Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Una preguntita... Cuando habéis tenido que recoger la bici, ¿os han llamado antes por teléfono para avisaros? Es que yo firmé los papeles el día 12 de marzo, y estamos ya a 2 de abril y no sé nada, así que no sé si llamarles o no...
Me faltan 2 días para hacer un mes que espero... Es una putada....
Parece ser que la empresa que reparte las bicis lo que hace es esperar a que tengan pedidas varias para no tener que hacer varios viajes... Son unos putos getas, y correos se lo permite.
Tenia claro que cerraria la cuenta en cuanto cumpliera los 6 meses... Ahora todavia más.
Qué fracaso... De gestión. Como siempre primero el dinero y después el "regalo" (lo pongo entre comillas porque de regalo nada, que bien rentable que les sale.
Saludos
Hela Escribió:
Una preguntita... Cuando habéis tenido que recoger la bici, ¿os han llamado antes por teléfono para avisaros? Es que yo firmé los papeles el día 12 de marzo, y estamos ya a 2 de abril y no sé nada, así que no sé si llamarles o no...
A mi me dijeron que tardaría 2 semanas, y como no me avisaban les llamé yo a las 3 semanas y me dijeron que justo les acababa de llegar ese mismo día, que podía pasar a recogerla. Por si acaso se les ha pasado yo les llamaría.
La bici la estuve probando un poco en Semana Santa. No es una maravilla, pero funciona perfectamente todo, así que por mi parte estoy encantado.
Tengo claro que voy a sacar el dinero a los 6 meses, aunque me da algo de pena porque al menos en mi sucursal me atendieron perfectamente, de diez.
A mi me dijeron que tardaría 2 semanas, y como no me avisaban les llamé yo a las 3 semanas y me dijeron que justo les acababa de llegar ese mismo día, que podía pasar a recogerla. Por si acaso se les ha pasado yo les llamaría.
Jejeje... Acabo de llamar y me han dicho que "ya esta a punto de venir, precisamente otro día llamaron para preguntar y les han dicho que la mandaron anteayer y que ya mismo estaba aquí"... A ver cuanto tarda
Me ha llegado la bici, han tardado exactamente 1 mes desde que contrate el deposito.
Aunque un pelin tarde, puedo decir que la bi está muy bien. Los cambios son un poco flojetes pero me parece que está todo bien engeneral. Corresponde por el tiempo y el dinero invertido.
Ademas las pegatinas de BanCorreos se pueden quitar con mucha facilidad y queda una bici en azul y amarillo muy "chula".
Me ha llegado la bici, han tardado exactamente 1 mes desde que contrate el deposito.
Aunque un pelin tarde, puedo decir que la bi está muy bien. Los cambios son un poco flojetes pero me parece que está todo bien engeneral. Corresponde por el tiempo y el dinero invertido.
Ademas las pegatinas de BanCorreos se pueden quitar con mucha facilidad y queda una bici en azul y amarillo muy "chula".
Es la primera vez que participo en este foro, pero he entrado a propósito para leer las opiniones y contar mi experiencia con Bancorreos y su superbici.
A los que os interesa el precio real de la bicicleta, en el contrato pone que su valor es de 79.08 €, pero menuda sorpresa cuando, después de un mes y medio esperando a que me llegara, me presento en la oficina de Correos para que me la den de una vez, y.. Amigos, está sin montar!! Con lo cual, para poder disponer cuanto antes de mi bicicleta me la he tenido que traer a casa para montarla yo.
No sé si vosotros lo veis normal, pero yo no. Sé que en Decathlon y otros almacenes hay bicicletas por 60 euros y no se llevan mucha diferencia...
Cuando monte la bici y la pruebe, ya os contaré cómo funciona.
Es la primera vez que participo en este foro, pero he entrado a propósito para leer las opiniones y contar mi experiencia con Bancorreos y su superbici.
A los que os interesa el precio real de la bicicleta, en el contrato pone que su valor es de 79.08 €, pero menuda sorpresa cuando, después de un mes y medio esperando a que me llegara, me presento en la oficina de Correos para que me la den de una vez, y.. Amigos, está sin montar!! Con lo cual, para poder disponer cuanto antes de mi bicicleta me la he tenido que traer a casa para montarla yo.
No sé si vosotros lo veis normal, pero yo no. Sé que en Decathlon y otros almacenes hay bicicletas por 60 euros y no se llevan mucha diferencia...
Cuando monte la bici y la pruebe, ya os contaré cómo funciona.
Un saludo,
Inni
Imagino que para gustos son los colores, pero yo creo que por los 40-45 euros por los que nos ha salido, la bicicleta es más que suficiente.
Ya comenté anteriormente que esperaba que el montaje hubiese sido más sencillo (aunque tampoco es una tarea muy complicada) y que los cambios resultan un poco incómodos, pero por lo demás funciona perfectamente.
No creo que sea una buena opción para hacer descesos de montañas o correr alguna carrera ciclista, pero para dar paseos por el campo o como medio de transporte en la ciudad me parece una bici muy apañada.
Personalmente no creo que sean ni 40 ni 50 euros la bici... Ningun banco ofrece ahora mismo un tipo de entre el 9 y el 10% en un deposito, que es lo que se ofrece aquí, aunque limitado a 2000 euros.
A mi entender es una buena oferta, te piden poco dinero y un tiempo medio y la bici yo la encuentro bastabte bien, no es para profesionales, es una bici normal y corriente con la que ir al curro.
Para mi una oferta rentable. Después liquidas y listo.
Por fin tengo la bici! Han tardado... Pues 1 mes y 4 días. Ya está montada y dejada a mi novio para que la pruebe Ya os contaré cómo me ha salido la bici.
Personalmente no creo que sean ni 40 ni 50 euros la bici... Ningun banco ofrece ahora mismo un tipo de entre el 9 y el 10% en un deposito, que es lo que se ofrece aquí, aunque limitado a 2000 euros.
A mi entender es una buena oferta, te piden poco dinero y un tiempo medio y la bici yo la encuentro bastabte bien, no es para profesionales, es una bici normal y corriente con la que ir al curro.
Saludos.
Si abres un depósito por 2000 euros durante 6 meses al 4-5% que ofrece cualquier banco, ganarías unos 40-50 euros netos. Ese dinero que "dejas de ganar" es lo que realmente te ha costado la bici. Para mi también es una buena oferta.
Saludos.
Si abres un depósito por 2000 euros durante 6 meses al 4-5% que ofrece cualquier banco, ganarías unos 40-50 euros netos. Ese dinero que "dejas de ganar" es lo que realmente te ha costado la bici. Para mi también es una buena oferta.
Buenas:
Es cierto lo que dices, pero yo creo que es otra manera de verlo.
En este caso lo que has hecho es poner 2000€ durante 6 meses al 9 o 10% (el tipo que han puesto en bancorreos) y con eso te has "comprado" la bici.
Lo que no puede ser es que por el mismo dinero tengamos la bici y también el dinero en la mano.
6 meses 2000€ ---> bici en mano.
6 meses 2000€ al 4-5% ----> entre 40-50€ en mano.
Saludos.
Buenas:
Es cierto lo que dices, pero yo creo que es otra manera de verlo.
En este caso lo que has hecho es poner 2000€ durante 6 meses al 9 o 10% (el tipo que han puesto en bancorreos) y con eso te has "comprado" la bici.
Lo que no puede ser es que por el mismo dinero tengamos la bici y también el dinero en la mano.
6 meses 2000€ ---> bici en mano.
6 meses 2000€ al 4-5% ----> entre 40-50€ en mano.
Así es como yo lo veo.
Saludos.
En realidad creo que estamos diciendo lo mismo, elegir entre 40-50€ o una bici aceptable. En mi caso la bici merece la pena.
Hoy he montado la bici y es superfacil, hasta las ruedas vienen con aire.
En general esta bastante bien la oferta y el tiempo de montaje son unos 15 minutos+-.
Que tal os va con esas bicicletas?
Yo ya tuve que llamar a la garantia :/ Y me han dado la "solución" después de 3 llamadas (siempre me decían que me llamarían pero no lo hacían).
Bueno, lo que pasa a mi bici es que al pedalear no le da fuerza a la rueda de atras, se baja el "ocho" ese de la rueda trasera, la cadena se afloja y no va... He explicado las cosas al muchacho del servicio técnico y al final quedamos en que me van a mandar la rueda trasera y la tendré que cambiar yo... Grr....
Yo tengo la bici desde hace un mes aprox. Me la dieron en el momento en que abrí el depósito. Me la dieron ya montada (la montó el "cartero" en la oficina antes de que yo fuera a buscarla)
No soy un entendido en bicis, pero, la verdad, se ve bastante cutre. Ahora bien, para la inversión que es la veo bien. No me arrepiento de haberlo hecho.
Hice dos salidas con ella, de 10 y 12 km. En la segunda, a medio recorrido se me cayó una pedaleta. Cuando intenté montarla vi que no entraba bien es como si la hubiesen montado "mancornada" (no se si es la palabra adecuada) y sin llegar al fondo (culpa del cartero y mia por no revisarla). In situ conseguí montar la pedaleta y roscarla hasta un tercio del recorrido usando la llave que venía con la bici. No pude roscarla más a fondo porque... Se dobló la llave!!! Al menos conseguí llegar a casa y allí pude apretarla hasta el fondo con una llave fija de las de los antiguos todo a cien.
Coincido con los que dicen que el cambio no anda muy fino. En principio, con el cambio de catalina no hay problema, pero cuesta llegar al piñon mas grande. Supongo que tendremos que jugar con los ajustes del cambio (en el manual explica algo, muy por encima) y, si se rompe algo, como le paso a otro forero, tirar de servicio técnico. Es que si la llevas a una tienda para el ajuste del cambio te soplan unos 25€ y, claro, si los comparas con el precio que le suponemos a la bici o, incluso, con el que le da bancorreos, parece que duele un poco.
Salud y a disfrutarla, tenemos dos años (supongo) para darle caña..., los de la garantía
Hice dos salidas con ella, de 10 y 12 km. En la segunda, a medio recorrido se me cayó una pedaleta. Cuando intenté montarla vi que no entraba bien es como si la hubiesen montado "mancornada" (no se si es la palabra adecuada) y sin llegar al fondo (culpa del cartero y mia por no revisarla). In situ conseguí montar la pedaleta y roscarla hasta un tercio del recorrido usando la llave que venía con la bici. No pude roscarla más a fondo porque... Se dobló la llave!!! Al menos conseguí llegar a casa y allí pude apretarla hasta el fondo con una llave fija de las de los antiguos todo a cien.
Ayy... Eso de pedal también lo he vivido yo.... Pero como al final me lo arreglaron y en comparación con otra cosa no es tan importante, pues se me pasó comentarlo...
@ Ciutat: Todavía no me la han dado, pero vi la que le iban a dar a otro cliente, que venía en una caja de cartón, pero muy grande (sería unos 160x80x20 cm aprox). Imagino que será cuando quieres meter una bici en un avión, que quitas la rueda delantera para poder girar el manillar, de forma que entre todo en una caja más o menos plana. No hay que montarla pieza por pieza como un juguete de Playmobil!!
@Invitado: Cuando digo que no se paga nada me refiero a las comisiones y tarjetas. De los posibles 15 € de impuestos no me lo supieron aclarar con seguridad en la oficina. Ellos me aseguraron que no había que pagar nada, aunque no me fio al 100%. En cualquier caso al final decidí que incluso pagando esos 15 € me merecía la pena.
cuando te dan la bicicleta de bancorreos después de realizar el ingreso de 2000 euros ? denme una respuesta gracias.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro