Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Alguno de los que habéis recibido la Tablet, ¿cuanto tiempo tardaron en mandaros el SMS para pasar a recogerla, después de haber ingresado la nomina?.
Mi nomina ingresada día 1 Agosto y los demás requerimientos, recibos y gastos tarjetas hechos desde antes, y hoy día 13 no he recibido ni SMS ni nada.
A mi en mi oficina me dijeron hace unas tres semanas que las TAB 2 se habían agotado, también se lo debío inventar, pues desde entonces por aquí habéis comentado que habéis recibido la 2.
Yo estoy apurando el pasar la primera nómina haber si es cierto lo de que se agotan las tab2, aunque si piensas mal puede ser que las tab2 las paguen a precio de saldo y sean ellos los más interesados en sacar todas las que puedan
buena pregunta.. Que es eso de tintos?? desde mi humilde ignorancia???..
Gracias.y saludos
Por cierto hice el.cambio de nomina alla por julnio la nomina aun no la tengo domiciliada por la caixa, me dijo el del banco que recibiria la tab 3 porque al parecer la 2 se agotaron y solamemte mandan la 3... En unos diez.dias la.recibire. Ya que me han mandado un sms que estaba.en camino..
Me da la impresión que el de la oficina habla sin conocimiento porque entonces en el teléfono de atención al cliente no te pondrían ningún problema para modificar el modelo y te dicen que no.
Estuvo hablando por telefono con algun departamento y le comunicaron eso..que la 2 se había agotado y estaban mandando las tablets 3... llevo esperando casi tres meses para que mi empresa me haga el cambio de nomina y que menos que la 3
Bueno parece que la ote ya esta hecha y me han mandado las tarjetas.
He entrado a consultar en la web pero no me aparece ninguna tarjeta asignada? que es lo que me van a enviar entonces?
¿cual es el tipo de tarjeta de debito que dan?
Es que viendo las tarjetas que hay solo veo una que es gratis , pero "solo el primer año". ¿Hay que estar atentos con la tarjeta de debito que dan cuando pase el año? ¿la cobran el segundo año?
He entrado a consultar en la web pero no me aparece ninguna tarjeta asignada? que es lo que me van a enviar entonces?
Es que viendo las tarjetas que hay solo veo una que es gratis , pero "solo el primer año". ¿Hay que estar atentos con la tarjeta de debito que dan cuando pase el año? ¿la cobran el segundo año?
Gracias
Te envía una visa electron, yo la acabo de activar y te tienen que enviar las claves a casa
Gracias
Te envía una visa electron, yo la acabo de activar y te tienen que enviar las claves a casa
A mí la clave no me llegó nunca a casa, aproveché la recogida de la tablet en oficina para solicitarla.
Lo de estos con las tarjetas es surrealista, a mi me llegó a casa sin claves y la metí en el cajón. En la web no me aparecía ninguna tarjeta.
Un día pasé por una oficina para activarla con la tarjeta en mano y me dijeron que la habían anulado por pérdida. Me la cogió y le peqó unos tijeretazos. Yo no había perdido nada.
La tarjeta tienes que activarla en la web, pero la verdad es que a mi tampoco me llego nunca el pin y tube que ir a oficina. Debe de faltar el becario para que todo funcione bien
Sabe decirme alguien si hay algún límite de tiempo para el ingreso de la primera nómina o vale el que tienen en la promoción del 31-10??
Yo no esperaria mas, ahora esta claro que dan el tab3, por lo tanto cuando cumplas los requisitos sera el regalo que te den
Yo no lo tengo tan claro, cuando alguien que en el contrato tenga la 2 y reciba la 3 entonces te daré la razón
A mi me han dicho que me van a dar la 3...ya te contare si tengo esa suerte o no pero llame el otro día y me dijeron que no me habian llamado porque todavia no estaban recibiendo la tab3
Para mas información cumpli con todos los requisitos el 1 de agosto. Eso si, antes del 1 de agosto fui a la oficina diciendo que o me daban la tab3 o me daba de baja y volvía a darme de alta, como no me habian dado nada todavía y no habia cumplido los requisitos no creo que me penalizaran por ello
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro