Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Liberbank-ccm 1,50 euros, pero permite
Pregunta: se puede hacer la Caixa con esto? Aunque gaste 1,50x12 me permiten, 24 transferencias ( para café de openbank que es lo que se me queda colgado) y otra que pueda salir, y me regalan tablet, caja experiencia...)
Aunque no sé si dejarlo y dejar de jugar a ver qué pasa con este clima revuelto
Ibercaja, puf, menudo palo cobraba por las transferencias normales y corrientes, con nómina domiciliada y todo, me extrañaría sobremanera que lo hiceran gratis, pero los bancos son un pozo de sorpresas.
Ibercaja, puf, menudo palo cobraba por las transferencias normales y corrientes, con nómina domiciliada y todo, me extrañaría sobremanera que lo hiceran gratis, pero los bancos son un pozo de sorpresas.
Pues a alguno le llamó el Director para quitarle las comisiones.
Es que no hay nada como tener "cara" para los bancos.
Liberbank tiene una cuenta sin comisiones de mantenimiento pero 1,5 euros por transferencia.
Si hubiese alguna campaña nómina, me dicen que por lo general no suelen tener comisión las transferencia o que se pueden quitar. Puede que en septiembre salga alguna campaña. Si fuese así, lo que tenemos La Caixa podemos viajar a Liberbank y de ahí a La Caixa o demás entidades.
Pues habrán cambiado las cosas, antes la cuentas en LIBERBANk si que tenían gastos de mantenimiento, además de por transferencia.
Al final, a no ser que se consiga un regalo caro, para una cafetera o chorradas así va a salir más caro el collar que el lindo perrito.
Pues habrán cambiado las cosas, antes la cuentas en LIBERBANk si que tenían gastos de mantenimiento, además de por transferencia.
Al final, a no ser que se consiga un regalo caro, para una cafetera o chorradas así va a salir más caro el collar que el lindo perrito.
Es una cuenta que no admite nómina ni domiciliación de recibos, no sé si dará algún interés. He preguntado en CCM en el pueblo.
De todas formas, si en vuestra0 entidad habitual no tenéis comisiones podéis comentar que tenéis una promoción y si os pueden hacer la transferencia, así se puede salvar algo.
Ibercaja te cobran comisiones hasta por respirar, es mi cuenta de siempre y no he conseguido que me dejen de cobrar comisiones.
Hasta anulé las tarjetas y al final me las dieron sin coste pero en iberdirecto
Todas la operaciones tienen comisión y no queda nada claro lo que cobran por una TN.
Nadie ha probado Targobank? el banco que me ha comentado Ashcroft28 en otro hilo? Yo voy a ir la semana que viene a ver si me dejan volar. He probado la demo en su web y el formulario para las trasnferencias es el mismo que el de popular-e
Nadie ha probado Targobank? el banco que me ha comentado Ashcroft28 en otro hilo? Yo voy a ir la semana que viene a ver si me dejan volar. He probado la demo en su web y el formulario para las trasnferencias es el mismo que el de popular-e
TargoBank, pertenece a Popular, y suelen tener las mismas comisiones que Popular. La cosa estça en conseguir una cuenta que no tenga comisiones en Targo o Banco Popular.
TargoBank, pertenece a Popular, y suelen tener las mismas comisiones que Popular. La cosa estça en conseguir una cuenta que no tenga comisiones en Targo o Banco Popular.
Saludos
Entonces también pedirán documentación para poder elegir la opción de viajar. Iré a CCM.
Entro por primera vez y me es muy útil (he leído al completo el hilo), porque estoy en la misma situación, y no tengo ya aeropuerto de despegue.
Yo tengo ING e ibanesto, pero como sabéis nada de nada. Y me he puesto a moverme.
Hoy he llamado a ibercaja, y me han dicho que fuera a una oficina. Me he escapado un momento, pero para nada, pues piden el documento de empleador de la SS (le he puesto la excusa de una persona al cuidado de un familiar). Me he llegado a sabadell, y me dicen que lo mismo, que necsitan ese mismo documento... Y por extensión, activobank, según me han dicho en la oficina.
Hablais de Caixabank, alguien me puede explicar qué tipo de cuenta hay que abrir para despegar y las comisiones. Se puede viajar sin tener la nómina docimiciliada ni el dichoso documento de la SS???
Entro por primera vez y me es muy útil (he leído al completo el hilo), porque estoy en la misma situación, y no tengo ya aeropuerto de despegue.
Yo tengo ING e ibanesto, pero como sabéis nada de nada. Y me he puesto a moverme.
Hoy he llamado a ibercaja, y me han dicho que fuera a una oficina. Me he escapado un momento, pero para nada, pues piden el documento de empleador de la SS (le he puesto la excusa de una persona al cuidado de un familiar). Me he llegado a sabadell, y me dicen que lo mismo, que necsitan ese mismo documento... Y por extensión, activobank, según me han dicho en la oficina.
Hablais de Caixabank, alguien me puede explicar qué tipo de cuenta hay que abrir para despegar y las comisiones. Se puede viajar sin tener la nómina docimiciliada ni el dichoso documento de la SS???
Gracias!!!
Mañana voy a ir a BMN, aver qué me dicen...
Hola troponina, decirte que Ibercaja deja volar desde internet haciendo transferencias periódicas además tienes la cuenta sin comisiones
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro