El lo vería como un recibo que se realiza a lo largo del año, o del trimiestre, o como queráis verlo.

Avisados quedáis.
Ir arriba Carcayu
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Carcayu Escribió:
CUANDO DICEN TRES RECIBOS AL TRIMESTRE SE REFIEREN A TRES RECIBOS DISTINTOS. ES DECIR: DURANTE TRES MESES, POR EJEMPLO, TE TIENEN QUE HABER COBRADO EL AGUA, LUZ Y TELÉFONO.

En ambas cuentas y en oficinas diferentes oficinas han dicho que con un recibo al mes sobra, que domicilie el móvil que es mensual.

En la anterior promoción de televisión y videocámara, en ambos casos igual, un sólo recibo, con cargo mensual.

Saludos
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Bueno, yo comento lo que ha dicho el director de la sucursal, por si acaso.

Ahora, con lo que comentas, ya que has realizado el tramite y firmado los contratos, me podrías confirmar si, como se detalla en el contrato, no da lugar a equívocos?

Saludos
Ir arriba Carcayu
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
Carcayu Escribió:
Bueno, yo comento lo que ha dicho el director de la sucursal, por si acaso.

Ahora, con lo que comentas, ya que has realizado el tramite y firmado los contratos, me podrías confirmar si, como se detalla en el contrato, no da lugar a equívocos?

Saludos
Carcayu, la opinión generalizada y que se atiene a lo firmado es que tres recibos al trimestre, es uno al mes. Por supuesto que da lugar a equívocos, sin ir mas lejos, "tu director" pero, lo escrito es lo escrito y lo de "distintos", se lo ha sacado de la manga, cual tahur del Misissipi.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Y además, ahora me he metido en la web y explicita "cargos", en lugar de recibos, que ya cargos creo que no da lugar a ningún equívoco.

La conclusión mía es que manda cojones que ni el director de una sucursal se aclare con las condiciones de un producto que vende. Al margen de quien tenga la culpa, si el que le suministra la información o el que la recibe.

A ver entonces, si mi novia tiene nomina+domiciliación del teléfono+ trasferencia alquiler programado+transferencias luz y agua (que le hace la transferencia cuando le llega la carta a su casera, varía según el mes), podría hacer lo siguiente?:

-Darse de alta por internet, escogiendo la oficina que le de la gana
-Cambiar la cuenta a cuenta cero
-Ir a la oficina a domiciliar el tfno y cargar la transferencia del alquiler
-Durante tres meses, realizar ingresos en cuenta del agua y la luz, para que no se lo cobren como transferencia fuera de una gratuita mensual
-Esperar a que pasen tres meses, y comprobar si la cuenta se le ha cambiado a multiestrella
-Una vez hecha multiestrella, empezar a realizar las trasnferencias del agua y la luz por internet.

Estaría bien así? (que follon!)

Por cierto, porque entrecomillas lo de "tu director"?
Ir arriba Carcayu
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Efectivamente que da lugar a equívocos, pero ya se habló anteriormente de ese dato y en la campaña del televisor y videocámara con un recibo al mes bastaba. Así lo hice yo y fue todo bien.

En la promoción actual, en ambas oficinas me han dicho que un recibo con cargo mensual, recomendándome domiciliar el móvil al ser mensual.

Todo depende de la oficina y del empleado con el que demos, hay quien sólo pide el dni para abrir la cuenta y el que pide nóminas, declaración y dni.

En la campaña de los relojes de Bankia, me dijeron que no valía la tarjeta prepago argumentando que el sistema de pago era el mismo que la de débito y que tenía que ser la de crédito (preguntaron a la directora) y otros foreros sí que consiguieron los relojes gracias a la prepago.

Será por oficinas, pregunta en otra
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Imagen: Doherty
Habitual
Habitual

Publicado:
Os copio y pego del contrato. Creo que queda bien claro que vale con un mismo recibo que sea mensual:

B) Adeudo trimestral de 3 cargos de recibos domiciliados.

Un saludo
Ir arriba Doherty
Compartir:

Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Vale, entonces me queda claro. Pero lo que comento, para evitar que a mi novia le cobren por transferencias está bien pensado?

Y perdonad la insistencia. Pero ya que me he hecho responsable con mi novia de tramitarle todo, quiero estar seguro.

Saludos
Ir arriba Carcayu
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Todavia no me han mandado todo, para operar es necesario tarjeta de coordenadas?
Ir arriba Vhailor
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
vhailor Escribió:
todavia no me han mandado todo, para operar es necesario tarjeta de coordenadas?

Para hacer transferencias necesitas la tarjeta de coordenadas
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Imagen: Libradolar
Experto
Experto

Publicado:
Hola a todos,
Alguien ha tenido problemas por mandar las TN desde una cuenta que esta a su nombre, a ver si podeis sacarme de la duda gracias..
Ir arriba Libradolar
Compartir:

Imagen: IsPaRuAn
Experto
Experto

Publicado:
Os recuerdo que en el banco de Valencia también se puede acoger a la promoción. Yo lo he hecho así.
Son las mismas condiciones.
Y la operativa de internet cambia este finde semana, y pasa a ser la de la Caixa.
Ahora tengo ver si puedo cambiar el tipo de cuenta para poder hacer transferencias gratis,

Veterano
Veterano

Publicado:
Hola.

Yo lo hice por Internet y acabo de recibir las tarjetas (la de débito y la de coordenadas). Ha tardado casi un mes desde que el mensajero me recogió la documentación (vaya tela).

Supongo que hasta que no reciba en otra carta el pin de la tarjeta de débito no pueda entrar en mi cuanta para verla online ni nada. ¿es correcto esto? Igual me paso por la oficina para ver si se acelera un poco el proceso.

Salu2.
Ir arriba Triki
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 17 de 60 - Tema con 1195 Mensajes y 1896099 Lecturas - Última modificación: 25/07/2013

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro