Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
En cajamar se puede viajar, pero antes tienes que darte de alta en el servicio de "viajes". Yo comente lo de pagarle el viaje a la chica que nos viene a limpiar y no hubo problema (2008). Desde hace un par de meses cobran 15 euros al trimestre...sino contratas 1000 euros en capital social, que en ese caso sería gratis. Espero que os sirva. Al menos hasta que salga una alternativa mejor.
Que ToNterías nos quierren liar. Que nos dejen pagar a nuestros empleados
Eso digo yo!!! con los buenos jefes y buenos pagadores que somos..........luego dicen que no se crea empleo......
Si hay alguna novedad yo también acepto información por privado.
Gracias
Desde la cuenta expansión del sabadell se puede despegar??? (Como ahora estan con la Cam) Tiene cero comisiones con un ingreso recurrente de 700 q no tiene porque ser tinto... Alguien que la tenga y nos saque de dudas?
Hola
Siento comunicarte que Sabadell no permite despegues
annamontanna Escribió:
Desde la cuenta expansión del sabadell se puede despegar??? (Como ahora estan con la Cam) Tiene cero comisiones con un ingreso recurrente de 700 q no tiene porque ser tinto... Alguien que la tenga y nos saque de dudas?
Liberbank-ccm 1,50 euros, pero permite
Pregunta: se puede hacer la Caixa con esto? Aunque gaste 1,50x12 me permiten, 24 transferencias ( para café de openbank que es lo que se me queda colgado) y otra que pueda salir, y me regalan tablet, caja experiencia...)
Aunque no sé si dejarlo y dejar de jugar a ver qué pasa con este clima revuelto
Ibercaja, puf, menudo palo cobraba por las transferencias normales y corrientes, con nómina domiciliada y todo, me extrañaría sobremanera que lo hiceran gratis, pero los bancos son un pozo de sorpresas.
Ibercaja, puf, menudo palo cobraba por las transferencias normales y corrientes, con nómina domiciliada y todo, me extrañaría sobremanera que lo hiceran gratis, pero los bancos son un pozo de sorpresas.
Pues a alguno le llamó el Director para quitarle las comisiones.
Es que no hay nada como tener "cara" para los bancos.
Liberbank tiene una cuenta sin comisiones de mantenimiento pero 1,5 euros por transferencia.
Si hubiese alguna campaña nómina, me dicen que por lo general no suelen tener comisión las transferencia o que se pueden quitar. Puede que en septiembre salga alguna campaña. Si fuese así, lo que tenemos La Caixa podemos viajar a Liberbank y de ahí a La Caixa o demás entidades.
Pues habrán cambiado las cosas, antes la cuentas en LIBERBANk si que tenían gastos de mantenimiento, además de por transferencia.
Al final, a no ser que se consiga un regalo caro, para una cafetera o chorradas así va a salir más caro el collar que el lindo perrito.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro