Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Cuando me robaron la cartera con la Pass dentro, para anularla no tuve que llamar ni a Carrefour ni a Visa, sino a 4B.
Supongo que la chica que me atendió se quedaría flipada de todas las que le aparecían con mi DNI... Las de Santander, Santander Consumer, Openbank, Popular, Banesto, iBanesto, Popular-e, ING... Pero ni idea.
Cuando me robaron la cartera con la Pass dentro, para anularla no tuve que llamar ni a Carrefour ni a Visa, sino a 4B.
Supongo que la chica que me atendió se quedaría flipada de todas las que le aparecían con mi DNI... Las de Santander, Santander Consumer, Openbank, Popular, Banesto, iBanesto, Popular-e, ING... Pero ni idea.
Tengo las mismas,aparte BMN,Caixa,BBVA(A tu ritmo y Débito)...
Por eso es un timo un seguro que te vende Carrefour o Citibank, no recuerdo, que dicen que con una sóla llamada puedes anular todas las tarjetas, resulta que la llamada es a Visa y asunto arreglado. Y otra segunda para el otro emisor
En mi caso, cuando hice la BarclayCard no le conté nada más que la Pass y la de El Corte Inglés y me la dieron sin problema. No hace falta que os cuente las que tengo no?
Acabo de dar de alta la tarjeta Alcampo y "ojo" a la 3ª me la han concedido.Como os decía en anteriores post la quiero por el tema de el Gasoil que está unos 14 céntimos más barato.Como la del Carrefour no se ande lista habrá una desbandada aquí en Jerez De La Frontera
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro