Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Yo lo hice por Internet y acabo de recibir las tarjetas (la de débito y la de coordenadas). Ha tardado casi un mes desde que el mensajero me recogió la documentación (vaya tela).
Supongo que hasta que no reciba en otra carta el pin de la tarjeta de débito no pueda entrar en mi cuanta para verla online ni nada. ¿es correcto esto? Igual me paso por la oficina para ver si se acelera un poco el proceso.
Yo me he acogido a la promoción pero todavia no me han dado la tablet...mañana mismo voy a la caixa para decir que me den la tab3 en vez de la tab2... A ver que me dicen
Me esperaré a cumplir requisitos para tener la 3. Por cierto, que miran que hayas cumplido exactamente para dártela. Yo no tengo tarjeta aún, así que supongo que por ello aún no me han enviado nada.
Última edición por Cuenta13 el Vie Jul 26, 2013 10:27 am, editado 1 vez
Yo tengo la documentación en casa para llamar para que venga el mensajero a llevársela, he llamado a la Caixa para ver si puedo cambiar la tablet por la tab3 y me han dicho que no tienen ni idea, que llame a atención al cliente, salud
Acabo de estar en la caixa... Y la tia no tenia ni idea...me ha dicho que a mi me darian la que he firmado...tab2, le he dicho que como no he cumplido todavía los requisitos que lo logico es que me dieran la tab3. Al final después de insistir y no ceder me ha dicho que lo tiene que consultar....
Me temo lo peor...que se puede hacer al respecto? al final, lo unico que he hecho es pagar con la tarjeta, hoy o mañana me entrara la primera domiciliación y la nomina llegara la semana que viene...
Gracias por los consejos, espero que no haya problemas
Respecto lo que dice el compi que no hay diferencia entre tab2 y tab3, es cierto, pero es mejor, mas pequeña, mejor procesador y mejor sistema operativo y sobre todo un modelo mas nuevo
Me esperaré a cumplir requisitos para tener la 3. Por cierto, que miran que hayas cumplido exactamente para dártela. Yo no tengo tarjeta aún, así que supongo que por ello aún no me han enviado nada.
A mi me llegó el sms al día siguiente de hacer el tercer pago con tarjeta, que tuvo que ser online ya que aun no tengo el pin.
Ya llevaba la nomina una semana ingresada, aldemas de algun cargo domiciliado de la pass.
Ahora me he fijado, y en la web pone que tiene que ser 3 domiciliaciones...antes creo que era solo una
Ya se ha hablado, 3 cargos al trimestre, no tres recibos domiciliados. Yo solo tengo domiciliados los recibos de la Carrefour Pass.
Perfecto, bueno ahora queda saber si como hacer que nos den la tab3, fijate que en esta web, en la publicidad de la caixa sigue poniendo tab2 pero luego pichas y te dice tab3
Hay que buscar la alternativa como se pongan tontos....
Yo estoy por decirla que me haga de nuevo los papeles o darme de baja y luego de alta o algo así, lo que me jode es tener que andar moviendo todo el cotarro por la incopetencia de esta gente
Segun he visto en el foro que estaban dando ya la tab3 he bajado a la oficina para solicitar el cambio.Yo la tablet ya la tengo en la oficina desde hace una semana pero queria ir a cogerla el día 5 de agosto porque la quiero para regalarla el día 6 y así si tendria algun error estoy dentro de los 15 días para devolverla sin problema.
El caso es que el director no me admite el cambio,se niega en rotundo.Estoy pensando en ir dos días después de pillarla , decir que no funciona bien,que la lleven a al servicio tecnico y igual así no esperan a verificarla y me mandan otra,¿que creeis?
Segun he visto en el foro que estaban dando ya la tab3 he bajado a la oficina para solicitar el cambio.Yo la tablet ya la tengo en la oficina desde hace una semana pero queria ir a cogerla el día 5 de agosto porque la quiero para regalarla el día 6 y así si tendria algun error estoy dentro de los 15 días para devolverla sin problema.
El caso es que el director no me admite el cambio,se niega en rotundo.Estoy pensando en ir dos días después de pillarla , decir que no funciona bien,que la lleven a al servicio tecnico y igual así no esperan a verificarla y me mandan otra,¿que creeis?
Saludos
Y que motivos te daba para no hacerte el cambio? Si total, todavía no te la han dado, otra cosa es que llevaras una semana disfrutando de ella
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro