Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
A mi me cobraron comisiones por transferencia los últimos diez días de Junio, aunque cumplía las condiciones de SIN COMISIONES y, de hecho, en Julio no me han cobrado ninguna.
Pregunte y me dijeron que ha sido un problema informático y que lo estaban solucionando. De todas formas, a 1-8 todavía no lo habían corregido automáticamente y he pedido a mi oficina que lo corrijan a mano. Espero no tener ningún problema.
para evitar la comisión, siempre y cuando seamos clientes de bankialink, se pueden hacer traspasos internos de bankia a bankialink.
Pero ahora tengo otro problema:
resulta que no me deja firmar la operación, tengo que ir a la sucursal para actualizar datos y que escaneen el DNI... otra vez a la oficina, no me acordé el otro día que fui a recoger la tarjeta de crédito... grrrr
Jo..er, si ya soy cliente de bankia
Yo estaba como tú, también soy cliente de Bankialink, y me ocurría lo mismo tampoco me dejaba firmar operaciones, pero ya lo he solucionado. Con respecto a lo de traspasar de Bankia a Bankialink, ¿has hecho ya algún traspaso? Yo entro en el apartado de traspasos de Bankia y no me aparece la cuenta de Bankialink, la única opción que me da es seleccionar "Otra cuenta no asociada a la O.I" , y luego poner a mano un número de cuenta, que podría ser la de Bankialink. Pero no estoy seguro de que sea la opción correcta
Es que por Bankia, al hacer simulacro, me sigue apareciendo comisión a pesar de cumplir los requisitos, pero ya estoy cansado de reclamar que me devuelvan comisiones por todo. Si lo puedo hacer por Bankialink mejor.
Me acaban de soplar 4,5€ de la transferencia periodica de todos los meses, vaya panda de mangantes, y el caso es que han cambiado las condiciones del SIN COMISIONES, y por supuesto no lo cumplo:
Ser menor de 18 años.
Joven entre 18 y 25 (ambos inclusive) y tener la correspondencia exclusiva por internet.
Ser accionista de Bankia con un mínimo de 1.000 acciones depositadas en la entidad.
Tener un saldo en productos de ahorro a fin de mes de al menos 75.000 €.
Tener la nómina (mín. 450 €) o la pensión domiciliada (mín. 200 €) y uno de estos cuatro productos:
Seguro de riesgo con una prima anual ≥ 125 €.
Plan de Pensiones con un saldo de al menos 3.000 € o una aportación neta anual de 360 €.
Saldo en productos de ahorro a fin de mes de al menos 30.000 €.
Tarjeta de crédito activa realizando una operación monetaria al mes o doce en los últimos 12 meses.
Edito: veo que estamos todos igual, pues nada, ajo y agua
Me acaban de soplar 4,5€ de la transferencia periodica de todos los meses, vaya panda de mangantes, y el caso es que han cambiado las condiciones del SIN COMISIONES, y por supuesto no lo cumplo:
Ser menor de 18 años.
Joven entre 18 y 25 (ambos inclusive) y tener la correspondencia exclusiva por internet.
Ser accionista de Bankia con un mínimo de 1.000 acciones depositadas en la entidad.
Tener un saldo en productos de ahorro a fin de mes de al menos 75.000 €.
Tener la nómina (mín. 450 €) o la pensión domiciliada (mín. 200 €) y uno de estos cuatro productos:
Seguro de riesgo con una prima anual ≥ 125 €.
Plan de Pensiones con un saldo de al menos 3.000 € o una aportación neta anual de 360 €.
Saldo en productos de ahorro a fin de mes de al menos 30.000 €.
Tarjeta de crédito activa realizando una operación monetaria al mes o doce en los últimos 12 meses.
Edito: veo que estamos todos igual, pues nada, ajo y agua
Creo que también existe la posibilidad de 2000€ de saldo medio mensual y es por la que ha optado mas de uno.
Yo opté por la tarjeta de crédito que al ser la primera vez que la solicitaba, no me produjo gasto y haciendo un movimiento mensual, te quitan las comisiones. Así hasta diciembre que acabo definitivamente con ellos.
Tengo 2000€ de saldo medio que meti el otro dia, con eso me quito las comisiones de mantenimeinto (deberia, que no se yo...).
Lo de la tarjeta de credito estuve leyendo estas ultimas paginas y parece que hay gente que le esta dando problemas, paso de ir a la oficina porque ya tuve guerra el otro dia por el tema de cambio de condiciones, probare a solicitarla online...
Por otro lado a ver si alguien confirma como hace el traspaso de Bankia a Bankialink, porque a mi tampoco me aparece en cuenta asociada. (De hecho tengo usuarios y contraseñas diferentes en Bankia y Bankilink).
Edito: coño, pero para no pagar el mantenimiento de la tarjeta de credito, hay que gastar 5000€ al año, asi no interesa!!!
Tengo 2000€ de saldo medio que meti el otro dia, con eso me quito las comisiones de mantenimeinto (deberia, que no se yo...).
Lo de la tarjeta de credito estuve leyendo estas ultimas paginas y parece que hay gente que le esta dando problemas, paso de ir a la oficina porque ya tuve guerra el otro dia por el tema de cambio de condiciones, probare a solicitarla online...
Por otro lado a ver si alguien confirma como hace el traspaso de Bankia a Bankialink, porque a mi tampoco me aparece en cuenta asociada. (De hecho tengo usuarios y contraseñas diferentes en Bankia y Bankilink).
Edito: coño, pero para no pagar el mantenimiento de la tarjeta de credito, hay que gastar 5000€ al año, asi no interesa!!!
Pedrín, el problema que da la de crédito es que hay a alguno que le piden la nómina.
El primer año de la tarjeta de crédito es gratuito y la idea es que a la mayoría nos queda menos de un año para acabar la promoción del Ipad por lo cual lo de la renovación de la tarjeta nos resbala porque antes que se cumpla el año, les diremos adiós muy buenas.
Pedrín, el problema que da la de crédito es que hay a alguno que le piden la nómina.
El primer año de la tarjeta de crédito es gratuito y la idea es que a la mayoría nos queda menos de un año para acabar la promoción del Ipad por lo cual lo de la renovación de la tarjeta nos resbala porque antes que se cumpla el año, les diremos adiós muy buenas.
Perdona mi insistencia Portuense, pero seguro que el primer año es gratis? No lo veo en las condiciones, y como ya no cobraron la de débito el primer año...
Perdona mi insistencia Portuense, pero seguro que el primer año es gratis? No lo veo en las condiciones, y como ya no cobraron la de débito el primer año...
Es gratis si es la primera de crédito que contratas:
Pues ya mande la solicitud, ire informando si me la dan o no, y que me piden, aunque no les voy a dar nada.
Para empezar en el contrato ya ponen que van a cobrar 34€ de alta a pesar de ser la primera que contrato, espero que no me toque pelear tambien eso.
Un saludo.
para evitar la comisión, siempre y cuando seamos clientes de bankialink, se pueden hacer traspasos internos de bankia a bankialink.
Pero ahora tengo otro problema:
resulta que no me deja firmar la operación, tengo que ir a la sucursal para actualizar datos y que escaneen el DNI... otra vez a la oficina, no me acordé el otro día que fui a recoger la tarjeta de crédito... grrrr
Jo..er, si ya soy cliente de bankia
Yo estaba como tú, también soy cliente de Bankialink, y me ocurría lo mismo tampoco me dejaba firmar operaciones, pero ya lo he solucionado. Con respecto a lo de traspasar de Bankia a Bankialink, ¿has hecho ya algún traspaso? Yo entro en el apartado de traspasos de Bankia y no me aparece la cuenta de Bankialink, la única opción que me da es seleccionar "Otra cuenta no asociada a la O.I" , y luego poner a mano un número de cuenta, que podría ser la de Bankialink. Pero no estoy seguro de que sea la opción correcta. Si lo puedo hacer por Bankialink mejor.
Efectivamente, esa es la operativa. De todos modos, no hace falta meterla a mano; puedes visualizar todas las cuentas que tengas en bankia, incluidas las de bankialink.
Pero no hagas como yo, que elimine la visualización de esa cuenta porque hace años que no la utilizaba, y ahora no soy capaz de volver a tenerla visible.
Yo he realizado ya 3 traspasos y todo ok, y además, es instantáneo.
Por cierto, transfe internas entre bankia cobran 0.50€
Página 86 de 99 - Tema con 983 Mensajes y 1371409 Lecturas - Última modificación: 13/06/2014
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.