Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Buenas! Acabo de llamar y me comentan, que debería aportar la copia del contrato de la señora del hogar. En mi caso se han puesto duros. Parece ser que las que ya estaban periódicas si que siguen funcionando, no?
Es que tengo un amigo que me ha dicho que hacienda tiene acceso a esas transferencias y os pregunto a ustedes si sabeis algo
La lógica y la experiencia me dicen que NO. A hacienda tu empresa le informa de lo que te paga y de las retenciones que te hace, no de si te paga por transferencia o en cheque o en metálico.
Hasta ahora, aquí, nadie ha tenido problemas con hacienda por este tema.
Buenas! Acabo de llamar y me comentan, que debería aportar la copia del contrato de la señora del hogar. En mi caso se han puesto duros. Parece ser que las que ya estaban periódicas si que siguen funcionando, no?
Saludos!
Estos siempre husmeando, y pidiendo cosas ilegales.
El contrato que tu tengas con tu empleada de hogar es una cosa privada, pero con estos, o se pasa por el aro o no hay nada que hacer, como al abrior la cuenta, que pedían más que nadie.
Hola,
Me parece muy extraño que compliquen tanto el alta del servicio de nóminas a unos, y en mi caso fuera tan sencillo como realizar una simple llamada. Si sirve de algo, tengo varios depósitos contratados con ellos y supongo que les interesará tenerme satisfecho, es una mera suposición pero por intentar dar algo de luz a este complejo tema....
i02hajij Escribió:
ELPELAO Escribió:
Acabo de simular una hasta donde te pide clave firma y sin problema. Tengo cuenta de ahorro en banco popular y cuenta corriente en e-com.
Temblando estoy hasta la proxima que tenga que hacer al bb..a
Se podria hacer un ingreso en efectivo de nomina en el bbva?creo que no verdad¡¡
Que otras posibilidades hay?
Yo ya he llamado 2 veces porque ellos no me llaman y siempre me dicen lo mismo, que pasan nota y todo sigue igual.
Yo ya he solicitado el alta en la caixa porque según han comentado se pueden realizar tintos desde ahí.
Mañana volveré a intentarlo y si no lo consigo directamente cerraré las 2 cuentas que tengo con ellos.
Pues finalmente se han puesto en contacto conmigo tras solicitarlo online tres veces. Me piden o copia de autónomos o copia del contrato con la persona. No puedo aportar ninguna de ellas por supuesto. Les he dicho que me tenían que avisar don dos meses de este cambio y me ha dicho que no es ningún cambio de condiciones. Le he preguntado que qué iba a pasar con una transferencia periódica que tengo y me ha dicho que se realizaría sin ser nómina (pero me lo ha dicho con la boca pequeña). Y luego le he pedido que me dijese como proceder a cerrar la cuenta ya que sin ese servicio no me interesa. No se ha inmutado, correcta tirando a borde o parca en palabras me ha dicho lo que tengo que hacer. Esperaré a ver como se hace la transferencia que tengo para el 27 open Bank y su cafetera, si no va bien cerraré y a otra cosa mariposa. Como dice ing hay más peces en el mar...
Por ir adelantando: a alguien más que la tuviera automática se le ha ejecutado como normal?? Es que me resulta extraño que modifiquen una transferencia que ya está predeterminada. Me resultaría más normal que simplemente no se ejecutase a que cambien las condiciones.
Saludos a tod@s y gracias por la ayuda
Si envío tintos desde el Popular-e a La Caixa de una cuenta a mi nombre a otra también a mi nombre siendo mi situación la de parado que cobra prestación:
- ¿Me la estoy jugando? ¿Puedo tener problemas con el SEPE o con Hacienda si el POP comunica estos pagos de nóminas a uno u otro?
- ¿Tienen por norma los bancos informar de los pagos de nóminas a Hacienda y/o SEPE? O puedo estar tranquilo porque solo informan del pago de nóminas cuando la cuenta origen es de empresa y no particular?
Si envío tintos desde el Popular-e a La Caixa de una cuenta a mi nombre a otra también a mi nombre siendo mi situación la de parado que cobra prestación:
- ¿Me la estoy jugando? ¿Puedo tener problemas con el SEPE o con Hacienda si el POP comunica estos pagos de nóminas a uno u otro?
- ¿Tienen por norma los bancos informar de los pagos de nóminas a Hacienda y/o SEPE? O puedo estar tranquilo porque solo informan del pago de nóminas cuando la cuenta origen es de empresa y no particular?
Gracias
Los bancos no informan, esos datos corresponde enviarlos a Hacienda a las empresas.
Por mucho que nos fastidie, no tenemos razones para poner ninguna queja. Tienen todo el derecho de tapar ese "agujero". Lamentarse e intentar buscar soluciones de forma discreta... Sí. Reclamar de forma agresiva y remover el asunto... No.
Lo que hay que hacer es buscar rápidamente otra bodega y punto. Es una pu****, pero es lo que hay.
Por mucho que nos fastidie, no tenemos razones para poner ninguna queja. Tienen todo el derecho de tapar ese "agujero". Lamentarse e intentar buscar soluciones de forma discreta... Sí. Reclamar de forma agresiva y remover el asunto... No.
Lo que hay que hacer es buscar rápidamente otra bodega y punto. Es una pu****, pero es lo que hay.
¿Creéis que al final cerraran el grifo de las TN a todo el mundo?.
Por lo demás, de acuerdo con Ilidiplas, mientras dure, duró, no hay mas que buscarse las habichuelas por otro sitio.
Pues finalmente se han puesto en contacto conmigo tras solicitarlo online tres veces. Me piden o copia de autónomos o copia del contrato con la persona. No puedo aportar ninguna de ellas por supuesto. Les he dicho que me tenían que avisar don dos meses de este cambio y me ha dicho que no es ningún cambio de condiciones. Le he preguntado que qué iba a pasar con una transferencia periódica que tengo y me ha dicho que se realizaría sin ser nómina (pero me lo ha dicho con la boca pequeña). Y luego le he pedido que me dijese como proceder a cerrar la cuenta ya que sin ese servicio no me interesa. No se ha inmutado, correcta tirando a borde o parca en palabras me ha dicho lo que tengo que hacer. Esperaré a ver como se hace la transferencia que tengo para el 27 open Bank y su cafetera, si no va bien cerraré y a otra cosa mariposa. Como dice ing hay más peces en el mar...
Por ir adelantando: a alguien más que la tuviera automática se le ha ejecutado como normal?? Es que me resulta extraño que modifiquen una transferencia que ya está predeterminada. Me resultaría más normal que simplemente no se ejecutase a que cambien las condiciones.
Saludos a tod@s y gracias por la ayuda
En mi caso ha ocurrido exactamente lo mismo. Me han pedido la copia de autónomo o el contrato de trabajo. Como no lo tengo, no voy a aportar ninguna documentación.
Lo que voy a hacer es cancelar la cuenta y abrir otra en La Caixa. Al final son ellos los que salen perdiendo. Total es menos dinero que manejan.
Un saludo.
_________________ Hay 3 tipos de personas: las que saben contar y las que no.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro