Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Pues tiene pinta de que lo están controlando. En el apartado "NIF del beneficiario" aparece una nota entre paréntesis a la derecha que dice:
(Sólo en caso de 'Nómina' o 'Pensión' siendo necesario también disponer del servicio "Pago de nóminas")
Efectivamente me aparece lo que dices burnsito pero no ha sido obstáculo para que haya envíado un complemento de nómina a mi mujer. Sin problemas y sin gasto.
¿Tu has hecho el simulacro completo?
Yo tengo cuenta en Popular, Popular-e y OficinaDirecta.
Lo único extraño que noté es que este mes me cobraron 3,83€ de Comisión de Mantenimiento. Nada más preguntar a que se debía me la devolvieron pero no me explicaron nada.
dolfogb, te pasa exactamente lo mismo que a mí. Me cargaron los 3,83 en la c/c de popular-e, llamé por teléfono y me la devolvieron sin explicaciones.
En que cuenta te lo han cobrado en la nomina o en la de ahorro.
Yo tengo cuenta en Popular, Popular-e y OficinaDirecta.
Lo único extraño que noté es que este mes me cobraron 3,83€ de Comisión de Mantenimiento. Nada más preguntar a que se debía me la devolvieron pero no me explicaron nada.
dolfogb, te pasa exactamente lo mismo que a mí. Me cargaron los 3,83 en la c/c de popular-e, llamé por teléfono y me la devolvieron sin explicaciones.
En que cuenta te lo han cobrado en la nomina o en la de ahorro.
En la cuenta corriente del Popular-e, donde no tengo nómina ni nada, iba inevitablemente unida a la de ahorro de Pau Gasol.
Pues tiene pinta de que lo están controlando. En el apartado "NIF del beneficiario" aparece una nota entre paréntesis a la derecha que dice:
(Sólo en caso de 'Nómina' o 'Pensión' siendo necesario también disponer del servicio "Pago de nóminas")
Efectivamente me aparece lo que dices burnsito pero no ha sido obstáculo para que haya envíado un complemento de nómina a mi mujer. Sin problemas y sin gasto.
¿Tu has hecho el simulacro completo?
Sí, lo he intentado y no me ha dejado, tanto puntual como periódica. Yo no las tengo programadas y a finales de julio pude hacerlas sin problemas. Te dan la opción de pinchar en un enlace y rellenar un formulario para que se pongan en contacto contigo y, entiendo, les expliques el motivo de la solicitud del servicio.
Acabo de hacer la operativa completa y no he tenido problemas yo solo tengo abierta cuenta Popular-e
Yo también puedo hacerlas sin problemas, lo único que he notado es que me tengo una opción obligatoria que pone Fecha de Pago y me da ha escoger mes y año.
Acabo de hacer la operativa completa y no he tenido problemas yo solo tengo abierta cuenta Popular-e
Yo también puedo hacerlas sin problemas, lo único que he notado es que me tengo una opción obligatoria que pone Fecha de Pago y me da ha escoger mes y año.
Lobo eso lo e puesto en el post anterior,lo cierto es que están haciendo modificaciónes,a ver si se quedan ahí en lo del mes y año.Un saludo y a esperar acontecimientos.
Pues tiene pinta de que lo están controlando. En el apartado "NIF del beneficiario" aparece una nota entre paréntesis a la derecha que dice:
(Sólo en caso de 'Nómina' o 'Pensión' siendo necesario también disponer del servicio "Pago de nóminas")
Efectivamente me aparece lo que dices burnsito pero no ha sido obstáculo para que haya envíado un complemento de nómina a mi mujer. Sin problemas y sin gasto.
¿Tu has hecho el simulacro completo?
Sí, lo he intentado y no me ha dejado, tanto puntual como periódica. Yo no las tengo programadas y a finales de julio pude hacerlas sin problemas. Te dan la opción de pinchar en un enlace y rellenar un formulario para que se pongan en contacto contigo y, entiendo, les expliques el motivo de la solicitud del servicio.
Portuense, cuando seleccionas tipo de transferencia y eliges nómina, justo debajo te aparece un desplegable para seleccionar mes y año? No entiendo porque a unos si deja y a otros no. Los que habéis podido tenéis depósito u otra vinculación con la cuenta?
_________________ Lucha por lo que crees y no te dejes engañar por cantos de sirena
Acabo de hacer la operativa completa y no he tenido problemas yo solo tengo abierta cuenta Popular-e
Yo también puedo hacerlas sin problemas, lo único que he notado es que me tengo una opción obligatoria que pone Fecha de Pago y me da ha escoger mes y año.
Lobo eso lo e puesto en el post anterior,lo cierto es que están haciendo modificaciónes,a ver si se quedan ahí en lo del mes y año.Un saludo y a esperar acontecimientos.
Tienes razón es que el post va tan rápido que no lo había visto.
Acabo de hacer la operativa completa y no he tenido problemas yo solo tengo abierta cuenta Popular-e
Yo también puedo hacerlas sin problemas, lo único que he notado es que me tengo una opción obligatoria que pone Fecha de Pago y me da ha escoger mes y año.
Lobo eso lo e puesto en el post anterior,lo cierto es que están haciendo modificaciónes,a ver si se quedan ahí en lo del mes y año.Un saludo y a esperar acontecimientos.
Tienes razón es que el post va tan rápido que no lo había visto.
Sigamos trabajando todos por dar toda la información que tengamos que aunque creamos sea ínfima aporte a este o a otros asuntos que nos interesen
Pues tiene pinta de que lo están controlando. En el apartado "NIF del beneficiario" aparece una nota entre paréntesis a la derecha que dice:
(Sólo en caso de 'Nómina' o 'Pensión' siendo necesario también disponer del servicio "Pago de nóminas")
Efectivamente me aparece lo que dices burnsito pero no ha sido obstáculo para que haya envíado un complemento de nómina a mi mujer. Sin problemas y sin gasto.
¿Tu has hecho el simulacro completo?
Sí, lo he intentado y no me ha dejado, tanto puntual como periódica. Yo no las tengo programadas y a finales de julio pude hacerlas sin problemas. Te dan la opción de pinchar en un enlace y rellenar un formulario para que se pongan en contacto contigo y, entiendo, les expliques el motivo de la solicitud del servicio.
Portuense, cuando seleccionas tipo de transferencia y eliges nómina, justo debajo te aparece un desplegable para seleccionar mes y año? No entiendo porque a unos si deja y a otros no. Los que habéis podido tenéis depósito u otra vinculación con la cuenta?
Pues tiene pinta de que lo están controlando. En el apartado "NIF del beneficiario" aparece una nota entre paréntesis a la derecha que dice:
(Sólo en caso de 'Nómina' o 'Pensión' siendo necesario también disponer del servicio "Pago de nóminas")
Efectivamente me aparece lo que dices burnsito pero no ha sido obstáculo para que haya envíado un complemento de nómina a mi mujer. Sin problemas y sin gasto.
¿Tu has hecho el simulacro completo?
Sí, lo he intentado y no me ha dejado, tanto puntual como periódica. Yo no las tengo programadas y a finales de julio pude hacerlas sin problemas. Te dan la opción de pinchar en un enlace y rellenar un formulario para que se pongan en contacto contigo y, entiendo, les expliques el motivo de la solicitud del servicio.
Portuense, cuando seleccionas tipo de transferencia y eliges nómina, justo debajo te aparece un desplegable para seleccionar mes y año? No entiendo porque a unos si deja y a otros no. Los que habéis podido tenéis depósito u otra vinculación con la cuenta?
Puede que lo que ocurre sea algo puntual y todo vuelva a su ser pero también puede que alguno se vea imposibilitado de hacer TN por alguna razón que se nos escapa.
Algo ha cambiado evidentemente y pienso que debe haber una clave para que esto ocurra, lo mas sencillo, es pensar que existen diferencias entre las condiciones de burnsito y zorro y las de los que no tenemos problemas.
Por ello pregunto: ¿Burnsito, zorro, tenéis "nómina" en el Popular (Bien en el e o en el normal)?. Y los que seguís operando igual con las transferencias..¿Tenéis nómina?,
Yo tengo nómina de esa manera, ya sabéis pero nómina al fin y al cabo. Esto lo pienso porque cuando reclamé los 3,83 por gastos de mantenimiento en la cuenta del popu-e, me dijeron que no debían cobrarla porque tenía nómina. Efectivamente la tengo pero no en la oficina por internet sino en la física. ¿Estarán complicando la vida a aquellos que no tienen nómina?.
Disculpas por el lío.
Puede que lo que ocurre sea algo puntual y todo vuelva a su ser pero también puede que alguno se vea imposibilitado de hacer TN por alguna razón que se nos escapa.
Algo ha cambiado evidentemente y pienso que debe haber una clave para que esto ocurra, lo mas sencillo, es pensar que existen diferencias entre las condiciones de burnsito y zorro y las de los que no tenemos problemas.
Por ello pregunto: ¿Burnsito, zorro, tenéis "nómina" en el Popular (Bien en el e o en el normal)?. Y los que seguís operando igual con las transferencias..¿Tenéis nómina?,
Yo tengo nómina de esa manera, ya sabéis pero nómina al fin y al cabo. Esto lo pienso porque cuando reclamé los 3,83 por gastos de mantenimiento en la cuenta del popu-e, me dijeron que no debían cobrarla porque tenía nómina. Efectivamente la tengo pero no en la oficina por internet sino en la física. ¿Estarán complicando la vida a aquellos que no tienen nómina?.
Disculpas por el lío.
Yo no tengo nómina con ellos y por ahora ningún problema
Yo no tengo nómina, ni depósitos ni nada de nada, el caso es que todavía no he podido hacer la prueba porque no dispongo de saldo y no me deja por ese motivo, pero sí me aparece los nuevos campos que estamos comentando, así que mañana probaré a hacer el viaje y así saldré de dudas.
_________________ Lucha por lo que crees y no te dejes engañar por cantos de sirena
Sólo soy cliente de popular-e y tengo la cuenta de ahorro, aprovechando el dinerillo que daban por el día de internet, con saldo, ya que da intereses. Ahora mismo no tengo depósitos.
Acabo de comprobar que un familiar tampoco puede hacerlas. Además de la cuenta de ahorro tiene una cuenta corriente únicamente para domiciliar recibos y le cobraron el mantenimiento ya comentado, pero se lo devolvieron automáticamente al reclamarlo.
Sólo soy cliente de popular-e y tengo la cuenta de ahorro, aprovechando el dinerillo que daban por el día de internet, con saldo, ya que da intereses. Ahora mismo no tengo depósitos.
Acabo de comprobar que un familiar tampoco puede hacerlas. Además de la cuenta de ahorro tiene una cuenta corriente únicamente para domiciliar recibos y le cobraron el mantenimiento ya comentado, pero se lo devolvieron automáticamente al reclamarlo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro