Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
acabo de llegar y efectivamente era la Tab 2. Pero por lo que pone en el papel de recogida de la Tablet en campaña "CAPT NOM JUN INTERNET" Debe depender de la fecha de alta en la cuenta y no de cuando cumplas los requisitos, porque yo los cumplí el 6 de agosto
Te especifica algo del modelo en el papel?
Yo el alta lo hice a finales de julio y el de la cuenta de mi mujer varios días después.
Lo que sí recuerdo es que ponía que era la Tab 3.....
Espero que no se equivoquen....
acabo de llegar y efectivamente era la Tab 2. Pero por lo que pone en el papel de recogida de la Tablet en campaña "CAPT NOM JUN INTERNET" Debe depender de la fecha de alta en la cuenta y no de cuando cumplas los requisitos, porque yo los cumplí el 6 de agosto
Te especifica algo del modelo en el papel?
Yo el alta lo hice a finales de julio y el de la cuenta de mi mujer varios días después.
Lo que sí recuerdo es que ponía que era la Tab 3.....
Espero que no se equivoquen....
Si lo has hecho a finales de julio no vas a tener problemas
He comprobado que me han cobrado 23 eurazos de comisión, como se las gastan estos, y eso que tengo la cuenta 0
Que bien empezamos!
Una consulta. Yo tengo la cuenta que viene cuando te das de alta "creo que es la servicaixa" veo que muchos por no decir casi todos cambiais a la Cuenta Cero. ¿porqué? A mi no me cobran ninguna comisión por nada y entonces no entiendo el porqué del cambio. Si alguien me lo puede explicar. Gracias.
_________________ Usa mi link de referidos https://crypto.com/app/yuxzvq9fzp para registrarte en Crypto.com y los dos conseguiremos $25 USD
He comprobado que me han cobrado 23 eurazos de comisión, como se las gastan estos, y eso que tengo la cuenta 0
Que bien empezamos!
Una consulta. Yo tengo la cuenta que viene cuando te das de alta "creo que es la servicaixa" veo que muchos por no decir casi todos cambiais a la Cuenta Cero. ¿porqué? A mi no me cobran ninguna comisión por nada y entonces no entiendo el porqué del cambio. Si alguien me lo puede explicar. Gracias.
¿Te diste de alta en oficina o internet?
Si lo haces por oficina, te convierten la cuenta a multiestrella si ingresas 750 euros de nómina y realizas todas las operaciones por internet, consiguiendo que no tengas comisiones y 24 transferencias al año gratis.
Si lo haces por internet, para que no te cobren gastos lo normal es pasar a la cuentacero
Si ingresas menos de 750 euros de nómina y sacas e ingresas por oficina y no te cobran, enhorabuena.
Que bien empezamos!
Si lo haces por oficina, te convierten la cuenta a multiestrella si ingresas 750 euros de nómina y realizas todas las operaciones por internet, consiguiendo que no tengas comisiones y 24 transferencias al año gratis.
Si lo haces por internet, para que no te cobren gastos lo normal es pasar a la cuentacero
Si ingresas menos de 750 euros de nómina y sacas e ingresas por oficina y no te cobran, enhorabuena.
Saludos
¿Y no es posible pasar a multiestrella si nos dimos de alta desde internet?
Saludos
Que bien empezamos!
Saludos
Hola, lo hice por internet y en la web me indica cuenta corriente. No pone que tipo de cuenta es. Yo pensaba que era la multiestrella pero como puedo saber que tipo de cuenta es??
Por cierto aun no he realizado la transferencia de nomina hasta el 28 no me la hacen ya que no me tomo nada de vino esta vez.
_________________ Usa mi link de referidos https://crypto.com/app/yuxzvq9fzp para registrarte en Crypto.com y los dos conseguiremos $25 USD
Que bien empezamos!
Sabes ya en concepto de qué te han cobrado eso?
Por la emisión de una tarjeta de débito.
El día que fuí a activarla a la sucursal con ella en la mano, me dijeron que me la habían anulado por pérdida. Yo no había perdido nada.
Me han dado otra, y resulta que me han cobrado la pasta
Ahora me dicen que para solucionar esto me tienen que emitir otra, y cuando les lleve la que tengo ahora, me darán los 23 euros.
Parece de chiste, igual cuando me den la otra me cobran otros 23.
Dicen que tienen que emitir otra para vincularla a la cuenta 0, que desastre.
En atención al cliente por teléfono me dijeron que la tarjeta sólo era gratis el primer año, en la sucural me dicen que siempre. Tocará guardar bien la publicidad y leer bien lo firmado.
A la espera del primer afortunados el foro que le den la tab3
Yo ando loco a ver si nos ingresan la nómina en la cuenta de la mujer o en la mía....
Y espero que sea la 3....
¿La envían en cuanto te ingresan la nómina?
Por la emisión de una tarjeta de débito.
El día que fuí a activarla a la sucursal con ella en la mano, me dijeron que me la habían anulado por pérdida. Yo no había perdido nada.
Me han dado otra, y resulta que me han cobrado la pasta
Ahora me dicen que para solucionar esto me tienen que emitir otra, y cuando les lleve la que tengo ahora, me darán los 23 euros.
Dicen que tienen que emitir otra para vincularla a la cuenta 0, que desastre.
En atención al cliente por teléfono me dijeron que la tarjeta sólo era gratis el primer año, en la sucural me dicen que siempre. Tocará guardar bien la publicidad y leer bien lo firmado.
Y más contradicciones, pero no quiero aburrir.
Siguen dando la 2, ¿verdad?
Yo lo hice por internet y pone claramente que no cobran nunca por la tarjeta a menos que pidas un duplicado:
** PRECIO DE LOS SERVICIOS **
CUOTA TARJETA PRIMER TITULAR : 0,00 EUROS / POR TARJETA / AÑO.
CUOTA TARJETA ADICIONAL (BENEFICIARIO): 0,00 EUROS / POR TARJETA / AÑO.
DUPLICADO TARJETA : 4,00 EUROS / POR PETICIÓN.
Cruza dedos , nunca me fie de éstos, campeones comisionando.
Tras leer aquello del cobro por uso del portal web y ahora tu maltrato está claro que revalidan y seguirán revalidando título.
Me quedan diez meses con ellos.
Hace unos meses mi mujer se hizo cuenta en La Caixa y casualidades de la vida que entro en la promoción y le dieron la tab2, ahora viendo que de momento estan trabajando bien, me he animado a hacermela yo, con la idea de los tintos, pero ahora resulta que Pope ha cerrado el grifo, entonces la pregunta, sabreis si se podrian hacer tintos desde la cuenta de mi mujer a la mia? o seria mucho cante?
Entre caixas SUPONGO que sera gratuito no?
Hace unos meses mi mujer se hizo cuenta en La Caixa y casualidades de la vida que entro en la promoción y le dieron la tab2, ahora viendo que de momento estan trabajando bien, me he animado a hacermela yo, con la idea de los tintos, pero ahora resulta que Pope ha cerrado el grifo, entonces la pregunta, sabreis si se podrian hacer tintos desde la cuenta de mi mujer a la mia? o seria mucho cante?
No tiene porqué fallar. Al fin y al cabo, no está prohibido usar el mismo banco que la empresa que te paga el sueldo.
Eso sí, va a cantar fino, fino. No te extrañe que os pidan documentación complementaria para verificar la nómina.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro