Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
eskijama, bienvenikdo, GAfe no, al menos sabes que has cumplido los requisitos, será cuestion de esperar o llamarles para preguntarles que cuando te lo entregan.
Buenos dias, el viernes me llamaron por telefono para confirmar la dirección de envio, el lunes lo entregan. Aunque me pareció entender que me llamaban de transportes TNT.
Buenos dias, el viernes me llamaron por telefono para confirmar la dirección de envio, el lunes lo entregan. Aunque me pareció entender que me llamaban de transportes TNT.
Ya la tengo en casa, no es que dudara, es que me he dado cuenta que a mí me tardaba mas que a otra gente, a Ashcroft28 le tardó un par de dias. Con la tablet de mi mujer igualmente tardó mucho tiempo.
Por cierto, alguien que haya recibido la cafetera, se ha fijado en la fecha de consumo preferente del café? El mio tiene fecha de noviembre de 2013. Dificilmente podré gastar 365 capsulas en dos meses y medio.
Comentaros que no me ha llegado el sms de ingreso nómina.
He escrito diciendo que se ve que ha ocurrido una incidencia en mi empresa al hacer el ingreso y ha llegado como "transferencia concepto nómina", y según las bases de la campaña pone "transferencia concepto nómina" y si había algún problema y la respuesta es que están consultando con el departamento correspondiente-
He escrito diciendo que se ve que ha ocurrido una incidencia en mi empresa al hacer el ingreso y ha llegado como "transferencia concepto nómina", y según las bases de la campaña pone "transferencia concepto nómina" y si había algún problema y la respuesta es que están consultando con el departamento correspondiente-
Ya os diré si me responden
Saludos
La tenías programada y te la han cambiado? O la has hecho a propósito normal para ver que te dicen? Ya nos dirán. La mía se ha originado hoy y a ver si me llega msj o no.
Ya os diré si me responden
Saludos
La tenías programada y te la han cambiado? O la has hecho a propósito normal para ver que te dicen? Ya nos dirán. La mía se ha originado hoy y a ver si me llega msj o no.
Hola, la he realizado así para probar. El viaje está programado.
Cuando tenga respuesta os digo.
Página 22 de 23 - Tema con 222 Mensajes y 347738 Lecturas - Última modificación: 28/08/2013
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.