Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Buenas, al intentar enviar una TN me solicita darme de alta en el servicio de pago de nóminas. Para activar del dicho servicio tengo q rellenar un formulario para que elija o mi oficina por defecto asignada a popular-e u otra l oficina,y se ponga en contacto conmigo.Posibles preguntas q me haran?? Posibles respuestas? ? Muchas gracias...
Seguro que te preguntan para que necesitas enviar nominas, respuesta valida no sabría que decirte.
Yo la última la hice a finales de julio, sin problemas
A día de hoy solo mantengo con ellos la cuenta de done hago los viajes
En cualquier caso sería bueno empezar a pensar de que otras entidades se pueden hacer los viajes (sin costos a ser posible)
Algún compañero habla de la Caixa, pero tiene algún costo o algún tipo de compromiso?
Yo la última la hice a finales de julio, sin problemas
A día de hoy solo mantengo con ellos la cuenta de done hago los viajes
En cualquier caso sería bueno empezar a pensar de que otras entidades se pueden hacer los viajes (sin costos a ser posible)
Algún compañero habla de la Caixa, pero tiene algún costo o algún tipo de compromiso?
Teniendo la nomina en la caixa las tranferencias son gratis y da la opción de hacer TN pero nose si al intentar hacerla te podra salir una ventanita para primero tener autorización, yo nunca lo probe.
Yo de momento las sigo haciendo sin problemas. Las tengo programadas para que las haga automáticamente, y la última la ha hecho el 2 de Agosto como el resto de los meses.
Un saludo
Pues eso ... Esta mañana he leído en otro foro, que a alguien le han dicho en oficina directa que a partir de octubre se cierra la integración del Banco Popular (Popular, Pastor, Oficina Directa y Popular-e) y que el Popular-e desaparece, con el consiguiente quebradero de cabeza.
¿Qué os parece? ¿Alternativas?
Saludos
Tengo cuenta tanto en Popular como Pastor, OD y Popular-e, confirmo que he recibido hace unos días un mensaje de OD, comunicándome que debo cambiar, antes del 14 de octubre, las claves de usuario y acceso por su integración en el Popular.
Nada he recibido ni del Popular, ni del Popular-e. Espero que el Popular-e, se mantenga, igual que lo ha hecho Openbank en el Santander e Ibanesto, si bien este último, cambia el nombre por iSantander.
Como siempre, hay que esperar, las cosas, luego, como ya estamos acostumbrados, pueden resultar que no son tal como lo pintan. Cualquiera sabe y como nada podemos hacer de momento, hasta confirmarlo, lo dicho, paciencia.
En mi intento de confirmar el futuro de Popular-e, me he dirigido a OD, con el siguiente mensaje:
"He oido que Oficina Directa, desaparece al integrarse en Popular. Como sea que tengo cuenta en Popular-e,¿seguiría teniendo los mismo servicios que actualmente o se me limitarían, se ampliarían?
Otra posibilidad es que se mantengan tanto Oficinadirecta como Popular-e..¿Es posible?".
El pasado día 7, os comentaba lo anterior en relación con la posible desaparición de Oficinadirecta, hoy me han remitido este mensaje, se deduce claramente que OD, NO DESAPARECE pero seguimos sin saber hasta donde llegan sus consecuencias.
Mensaje recibido:
"
" Estimado Sr. XXXXXX:
En respuesta a su correo electrónico, indicarle que en Oficina Directa, se está continuando con el proceso de integración en el Grupo Banco Popular, de esta forma, a partir del 14 de octubre pondremos a su disposición mejoras y cambios en el servicio que veníamos proporcionándole hasta ahora.
Por lo tanto, se le ofrecerán nuevos productos, con una nueva Banca Multicanal (con un nuevo rediseño de Banca Electrónica y Banca Móvil), nuevo sistema de identificación y nueva Tarjeta de Coordenadas. Por este motivo, el primer día que acceda a Banca Electrónica de oficinadirecta.com, a partir del 14 de octubre, tendrá que aceptar nuevas condiciones del servicio, así como activar su nueva Tarjeta de Coordenadas. Para ello, le solicitaremos que confirme ambas mediante un código númerico, que le envíaremos a su número de móvil en ese mismo momento.
Por último, comentarle que desde ese mes de octubre, sus cuentas corrientes, de ahorro, crédito y depósitos que tenga con nosotros pasarán a tener una nueva numeración , que será definitiva en el mes de noviembre. Este cambio no supondrá ninguna modificación en su operativa, nosotros nos encargamos de todo.
Le recuerdo que se puede poner en contacto con nosotros para cualquier consulta o duda en el teléfono 902 330330. Nuestro horario es de 09:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes.
Agradeciéndole su consulta se despide cordialmente...
Yo de momento las sigo haciendo sin problemas. Las tengo programadas para que las haga automáticamente, y la última la ha hecho el 2 de Agosto como el resto de los meses.
Un saludo
A mi igual. Las tengo programadas, y el lunes mismo añadi la del bbva y se han enviado sin problemas.
Y a alguien que la tenga automática se la han echado para atrás?? Yo lo tengo automático para el 28 de agosto y no quiero tocarlo por si acaso!
Otros bancos que tengan estas transferencias gratuitas en su operativa?
Yo de momento las sigo haciendo sin problemas. Las tengo programadas para que las haga automáticamente, y la última la ha hecho el 2 de Agosto como el resto de los meses.
Un saludo
A mi igual. Las tengo programadas, y el lunes mismo añadi la del bbva y se han enviado sin problemas.
Tengo cuenta en Pop-e y en O.D.
Yo tengo popu-e y OD y puedo viajar, pero no las tengo periódicas, hice una de prueba porq estaba acojonado
Acabo de llamar, y me comentan que se había desestimado mi solicitud de darme de alta en el sistema y tenía que aportar un motivo.
Le he dado el de la señora de limpieza y me han vuelto a tramitar la solicitud. Y ahora si que me llamarán para comunicármelo. Alguien comentaba ibéricaja como alternativa? Sabemos si tiene coste, me suena haber leído que sí que cobran.
Cajamar sigue operativa pero si no contratas 1000 eurazos de capital social, 15 euros al trimestre la broma!! Y sin poder dejarlo periódicas!
Un único viaje realizado en Julio, ahora en Agosto me pide dar de alta, he probado cambiar importe, distinto dni y nada no me deja, pensaba que al estar yo como autorizado en una cuenta de popular fisico donde aparece como titular el mismo al que enviaba el viaje, podía ser el motivo, pero al ver que cambiando dni y nombre, pasa lo mismo, me da que no es el motivo. Lo que no entiendo es por qué a unos si y a otros no nos deja. Yo lo he intentado hoy, ¿los que os deja habéis probado recientemente?, puede que estén actualizando sistemas y hace unos días os dejase y ahora no. ¿Los que tenéis servicio domestico reciente, (lo cual todo sea dicho, no me extraña con las pedazos nómina que se gastan los que pululan por el foro) os han confirmado a alguno que ya estáis dados de alta y podéis realizar viajes?
Hoy he vuelto a hacer la prueba del algodón de transferencias y sin problemas. Nada me dicen y nada quiero que me digan.
Pienso que va a ser cuestión de antiguedad en la dinámica de nóminas pero es pronto para saberlo.
A mi la chica que me ha atendido telefónicamente, me ha dicho que el tema había cambiado y que a partir del cambio había que estar dado de alta en el sistema. Habrá que consultar a iker Jiménez para ver porque hay gente que puede hacerlo sin el requisito.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro