LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p41 🥇 p341 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 19 de 60 - Tema con 1195 Mensajes y 1895870 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Mirkoff
Habitual
Habitual

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI

Publicado:
Acabo de llamar a la caixa al 935 917 096
Y le he comentado lo de el plazo, me ha dicho que no tiene constancia de que por internet se amplie el plazo (post atras lei a alguien decir que se amplia por oficina pero por internet no)

Luego que desde el momento en que haces la solicitud ya estas dentro de la promoción.

Luego sobre lo de la cibertarjeta, le he comentado que no la queria y me ha dicho que lo anotaba en mi expediente y que no adjuntara ese contrato, de esta forma cuando ellos reciban la documentación comprueban lo que esta anotado y no me llaman para reclamarme ese contrato.
De todas maneras el de MRW me a dicho que adjunte el contrato de la cybertarjeta escribiendo NO ME INTERESA para curarme en salud

Por ultimo me ha confirmado que es una cuenta normal y NO TIENE TRANSFERENCIAS GRATUITAS, le he dicho lo de pasarla a una cuenta cero y me ha dicho que eso ya lo haga cuando este todo cursado y en regla.

Ya se que mucha de esta info esta ya comentada por el foro, pero no esta mal reafirmarla y recordarla
Ir arriba Mirkoff
Compartir:

Imagen: Paforo
Experto
Experto

Publicado:
paforo Escribió:
Una pregunta ...

En la hoja de "Declaración/modificación de datos para la relación de negocios" ... Vaya nombrecito ... Y en el apartado de CNAE/Sector actividad hay que poner algo????

Saludos
Yo no puse nada de esto[/quote]

Ok, muchas gracias
Ir arriba Paforo
Compartir:

Imagen: Villano
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
mirkoff Escribió:
....
Por ultimo me ha confirmado que es una cuenta normal y NO TIENE TRANSFERENCIAS GRATUITAS, le he dicho lo de pasarla a una cuenta cero y me ha dicho que eso ya lo haga cuando este todo cursado y en regla.

A mí me dijeron cuando me llamaron para tramitar el alta que tenía 24 transferencias al año, 2 al mes....¿ahora no son gratuitas? En línea abierta me aparece la cuenta como "CORRIENTE"..

Para cambiar a cero o multiestrella (que tiene dos por mes) ¿mejor esperar a tener la tablet?

¿Llevarse el dinero de La Caixa a otra entidad via OTE no conlleva comisión de La Caixa?
Ir arriba Villano
Compartir:

Imagen: Lobo
Experto
Experto

Publicado:
Villano Escribió:
mirkoff Escribió:
....

A mí me dijeron cuando me llamaron para tramitar el alta que tenía 24 transferencias al año, 2 al mes....¿ahora no son gratuitas? En línea abierta me aparece la cuenta como "CORRIENTE"..

Para cambiar a cero o multiestrella (que tiene dos por mes) ¿mejor esperar a tener la tablet?

¿Llevarse el dinero de La Caixa a otra entidad via OTE no conlleva comisión de La Caixa?
Por OTE de momento no cobran.
Ir arriba Lobo
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

Publicado:
lobo Escribió:
Villano Escribió:
mirkoff Escribió:
....

Por OTE de momento no cobran.
Todavia no he tramitado la OTE, pero si cobrasen por eso, seria para mandarles a...
Ir arriba Vhailor
Compartir:

Imagen: Dedalo78
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Por lo que veo han ampliado el plazo hasta final de Agosto, en la web ahora pone hasta el 31/8/2013....
Ir arriba Dedalo78
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Bueno, pues voy a recoger la tablet, ya diré si es la 2 ó 3

Saludos
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Me han dado la 2. Está muy bin, a pesar del manojo morcillas que tengo por dedos.

Saludos
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Imagen: Dedalo78
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Ashcroft28 Escribió:
Me han dado la 2. Está muy bin, a pesar del manojo morcillas que tengo por dedos.

Saludos

¿Pero cuando hiciste el contrato te ofrecían la 2 o la 3?
Lo digo porque en teoría la que ofrecen ahora es la 3
Por cierto ¿que tiempo has tardado en que te la envíen? ¿Que condiciones se habían cumplido?
Ir arriba Dedalo78
Compartir:

Imagen: Ivanito
Experto
Experto

Publicado:
Buenos días

Yo también lo he recogido hoy y es la dos. Hasta el martes no lo abrire porque es un regalo.

Nos tendremos que conformar con esto.

Un saludo
Ir arriba Ivanito
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
dedalo78 Escribió:
Ashcroft28 Escribió:

Saludos

¿Pero cuando hiciste el contrato te ofrecían la 2 o la 3?
Lo digo porque en teoría la que ofrecen ahora es la 3
Por cierto ¿que tiempo has tardado en que te la envíen? ¿Que condiciones se habían cumplido?

Supongo que firmé la 2

Condiciones ya explicadas, cuenta 0 con nómina de 750 euros y 24 operaciones.

Cuenta abierta el 28, nomina ingresada el 29 y tablet recogida hoy
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Imagen: Deckard
Veterano
Veterano

Publicado:
Y no habéis peleado por que os dieran la 3??
Ir arriba Deckard
Compartir:

Imagen: Travis13
Experto
Experto

Publicado:
Me han comentado hoy en la oficina que mientras no haya ingreso de la nómina puede cambiarse el regalo.
Lo permite el programa informático de la oficina asociada. Te hacen firmar la cancelación del compromiso anterior (p.e. La tab2) y la aceptación del nuevo (p.e. La tab3). Sin problema, pues lo han hecho ya a algún nuevo cliente.

Lo que no pueden hacer es cambiarlo una vez entre la nómina pues ahora el envío es automático tras detectar su ingreso sin esperar además al primer recibo y a la primera compra con la tarjeta de débito, como era al principio de la campaña.
Ir arriba Travis13
Compartir:

Imagen: Doherty
Habitual
Habitual

Publicado:
Buen aporte travis13! Mañana me pasaré por mi oficina asociada a ver si ceden Guiño
Ir arriba Doherty
Compartir:

Imagen: Kijaditas
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
libradolar Escribió:
Me interesaria saber si alguien ha tenido problemas por hacer las TN desde una cuenta que tenga puesta a su mismo nombre, gracias a todos..

Hola Libradolar, acabo de hablar con un operador de La Caixa y tu consulta era una de las que le he formulado y me ha contestado lo siguiente:

Las transferencias emitidas como nómina no pueden ser desde una cuenta que tenga el titular en otra entidad puesto que la cuenta emisora de dicha nómina debe tener un CIF de empresa.

Por si acaso a alguien le viene bien pongo las preguntas que le he hecho y las respuestas que me ha dado.

• ¿Se puede domiciliar un recibo mensual que al final son 3 trimestrales?
O Si, puede ser sin ningún problema
• ¿Quién debe hacer el cambio de domiciliación?
O Lo gestiona quien quiera, aunque más lo mas rápido es que lo haga el cliente, sobre todo si se trata únicamente de un recibo. En el caso de varios recibos me ha comentado que lo mejor es ir con una copia de los mismos a una sucursal.
• ¿Debe haber una cantidad mínima en la cuenta mensualmente?
O No hay mínimos
• ¿Tiene transferencias gratuitas?
O No, pero puede pasarse a Nómina Multiestrella (24 transferencias al año) o a una Cuenta 0 (12 transferencias al año)
• ¿La tarjeta o la cuenta tiene algún coste anual o de mantenimiento?
O No tiene ningún coste ni la cuenta ni la tarjeta de manera indefinida.
• A efectos fiscales, esta promoción tiene la consideración de remuneración en especie y está sujeta a ingreso a cuenta según la normativa fiscal vigente. ¿Esto quien lo paga? ¿Qué cantidad?
O No tiene ningún coste pero debe aparecer en la declaración de la renta, la cual si se pide el borrador se verá que LA CAIXA ha pagado, pero esto únicamente es informativo porque no modificará económicamente ni positiva ni negativamente el resultado de la declaración.
• ¿Se pueden hacer transferencias en concepto de nómina desde otra cuenta a tu nombre?
O No, el titular de la otra cuenta debe tener un cif de empresa

Espero haber servido de ayuda a alguien al igual que vosotros me habéis ayudado a mi.
Saludos a todos y felicidades por esta gran web. Muy feliz
Ir arriba Kijaditas
Compartir:

Imagen: Lobo
Experto
Experto

Publicado:
¿Alguien sabe cual es la hora limite para enviar una transferencia desde la caixa y que llegue al día siguiente.?
Ir arriba Lobo
Compartir:

Imagen: Zxspectrum
Experto
Experto

Publicado:
Kijaditas Escribió:

• ¿Se pueden hacer transferencias en concepto de nómina desde otra cuenta a tu nombre?

Si es cierto, esto último es preocupante.

Sin embargo, la experiencia hasta ahora nos dice lo contrario: el sistema está detectando los tintos como válidos.
Ir arriba Zxspectrum
Compartir:

Imagen: Serra
Experto
Experto

Publicado:
Kijaditas Escribió:
libradolar Escribió:
Me interesaria saber si alguien ha tenido problemas por hacer las TN desde una cuenta que tenga puesta a su mismo nombre, gracias a todos..

Hola Libradolar, acabo de hablar con un operador de La Caixa y tu consulta era una de las que le he formulado y me ha contestado lo siguiente:

Las transferencias emitidas como nómina no pueden ser desde una cuenta que tenga el titular en otra entidad puesto que la cuenta emisora de dicha nómina debe tener un CIF de empresa.

Por si acaso a alguien le viene bien pongo las preguntas que le he hecho y las respuestas que me ha dado.

• ¿Se puede domiciliar un recibo mensual que al final son 3 trimestrales?
O Si, puede ser sin ningún problema
• ¿Quién debe hacer el cambio de domiciliación?
O Lo gestiona quien quiera, aunque más lo mas rápido es que lo haga el cliente, sobre todo si se trata únicamente de un recibo. En el caso de varios recibos me ha comentado que lo mejor es ir con una copia de los mismos a una sucursal.
• ¿Debe haber una cantidad mínima en la cuenta mensualmente?
O No hay mínimos
• ¿Tiene transferencias gratuitas?
O No, pero puede pasarse a Nómina Multiestrella (24 transferencias al año) o a una Cuenta 0 (12 transferencias al año)
• ¿La tarjeta o la cuenta tiene algún coste anual o de mantenimiento?
O No tiene ningún coste ni la cuenta ni la tarjeta de manera indefinida.
• A efectos fiscales, esta promoción tiene la consideración de remuneración en especie y está sujeta a ingreso a cuenta según la normativa fiscal vigente. ¿Esto quien lo paga? ¿Qué cantidad?
O No tiene ningún coste pero debe aparecer en la declaración de la renta, la cual si se pide el borrador se verá que LA CAIXA ha pagado, pero esto únicamente es informativo porque no modificará económicamente ni positiva ni negativamente el resultado de la declaración.

Espero haber servido de ayuda a alguien al igual que vosotros me habéis ayudado a mi.
Saludos a todos y felicidades por esta gran web. Muy feliz

Muy interesante y aclaratorias las preguntas que hiciste, todas menos la del cif de empresa. Por aquí ya sabemos que los TN los puede hacer un particular, por eso yo creo que en este caso colará, siempre y cuando el emisor sea una persona distinta al receptor.

lobo Escribió:
¿Alguien sabe cual es la hora limite para enviar una transferencia desde la caixa y que llegue al día siguiente.?

Normalmente suele ser las 11:00. Después de esa ya no cuenta hasta el día siguiente.
Ir arriba Serra
Compartir:

Imagen: Libradolar
Experto
Experto

Publicado:
Buen post resuelve muchas dudas, respecto a lo del mismo receptor y emisor en las TN a ver si a algún forero le ha funcionado.Deciros que en openbank sin problema,supongo que dependerá del banco..a ver si laguien nos saca definitivamente de dudas por que una cosa es lo que te diga el banco, en un principio es logico que digan eso, y otra es lo que pasará,igual les interesa no perder al cliente y no dicen aun sabiéndolo.
Lo dicho a ver si alguien está haciendo las TN con una cuenta a su mismo nombre y nos saca de dudas..
Ir arriba Libradolar
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
libradolar Escribió:
Buen post resuelve muchas dudas, respecto a lo del mismo receptor y emisor en las TN a ver si a algún forero le ha funcionado.Deciros que en openbank sin problema,supongo que dependerá del banco..a ver si laguien nos saca definitivamente de dudas por que una cosa es lo que te diga el banco, en un principio es logico que digan eso, y otra es lo que pasará,igual les interesa no perder al cliente y no dicen aun sabiéndolo.
Lo dicho a ver si alguien está haciendo las TN con una cuenta a su mismo nombre y nos saca de dudas..
libradolar, nadie te va a sacar de dudas, lo recomendable es distinto emisor que receptor, si alguien hace de mí para mí y cuela, esa son las excepciones, lo normal es lo otro. Así que no queda otra que intentarlo, si sale bien, pues estupendo, si no sale, adiós muy buenas.
Y tener en cuenta también, que lo que vale para uno en una sucursal de Murcia, puede que no valga para otro en la misma ciudad. Es decir, seguridad, ninguna.
Ir arriba Portuense
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 19 de 60 - Tema con 1195 Mensajes y 1895870 Lecturas - Última modificación: 02/08/2013

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro