Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Esta mañana he contactado telefónicamente con el servicio de atención al cliente del Popular-E, y me han dado de alta en el servicio de pago de nóminas al momento, por cierto gratuito sigue. No te preguntan por las razones ni motivos. Si fuera el caso, con decir que te vas a dar de alta como autónomo o que quieres contratar a un emplado doméstico sería suficiente.
Sí me preguntaron por la fecha estimada del envío en el que se harán las transferencias TN, yo les dije que sobre el 25, pero el sistema me ha permitido realizar una simulación en el día de hoy, y el proceso ha realizado con éxito.
Espero que no haya nuevos cambios ni preguntas incomodas por parte del Popular-E y podamos seguir viajando a precios imbatibles!!
Felicidades y haber si a todos les resulta tan fácil dar de alta el servicio.
Esta mañana he contactado telefónicamente con el servicio de atención al cliente del Popular-E, y me han dado de alta en el servicio de pago de nóminas al momento, por cierto gratuito sigue. No te preguntan por las razones ni motivos. Si fuera el caso, con decir que te vas a dar de alta como autónomo o que quieres contratar a un emplado doméstico sería suficiente.
Sí me preguntaron por la fecha estimada del envío en el que se harán las transferencias TN, yo les dije que sobre el 25, pero el sistema me ha permitido realizar una simulación en el día de hoy, y el proceso ha realizado con éxito.
Espero que no haya nuevos cambios ni preguntas incomodas por parte del Popular-E y podamos seguir viajando a precios imbatibles!!
Felicidades y haber si a todos les resulta tan fácil dar de alta el servicio.
Hola, supongo que dependerá de quién atienda tu llamada y de las ganas que tenga de trabajar durante el mes de agosto!! En mi caso, fue inmediato, Supongo que tuve suerte!
i02hajij Escribió:
Pues yo he llamado esta tarde y me han dicho que toman nota para pasarlo al departamente correspondiente, es decir, que no me lo hacen en el momento.
Esperaré un par de días y si no llaman volveré a llamar.
Ayer cuando leí todo el hilo hice la prueba desde mi cuenta. El resultado es que me decía un mensaje que tenía que darme de alta en el servicio. Rellené el formulario le dije porqué quería usar ese servicio y que si no podía usarlo que no me interesaba la cuenta y tendría que buscar otra entidad desde la que pudiera hacerlo. No me han llamado pero acabo de hacer una prueba y ahora si funciona. Supongo que me habrán dado de alta al leer el mensaje.
Buenas noches soy nuevo en el foro y me gustaría que me informarais sobre que repercusión podemos tener con Hacienda a la hora de realizar los viajes con TINTOS del popular si hacemos los viajes desde nuestra cuenta a la cuenta de nuestra pareja
Por favor contestarme lo que sepáis ya que he realizado varios TINTOS y me preocupa lo de Hacienda
Si no apareciesemos en bucadores, seria poco útil para la mayoria de la gente que llega al foro a traves de esos buscadores.
Sabemos que nos leen, incluso a veces, participan A veces nos cierran caminos, pero también abren otros.
La experiencia nos dice que, hasta ahora, no nos ven "como enemigos a eliminar a cualquier precio"
Es dificil dar información al resto del mundo, sin que se difunda a algunos que no nos interesa.
Digamos que es parte del juego.
No se trata de que NADA aparezca en buscadores, sino de que determinados temas "sensibles" no estén al alcance de cualquiera con una simple búsqueda de Google. Que haya que esforzarse un poco.
P. Ej. En ForoCoches, el hilo "Bancos", que ya lleva varios volúmenes, es +prv para que no sea indexado
He probado vuelo desde caixaport y el concepto no es del todo correcto ya que indica transferencia y no pago de billete. Gasto 0 pero creo que resta de las 24 anuales gratuitas. Tiene que ser periódica.
Anoche volé a 11 destinos desde pop-e y sin problema en la frontera
_________________ Lucha por lo que crees y no te dejes engañar por cantos de sirena
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro