Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Espera un par de día y si no llega les llamas. A mi me tardó bastante pero fue debido a una incidencia al principio de la promoción. Creo recordar que te lo enviaban en un maximo de 48 horas, pero con el fin de semana por medio, espera a el lunes.
Respecto al plazo, no te preocupes. Es más, seguro que la amplian, es lo habitual.
Muchas gracias por tus respuestas, a ver si hay suerte y me sale bien la jugada.....
He recibido la tarjeta de débito y la de coordenadas. No sé cómo activarlo ni poder acceder online a mi cuenta. Me piden el PIN1 y no tengo idea cuál es. Alguien que ya lo haya hecho, ¿sabe cómo va el tema?
Y encima me mandan un sms que están esperando a que active la tarjeta de débito: pues como no me digan cómo, chungo.
Mira que he abierto cuentas en otros bancos, pero esto de la caixa me parece lo menos intuitivo que he visto, no sé.
Salu2.
Creo recordar que el PIN1 lo elegí yo al darme de alta.
Me temo que te tocará pasarte por una sucursal
El email aún no lo he recibido, sólo he recibido uno donde me dice que se ha tramitado la solicitud de la cuenta.
La duda que tengo es si al no haber firmado ningún papel ni nada estoy dentro de la promoción, como veo que acaba el 31 de este mes no se si estaré dentro del plazo.
¿Como lo veis?
Yo estoy como tu me registre el domingo, el mail supuestamente llegara mañana 30 y si el 31 me recogen los papeles ,ellos no los tendran ni cursaran hasta después del 31 que finaliza, vamos a ver si entramos o no.
Otra duda que he leido mucho y no me aclaro, respecto a lo de la cybertarjeta, que es lo que esta haciendo la peña para no tener que pagar esas comisiones de mas.
1.- Entrega los papeles y se queda con ella (a pesar de las comisiones)
2.- Entrega los papeles y escribe encima de los papeles que no quiere la cybertarjeta
3.- Entrega los papeles y luego por telefono anula la cybertarjeta
Aclaro para el que no sepa. Me pasé por la oficina y me dieron el PIN de la tarjeta de débito. A partir de ahí ya elegí yo el PIN1 y puedo acceder a mi cuenta a través de la web.
En la hoja de "Declaración/modificación de datos para la relación de negocios" ... Vaya nombrecito ... Y en el apartado de CNAE/Sector actividad hay que poner algo????
Sabéis algo de la tab3, k se esta dando actualmente?la tab2 o la tab3
A mi dijeron en "mi sucursal" que el modelo 2 se había agotado
Cuando me envíen algo, comprobaré la veracidad
raponchi Escribió:
Hoy he ido a un cajero y en pantalla ponia de plazo hasta final de agosto. No creo que deba preocuparos ese tema.
La promoción anterior en la que sólo daban una tele fueron ampliando mes a mes la duración de la misma, y así durante muchos meses
paforo Escribió:
Una pregunta ...
En la hoja de "Declaración/modificación de datos para la relación de negocios" ... Vaya nombrecito ... Y en el apartado de CNAE/Sector actividad hay que poner algo????
Sabéis algo de la tab3, k se esta dando actualmente?la tab2 o la tab3
A mi dijeron en "mi sucursal" que el modelo 2 se había agotado
Cuando me envíen algo, comprobaré la veracidad
Saludos
A ver si es verdad...yo fui a mi "sucursal" y quedo en llamarme hace una semana porque no sabia nada...no me ha llamado...a mi seguramente me tendra que llegar el regalo la semana que viene...espero que la tab3 si no no la recojo
Acabo de llamar a la caixa al 935 917 096
Y le he comentado lo de el plazo, me ha dicho que no tiene constancia de que por internet se amplie el plazo (post atras lei a alguien decir que se amplia por oficina pero por internet no)
Luego que desde el momento en que haces la solicitud ya estas dentro de la promoción.
Luego sobre lo de la cibertarjeta, le he comentado que no la queria y me ha dicho que lo anotaba en mi expediente y que no adjuntara ese contrato, de esta forma cuando ellos reciban la documentación comprueban lo que esta anotado y no me llaman para reclamarme ese contrato.
De todas maneras el de MRW me a dicho que adjunte el contrato de la cybertarjeta escribiendo NO ME INTERESA para curarme en salud
Por ultimo me ha confirmado que es una cuenta normal y NO TIENE TRANSFERENCIAS GRATUITAS, le he dicho lo de pasarla a una cuenta cero y me ha dicho que eso ya lo haga cuando este todo cursado y en regla.
Ya se que mucha de esta info esta ya comentada por el foro, pero no esta mal reafirmarla y recordarla
....
Por ultimo me ha confirmado que es una cuenta normal y NO TIENE TRANSFERENCIAS GRATUITAS, le he dicho lo de pasarla a una cuenta cero y me ha dicho que eso ya lo haga cuando este todo cursado y en regla.
A mí me dijeron cuando me llamaron para tramitar el alta que tenía 24 transferencias al año, 2 al mes....¿ahora no son gratuitas? En línea abierta me aparece la cuenta como "CORRIENTE"..
Para cambiar a cero o multiestrella (que tiene dos por mes) ¿mejor esperar a tener la tablet?
¿Llevarse el dinero de La Caixa a otra entidad via OTE no conlleva comisión de La Caixa?
....
A mí me dijeron cuando me llamaron para tramitar el alta que tenía 24 transferencias al año, 2 al mes....¿ahora no son gratuitas? En línea abierta me aparece la cuenta como "CORRIENTE"..
Para cambiar a cero o multiestrella (que tiene dos por mes) ¿mejor esperar a tener la tablet?
¿Llevarse el dinero de La Caixa a otra entidad via OTE no conlleva comisión de La Caixa?
....
Por OTE de momento no cobran.
Todavia no he tramitado la OTE, pero si cobrasen por eso, seria para mandarles a...
Me han dado la 2. Está muy bin, a pesar del manojo morcillas que tengo por dedos.
Saludos
¿Pero cuando hiciste el contrato te ofrecían la 2 o la 3?
Lo digo porque en teoría la que ofrecen ahora es la 3
Por cierto ¿que tiempo has tardado en que te la envíen? ¿Que condiciones se habían cumplido?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro