Cierra popular-e? restricciones en Transferencias Nomina 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p64 🥇 p664 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 26 - Tema con 508 Mensajes y 723567 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Cierra popular-e? restricciones en Transferencias Nomina en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Cierra popular-e?

Publicado:
lobo Escribió:
josuxx Escribió:
Buenas noticias!!

Esta mañana he contactado telefónicamente con el servicio de atención al cliente del Popular-E, y me han dado de alta en el servicio de pago de nóminas al momento, por cierto gratuito sigue. No te preguntan por las razones ni motivos. Si fuera el caso, con decir que te vas a dar de alta como autónomo o que quieres contratar a un emplado doméstico sería suficiente.
Sí me preguntaron por la fecha estimada del envío en el que se harán las transferencias TN, yo les dije que sobre el 25, pero el sistema me ha permitido realizar una simulación en el día de hoy, y el proceso ha realizado con éxito.

Espero que no haya nuevos cambios ni preguntas incomodas por parte del Popular-E y podamos seguir viajando a precios imbatibles!! Guiño
Felicidades y haber si a todos les resulta tan fácil dar de alta el servicio.

jossux, me uno a esa felicitación.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Libradolar
Experto
Experto

Publicado:
Hay que llamarc para darse alta o a los que nos funcionaba seguira funcionando?? gracias por la respuesta.. Muy feliz
Ir arriba Libradolar
Compartir:

Imagen: Lobo
Experto
Experto

Publicado:
libradolar Escribió:
Hay que llamarc para darse alta o a los que nos funcionaba seguira funcionando?? gracias por la respuesta.. Muy feliz
Entiendo que a los que nos funciona no tenemos que hacer nada, se supone que cuando hicieron la criba ya nos dieron de alta automáticamente.
Ir arriba Lobo
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
lobo Escribió:
libradolar Escribió:
Entiendo que a los que nos funciona no tenemos que hacer nada, se supone que cuando hicieron la criba ya nos dieron de alta automáticamente.
De cualquier forma a los que les funciona, mejor "no meneallo". Si falla tiempo habrá de llamar y meterse en el lío.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: I02hajij
Experto
Experto
Visitar sitio web del autor

Publicado:
Pues yo he llamado esta tarde y me han dicho que toman nota para pasarlo al departamente correspondiente, es decir, que no me lo hacen en el momento.

Esperaré un par de días y si no llaman volveré a llamar.

Un saludo.

Imagen: Default https Avatar
Veterano
Veterano

Publicado:
Hola, supongo que dependerá de quién atienda tu llamada y de las ganas que tenga de trabajar durante el mes de agosto!! Guiño En mi caso, fue inmediato, Supongo que tuve suerte! Sonriente

i02hajij Escribió:
Pues yo he llamado esta tarde y me han dicho que toman nota para pasarlo al departamente correspondiente, es decir, que no me lo hacen en el momento.

Esperaré un par de días y si no llaman volveré a llamar.

Un saludo.
Ir arriba Josuxx
Compartir:

Imagen: Nacho063
Experto
Experto

Publicado:
zxspectrum Escribió:
Es imperativo que el dueño del foro añada etiquetas tipo "+prv" para que estos temas no salgan en buscadores. Nos ven, nos escuchan, nos vigilan.

¿Alguien sabe cómo contactar con él/ella?
Un 1000000

Imagen: ANTONIOMCR
Habitual
Habitual

Publicado:
Hola a todos,

Ayer cuando leí todo el hilo hice la prueba desde mi cuenta. El resultado es que me decía un mensaje que tenía que darme de alta en el servicio. Rellené el formulario le dije porqué quería usar ese servicio y que si no podía usarlo que no me interesaba la cuenta y tendría que buscar otra entidad desde la que pudiera hacerlo. No me han llamado pero acabo de hacer una prueba y ahora si funciona. Supongo que me habrán dado de alta al leer el mensaje.

Saludos.
Ir arriba ANTONIOMCR
Compartir:

Imagen: Ob6
Site Admin
Site Admin

Publicado:
portuense Escribió:
zxspectrum Escribió:
Es imperativo que el dueño del foro añada etiquetas tipo "+prv" para que estos temas no salgan en buscadores. Nos ven, nos escuchan, nos vigilan.

¿Alguien sabe cómo contactar con él/ella?

Seguro que te habrá leído.

Si no apareciesemos en bucadores, seria poco útil para la mayoria de la gente que llega al foro a traves de esos buscadores.

Sabemos que nos leen, incluso a veces, participan Riendo A veces nos cierran caminos, pero también abren otros.

La experiencia nos dice que, hasta ahora, no nos ven "como enemigos a eliminar a cualquier precio"

Es dificil dar información al resto del mundo, sin que se difunda a algunos que no nos interesa.

Digamos que es parte del juego. Llorando o muy triste
Ir arriba Ob6
Compartir:

Imagen: Alejand
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Buenas noches soy nuevo en el foro y me gustaría que me informarais sobre que repercusión podemos tener con Hacienda a la hora de realizar los viajes con TINTOS del popular si hacemos los viajes desde nuestra cuenta a la cuenta de nuestra pareja
Por favor contestarme lo que sepáis ya que he realizado varios TINTOS y me preocupa lo de Hacienda
Ir arriba Alejand
Compartir:

Imagen: Zxspectrum
Experto
Experto

Publicado:
ob6 Escribió:
Si no apareciesemos en bucadores, seria poco útil para la mayoria de la gente que llega al foro a traves de esos buscadores.

Sabemos que nos leen, incluso a veces, participan Riendo A veces nos cierran caminos, pero también abren otros.

La experiencia nos dice que, hasta ahora, no nos ven "como enemigos a eliminar a cualquier precio"

Es dificil dar información al resto del mundo, sin que se difunda a algunos que no nos interesa.

Digamos que es parte del juego. Llorando o muy triste

No se trata de que NADA aparezca en buscadores, sino de que determinados temas "sensibles" no estén al alcance de cualquiera con una simple búsqueda de Google. Que haya que esforzarse un poco.

P. Ej. En ForoCoches, el hilo "Bancos", que ya lleva varios volúmenes, es +prv para que no sea indexado
Ir arriba Zxspectrum
Compartir:

Imagen: ZORRO
Experto
Experto

Publicado:
He probado vuelo desde caixaport y el concepto no es del todo correcto ya que indica transferencia y no pago de billete. Gasto 0 pero creo que resta de las 24 anuales gratuitas. Tiene que ser periódica.

Anoche volé a 11 destinos desde pop-e y sin problema en la frontera

Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Buenos días me podríais decir que repercusión hay con hacienda si realizas TINTOS ya que me tiene algo preocupado un saludo
Espero vuestra respuesta
Ir arriba Alejand
Compartir:

Imagen: Zxspectrum
Experto
Experto

Publicado:
alejand Escribió:
Buenos días me podríais decir que repercusión hay con hacienda si realizas TINTOS ya que me tiene algo preocupado un saludo
Espero vuestra respuesta

Cero, ninguna en absoluto
Ir arriba Zxspectrum
Compartir:

Imagen: Rentboy
Veterano
Veterano

Publicado:
Llevaba un par de meses sin hacer ninguna, la acabo de hacer y sin problema.
Ir arriba Rentboy
Compartir:

Imagen: Gonso
Moderador
Moderador

Publicado:
zxspectrum Escribió:
alejand Escribió:
Espero vuestra respuesta

Cero, ninguna en absoluto

Confirmo. Hacienda no se mete en estos temas. Para ellos son transferencias como las otras, ni siquiera les llega información de ellas.
Ir arriba Gonso
Compartir:

Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Es que tengo un amigo que me ha dicho que hacienda tiene acceso a esas transferencias y os pregunto a ustedes si sabeis algo
Ir arriba Alejand
Compartir:

Imagen: Tragaldabas
Habitual
Habitual

Publicado:
Buenas! Acabo de llamar y me comentan, que debería aportar la copia del contrato de la señora del hogar. En mi caso se han puesto duros. Parece ser que las que ya estaban periódicas si que siguen funcionando, no?

Saludos!
Ir arriba Tragaldabas
Compartir:

Imagen: Gonso
Moderador
Moderador

Publicado:
alejand Escribió:
Es que tengo un amigo que me ha dicho que hacienda tiene acceso a esas transferencias y os pregunto a ustedes si sabeis algo

La lógica y la experiencia me dicen que NO. A hacienda tu empresa le informa de lo que te paga y de las retenciones que te hace, no de si te paga por transferencia o en cheque o en metálico.

Hasta ahora, aquí, nadie ha tenido problemas con hacienda por este tema.

Hay algunos en la carcel, pero es por otras cosas Ojos que se mueven
Ir arriba Gonso
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
tragaldabas Escribió:
Buenas! Acabo de llamar y me comentan, que debería aportar la copia del contrato de la señora del hogar. En mi caso se han puesto duros. Parece ser que las que ya estaban periódicas si que siguen funcionando, no?

Saludos!

Estos siempre husmeando, y pidiendo cosas ilegales.
El contrato que tu tengas con tu empleada de hogar es una cosa privada, pero con estos, o se pasa por el aro o no hay nada que hacer, como al abrior la cuenta, que pedían más que nadie.
Ir arriba Cuenta13
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Cierra popular-e? restricciones en Transferencias Nomina en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 26 - Tema con 508 Mensajes y 723567 Lecturas - Última modificación: 13/08/2013

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro