Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
HOLA, ALGUIEN SABE LO QUE TARDA EN LLEGAR EL ORDENADOR??? YO HICE EL CONTRATO Y UN INGRESO DE 1000 € EL DIA 6 Y AUN NO ME HA LLEGADO, YA ESTOY IMPACIENTE
UN SALUDO
Es el colmo del vaguismo, si solo te hubieses dignado a leer el primer post de esta página o la anterior ya lo sabrías...y aún por encima escribes en mayúsculas..
Lo primero Anonymous hay mejores maneras de decir las cosas, y por ultimo ya me he informado, y no por tus indicaciones sino en el banco, a cada persona le tarda un tiempo,
Vago tu
Lo primero Anonymous hay mejores maneras de decir las cosas, y por ultimo ya me he informado, y no por tus indicaciones sino en el banco, a cada persona le tarda un tiempo,
Vago tu
Un saludo
¿Vago yo? A lo mejor si hubieses leído si que ya te lo había contestado, ya que fuí yo uno de los que escribió uno de los post...pero como no leemos....aparte te contestaría mejor si hubieses preguntado algo que se había contestado en la página 12 por ejemplo, pero no me pareció correcto preguntar algo que tiene respuesta en esa misma página.
Desconozco si sabes lo que significa ESCRIBIR EN MAYUSCULAS pero te diré que significa enfatizar las cosas, enfado, etc...
Posiblemente si leyeses más seguramente encontrarás varias preguntas y respuestas mías en el foro.
ue verguenza, mirar como valoran la wii en Caixa Galicia, me va a quitar por lo menos 65 euros hacienda. Por una cosa que no vale mas de 250 euros,vergonzoso:
Y cuanto nos quitara hacienda por el ordenador en concepto de rendiemiento en especie..??
ue verguenza, mirar como valoran la wii en Caixa Galicia, me va a quitar por lo menos 65 euros hacienda. Por una cosa que no vale mas de 250 euros,vergonzoso:
Y cuanto nos quitara hacienda por el ordenador en concepto de rendiemiento en especie..??
Sabeis cuanto puede ser??
Qué yo sepa no está sujeto a retención por Hacienda. A mí fué lo que me dijeron y cobrar aún no han cobrado nada...
En el super-ordenador-Banesto, al trabajar con el WVista me pide una contraseña de 25 dígitos (product key) que no encuentro por ningún lado. El mensaje qeu me aparece en pantalla me avisa de que solo lo podré abrir 25 veces si sogo sin la dichosa contraseña ¿alguien sabe de qué hablo?¡necesito ayudaaaa!
Nada porque está considerado un regalo, no como rendimiento en especie
En el super-ordenador-Banesto, al trabajar con el WVista me pide una contraseña de 25 dígitos (product key) que no encuentro por ningún lado. El mensaje qeu me aparece en pantalla me avisa de que solo lo podré abrir 25 veces si sogo sin la dichosa contraseña ¿alguien sabe de qué hablo?¡necesito ayudaaaa!
Cierra el Portatil, dale la vuelta y en la parte de atrás verás una etiqueta que contiene 25 digitos. Copialos a un papel por ejemplo, enciende el ordenador, y cuando te lo pida introducelo. Si no te lo pide vete al centro de Bienvenida, Mostrar detalles y busca introducir clave...o algo así.
Qué yo sepa no está sujeto a retención por Hacienda. A mí fué lo que me dijeron y cobrar aún no han cobrado nada...
Nada porque está considerado un regalo, no como rendimiento en especie
Eso es lo que yo tenia entendido.. Pero un gestor que conozco y que se dedica entre otras cosas a hacer delaraciones y gestiona empresas.. Me ha dicho que todo lo que dan o regalan los bancos.. Para hacienda lo toma como remuneración en especie... Y si es así tocara pagar..
Hola estoy pensandome lo del portatil de Banesto y quisiera que alguien que lo tenga me diga cuales son los gastos que genera la cuenta así como las tarjetas.
Eso es lo que yo tenia entendido.. Pero un gestor que conozco y que se dedica entre otras cosas a hacer delaraciones y gestiona empresas.. Me ha dicho que todo lo que dan o regalan los bancos.. Para hacienda lo toma como remuneración en especie... Y si es así tocara pagar..
Alguno mas tiene este tema claro..??
Alguien comento que ya hay una sentencia por un regalo-nomina. No se considera intereses en especie por que no depende de la cantidad que ingreses. Es el mismo premio por 700 que por 7.000.
