Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Pues eso ... esta mañana he leído en otro foro, que a alguien le han dicho en oficina directa que a partir de octubre se cierra la integración del Banco Popular (Popular, Pastor, Oficina Directa y Popular-e) y que el Popular-e desaparece, con el consiguiente quebradero de cabeza.
Pues eso ... esta mañana he leído en otro foro, que a alguien le han dicho en oficina directa que a partir de octubre se cierra la integración del Banco Popular (Popular, Pastor, Oficina Directa y Popular-e) y que el Popular-e desaparece, con el consiguiente quebradero de cabeza.
¿Qué os parece? ¿Alternativas?
Saludos
Tengo cuenta tanto en Popular como Pastor, OD y Popular-e, confirmo que he recibido hace unos días un mensaje de OD, comunicándome que debo cambiar, antes del 14 de octubre, las claves de usuario y acceso por su integración en el Popular.
Nada he recibido ni del Popular, ni del Popular-e. Espero que el Popular-e, se mantenga, igual que lo ha hecho Openbank en el Santander e Ibanesto, si bien este último, cambia el nombre por iSantander.
Como siempre, hay que esperar, las cosas, luego, como ya estamos acostumbrados, pueden resultar que no son tal como lo pintan. Cualquiera sabe y como nada podemos hacer de momento, hasta confirmarlo, lo dicho, paciencia.
¿Qué os parece? ¿Alternativas?
Saludos
Tengo cuenta tanto en Popular como Pastor, OD y Popular-e, confirmo que he recibido hace unos días un mensaje de OD, comunicándome que debo cambiar, antes del 14 de octubre, las claves de usuario y acceso por su integración en el Popular.
Nada he recibido ni del Popular, ni del Popular-e. Espero que el Popular-e, se mantenga, igual que lo ha hecho Openbank en el Santander e Ibanesto, si bien este último, cambia el nombre por iSantander.
Como siempre, hay que esperar, las cosas, luego, como ya estamos acostumbrados, pueden resultar que no son tal como lo pintan. Cualquiera sabe y como nada podemos hacer de momento, hasta confirmarlo, lo dicho, paciencia.
En mi intento de confirmar el futuro de Popular-e, me he dirigido a OD, con el siguiente mensaje:
"He oido que Oficina Directa, desaparece al integrarse en Popular. Como sea que tengo cuenta en Popular-e,¿seguiría teniendo los mismo servicios que actualmente o se me limitarían, se ampliarían?
Otra posibilidad es que se mantengan tanto Oficinadirecta como Popular-e..¿Es posible?".
Temblando estamos más de uno, a ver qué cómo viajamos.
Portuense, ¿se puede viajar desde OD? (no tengo cuenta allí)
OD, no tiene la posibilidad de viajes, pero no tiembles que cosas peores pasan y al final se encuentra solución. Las cabezas ya están pensando y antes de la tragedia o al mismo tiempo, la encontraremos.
Yo tengo cuenta en Popular, Popular-e y OficinaDirecta.
Lo único extraño que noté es que este mes me cobraron 3,83€ de Comisión de Mantenimiento. Nada más preguntar a que se debía me la devolvieron pero no me explicaron nada.
Yo tengo cuenta en Popular, Popular-e y OficinaDirecta.
Lo único extraño que noté es que este mes me cobraron 3,83€ de Comisión de Mantenimiento. Nada más preguntar a que se debía me la devolvieron pero no me explicaron nada.
dolfogb, te pasa exactamente lo mismo que a mí. Me cargaron los 3,83 en la c/c de popular-e, llamé por teléfono y me la devolvieron sin explicaciones.
Ir a página 1, 2, 3 ... 49, 50, 51Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 51 - Tema con 508 Mensajes y 711573 Lecturas - Última modificación: 20/12/2013
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.