Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.
Lo del número fijo oficial está muy bien, pero reitero la queja de para ser un banco Online, no hay forma de tener nada por escrito con ellos, no hay formularios, ni correo donde escrbirles, así que cuando te toca reclamar es difícil demostrar nada, o que te dijeron esta u otra cosa.
Lo del número fijo oficial está muy bien, pero reitero la queja de para ser un banco Online, no hay forma de tener nada por escrito con ellos, no hay formularios, ni correo donde escrbirles, así que cuando te toca reclamar es difícil demostrar nada, o que te dijeron esta u otra cosa.
También reitero y me adhiero a tu queja de no poder hacer por correo las reclamaciones. Es fundamental el valor demostrativo de algo escrito.
Lo del número fijo oficial está muy bien, pero reitero la queja de para ser un banco Online, no hay forma de tener nada por escrito con ellos, no hay formularios, ni correo donde escrbirles, así que cuando te toca reclamar es difícil demostrar nada, o que te dijeron esta u otra cosa.
Toda la razón un banco online tiene que tener esta opción.
Lo del número fijo oficial está muy bien, pero reitero la queja de para ser un banco Online, no hay forma de tener nada por escrito con ellos, no hay formularios, ni correo donde escrbirles, así que cuando te toca reclamar es difícil demostrar nada, o que te dijeron esta u otra cosa.
En este caso Bankia trabaja algo mejor, ya que puedes contactar con atención al cliente, con tu oficina, reclamaciones, etc desde la oficina internet
_________________ Hace más el que quiere que el que puede...
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