Hola estoy pensandome lo del portatil de Banesto y quisiera que alguien que lo tenga me diga cuales son los gastos que genera la cuenta así como las tarjetas.
Cuenta, gastos 0, ni por mantenimiento, ni por transferencias ni por cheques.
Tarjetas: las de credito gratis el primer año. La de debito gratis los primeros seis meses, a partir de hay 11 Euros cada semestre.
Yo llevo dos meses esperandolo, he enviado un mail al director de la agencia y ni me ha contestado (sic). El proximo mes lo envaire a atención al cliente con copia del mail, eso suele dolerles mas, ya que ellos se ponen en contacto con el director de la agencia (os lo recomiendo). En el mail les preguntaba aparte de la tardanza, de que si los 30 meses de permanencia empiezan cuando te dan el ordenador o desde que abriste la cuenta.. ¿alguien lo sabe?
Yo llevo dos meses esperandolo, he enviado un mail al director de la agencia y ni me ha contestado (sic). El proximo mes lo envaire a atención al cliente con copia del mail, eso suele dolerles mas, ya que ellos se ponen en contacto con el director de la agencia (os lo recomiendo). En el mail les preguntaba aparte de la tardanza, de que si los 30 meses de permanencia empiezan cuando te dan el ordenador o desde que abriste la cuenta.. ¿alguien lo sabe?
Saludotes
Prueba a llamar al 902.99.51.64.
Das el numero del DNI y te dicen si SEUR ya tiene el protatil.
Aunque normalmente es lo que tarda, ya que suelen ser 15 días después de que ingreses la nómina y te hagan el cargo de los 98€.
Saludotes
Prueba a llamar al 902.99.51.64.
Das el numero del DNI y te dicen si SEUR ya tiene el protatil.
Aunque normalmente es lo que tarda, ya que suelen ser 15 días después de que ingreses la nómina y te hagan el cargo de los 98€.
15 días ????? si ya llevo dos meses de nomina ingresadas....
Pues creo que deberías llamar a ese número y protestar, ya que creo que todos los que lo hicimos por esa época ya lo hemos recibido...
Un saludo y suerte...
Pues creo que deberías llamar a ese número y protestar, ya que creo que todos los que lo hicimos por esa época ya lo hemos recibido...
Un saludo y suerte...
HACE DOS MESES QUE TENGO DOMICILIADA LA NOMINA Y CUATRO RECIBOS, SIN EMBARGO A PESAR DE TENER PEDIDO EL PORTATIL NO TENGO NINGUNA NOTICIAS, A QUIEN PUEDO RECLAMAR
Mira a ver si te han cargado los 98 Euros.
Si todavia no te los han cargado, la culpa es de tu oficina. Si ya te los han cargado, del circuito de entrega.
Los bancos se rien de nosotros a mandibula abierta...
¿pero todavia hay gente ke se cree ke un banco te "REGALA" algo?
Pero en ke pais vivimos??!!! ah si, en España, eso lo explica todo...
España, ese maravilloso pais donde el timo de la estampita sigue vigente después de 200 temporadas seguidas de exito porke los españolitos se creen ke cuando alguien ofrece duros a 4 pesetas es porke ese alguien es "tonto" y ellos son "los mas listos"...
Pero almas candidas, ke lo ke os "regala" el banco es un puto anzuelo mas grande ke vuestra cabeza...
Ese portatil desfasado no es mas ke un resto, un stock de algun almacen de Compaq ke los listos de banesto han comprado por 4 duros y ke unos cuantos miles de españolitos forofos de la estampita se van a comer con patatas, y encima saldran de la oficina del banco con sonrisa de oreja a oreja pensando: "joer ke chollazo acabo de enganchar"
El dinero ke ese banco ha pagao por esos portatiles anticuados es mucho menos de lo ke te darian los intereses en identicas condiciones si domiciliaras tu nomina en un banco corriente... Por ejemplo, si los intereses por domiciliar nomina etc. Son de 300€ al año pongamos, el banco te obliga a estar 2 años con el y te "regala" un portatil ke a el por comprar al por mayor y estar desfasado le ha costado 300€, gastando así 300€ nada mas cuando en realidad deberia gastarse 600€ al ser 2 años de intereses... Y mira ke contento se va el españolito estampitero con su portatil!!!
RESUMIENDO: el banco gana 2 veces!!!
1. Atrapa nuevos clientes ke le dejan su nomina todos los meses
2. Gana dinero al comprar al por mayor portatiles ya de por si baratos por anticuados y "regalarlos" en vez de pagar en dinero los intereses
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro