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Dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes es nuestro objetivo, por eso sus comentarios y sugerencias nos ayudan a mejorar cada día.
Hoy nos alegra comunicarle que por petición de nuestros clientes, hemos puesto a su disposición, además del teléfono habitual a través del que contacta con nosotros, el número de teléfono fijo 91 206 66 66 donde le atenderemos siempre que lo necesite.
El equipo que trabaja para usted cada día en ING DIRECT.
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Ahora les falta un formulario para poder contactar con ellos via web. salud.
Yo hasta el momento siempre había llamado desde el 91 63 49 222 y siempre me ha funcionado. Y hace un rato les he llamado desde el número que os indico y sigue activo.
Así que tenemos 2 números fijos con los que llamarlos.
Yo hasta el momento siempre había llamado desde el 91 63 49 222 y siempre me ha funcionado. Y hace un rato les he llamado desde el número que os indico y sigue activo.
Así que tenemos 2 números fijos con los que llamarlos.
Saludos
Es correcto lo que dices Rosky, lo que ocurre es que el número que dices está conseguido por nmn900 y lo interesante del anuncio de Ashcroft, es que la entidad, ofrece números 900 de motu propio. Sería muy deseable que el resto de bancos y otros servicios tomasen nota. Por algo se empieza, para mi es indignante que llame a una atención al cliente para presentar una queja por ejemplo y me cueste dinero, cuando estoy reclamando algo de lo que son culpables, yo soy victima y encima paganini.
Que cunda el ejemplo es lo que se pide.
Lo del número fijo oficial está muy bien, pero reitero la queja de para ser un banco Online, no hay forma de tener nada por escrito con ellos, no hay formularios, ni correo donde escrbirles, así que cuando te toca reclamar es difícil demostrar nada, o que te dijeron esta u otra cosa.
Lo del número fijo oficial está muy bien, pero reitero la queja de para ser un banco Online, no hay forma de tener nada por escrito con ellos, no hay formularios, ni correo donde escrbirles, así que cuando te toca reclamar es difícil demostrar nada, o que te dijeron esta u otra cosa.
También reitero y me adhiero a tu queja de no poder hacer por correo las reclamaciones. Es fundamental el valor demostrativo de algo escrito.
Lo del número fijo oficial está muy bien, pero reitero la queja de para ser un banco Online, no hay forma de tener nada por escrito con ellos, no hay formularios, ni correo donde escrbirles, así que cuando te toca reclamar es difícil demostrar nada, o que te dijeron esta u otra cosa.
Toda la razón un banco online tiene que tener esta opción.
Lo del número fijo oficial está muy bien, pero reitero la queja de para ser un banco Online, no hay forma de tener nada por escrito con ellos, no hay formularios, ni correo donde escrbirles, así que cuando te toca reclamar es difícil demostrar nada, o que te dijeron esta u otra cosa.
En este caso Bankia trabaja algo mejor, ya que puedes contactar con atención al cliente, con tu oficina, reclamaciones, etc desde la oficina internet
_________________ Hace más el que quiere que el que puede...
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