Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Estoy dando vueltas al tema. Yo en total hago unos 10 viajes al mes y pienso que ellos me pueden ver como una empresa, en cambio el que haga transferencias unipersonales ....
Eso podría tener cierta lógica. Portu comentó que tenía unas 7 al mes y tu 10 y a ambos os sigue funcionando.
Yo sólo 1/mes y ya no me funciona.
¿Podéis confirmar el resto si se cumple el mismo patrón?
Yo hago tres viajes mensuales con acompañante y no me lo permite tampoco...
kadmandux Escribió:
ZORRO Escribió:
Estoy dando vueltas al tema. Yo en total hago unos 10 vfiajes al mes y pienso que ellos me pueden ver como una empresa, en cambio el que haga transferencias unipersonales ....
Eso podría tener cierta lógica. Portu comentó que tenía unas 7 al mes y tu 10 y a ambos os sigue funcionando.
De todos modos hay un tema colateral que se me ocurre
A alguien de los que no le funciona ha recibido notificación del cambio?
En una modificación sustancial de las condiciones (como es el caso) la entidad está obligada por ley a preavisar con 2 meses de antelación
Con ésto podemos ganar un tiempo para poder buscar otras posibles soluciones
Acabo de llamar, y me comentan que se había desestimado mi solicitud de darme de alta en el sistema y tenía que aportar un motivo.
Le he dado el de la señora de limpieza y me han vuelto a tramitar la solicitud. Y ahora si que me llamarán para comunicármelo. Alguien comentaba ibéricaja como alternativa? Sabemos si tiene coste, me suena haber leído que sí que cobran.
Cajamar sigue operativa pero si no contratas 1000 eurazos de capital social, 15 euros al trimestre la broma!! Y sin poder dejarlo periódicas!
Ay mama!!!
Buenos días tragaldabas
Ante la posibilidad de tener que salir por ésta puerta, podrías indicar que tipo de cuenta es la que hay que abrir en Cajamar y si sólo tiene costos de 15€ trimestre por hacer las TNs?
Se puede abrir x internet?
Plazo aproximado de apertura?
Estoy dando vueltas al tema. Yo en total hago unos 10 viajes al mes y pienso que ellos me pueden ver como una empresa, en cambio el que haga transferencias unipersonales ....
Yo por el momento sin problema, 9 viajes mas una ordinaria a Banesto. Cuenta Corriente en Bancopopular-e (me han devuelto los 3,83 euros de comisión) y cuenta en Oficina Directo con ingreso mensual de 2000 euros.
Alguien que las tuviera programadas le ha dado error? Eso es lo importante. Este es el cambio de condiciones que nos deberían avisar con un par de meses, no?
Yo probé con una puntual y no me lo permitía. Tu probaste una nueva o repetir una antigua? La mía está programada para el 27 también. A ver si alguien nos dice algo antes para buscar plan alternativo. Lguien ha abierto un hilo para considerar el resto de opciones?
Alguien que las tuviera programadas le ha dado error? Eso es lo importante. Este es el cambio de condiciones que nos deberían avisar con un par de meses, no?
La mía permanente programada para el 2 no se ejecutó y no me dijeron ni pío ... Rectifico: no tenía saldo suficiente así que no se ejecutó por ese motivo, creo.
La mía permanente programada para el 2 no se ejecutó y no me dijeron ni pío ... Rectifico: no tenía saldo suficiente así que no se ejecutó por ese motivo, creo.
Prueba manual ya que sino tenias saldo es normal que no se ejecute.
Acabo de llamar, y me comentan que se había desestimado mi solicitud de darme de alta en el sistema y tenía que aportar un motivo.
Le he dado el de la señora de limpieza y me han vuelto a tramitar la solicitud. Y ahora si que me llamarán para comunicármelo. Alguien comentaba ibéricaja como alternativa? Sabemos si tiene coste, me suena haber leído que sí que cobran.
Cajamar sigue operativa pero si no contratas 1000 eurazos de capital social, 15 euros al trimestre la broma!! Y sin poder dejarlo periódicas!
Ay mama!!!
¿Hiciste la solicitud de alta a través de la web o por teléfono?
Lo de aportar el motivo, si lo hiciste por la web, ¿se refieren al apartado de observaciones?, porque no pone que sea obligatorio rellenarlo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro