Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Al 100% no porque no lo he probado en mis carnes, pero lo he leído en el post de dicha promoción.
Yo también lo recuerdo, en el contrato de la promo ponía que se entendía por N las transferencias de un tercero (no de tí mismo) con concepto "N". Puedes revisarlo.
Eso sí, yo por si acaso taNbien opté por una nómina hautentika.
Ahora mismo no puedo consultar el contrato de Bankia, pero he encontrado los siguiente:
Se admitirán ingresos recibidos de manera automática (Cuaderno 34) y las
Transferencias en concepto de nómina, siempre y cuando no haya coincidencia entre el ordenante y el beneficiario de la misma. Se admitirá la suma de abonos de clientes que reciban ingresos por nómina y pensión, siempre a nombre del mismo titular y recibidos en el mismo mes.
Recibida la llamada e popular para el servicio de nóminas y me ha dicho lo mismo que a todos por lo que le expresado mi malestar con el cambio de condiciones y dare de bajá la cuenta.
Menos mal que las programadas todavía funciona.
No lo digo por nadie en particular, y menos por ti que estas intentando una "forma diferente". Es una reflexión general.
Se me ocurre que demasiado ruido puede afectar, por ejemplo, a los que tienen la 'nómina' en Popular por el tema del Mac. Y que conste que yo no soy uno de ellos, pues la 'Popu promo' donde yo estaba terminó.
Confirmado que no funciona , me acaban de llamar y me piden los mismos papeles que los envie por fax.
Lo que habia probado era escribir con el correo de la empresa y firmar como mi empresa, no con un correo del tipo hotmail/gmail
Cuando me llamo le comente que vale, le enviaba los papeles, me dio un numero de fax, pero le comente que ahora mismo estaba de vacaciones, que hasta septiembre no podia enviarlo, si me lo podian activar antes.
Me dijeron que no podian hasta recibir los papeles.
Al 100% no porque no lo he probado en mis carnes, pero lo he leído en el post de dicha promoción.
Yo también lo recuerdo, en el contrato de la promo ponía que se entendía por N las transferencias de un tercero (no de tí mismo) con concepto "N". Puedes revisarlo.
Eso sí, yo por si acaso taNbien opté por una nómina hautentika.
Ahora mismo no puedo consultar el contrato de Bankia, pero he encontrado los siguiente:
Se admitirán ingresos recibidos de manera automática (Cuaderno 34) y las
Transferencias en concepto de nómina, siempre y cuando no haya coincidencia entre el ordenante y el beneficiario de la misma. Se admitirá la suma de abonos de clientes que reciban ingresos por nómina y pensión, siempre a nombre del mismo titular y recibidos en el mismo mes.
De momento todo me funciona correctamente. Ando mas intrigado por el unos sí y otros no que por quedarme sin puerto de partida. Entre todos tendremos soluciones y...varias, ya lo veréis.
Recibida la llamada e popular para el servicio de nóminas y me ha dicho lo mismo que a todos por lo que le expresado mi malestar con el cambio de condiciones y dare de bajá la cuenta.
Menos mal que las programadas todavía funciona.
Esta claro que por esta vía no hay nada que hacer al menos de momento, cuando pase todo el boom igual cambian las cosas.
Aparte del artículo de Cinco Días, ¿hay algún sitio donde oficialmente Banco Popular diga que va a cerrar Popular-e?
Mi impresión es que el articulista de Cinco Días se equivocó y lo que cierra es Oficina Directa, no Popular-e.
Porqué creo esto:
- El artículo dice que Popular-e pasará a ser una oficina de Banco Popular. ¡Pero es que ya lo era!
- En cambio, Oficina Directa, que era otro banco, sí avisa en su web de que va a pasar a ser una oficina más de Banco Popular-e
- Popular-e no dice en su web nada de que vaya a cerrar, ni cambiar numeración de cuentas ni nada. Oficina Directa sí.
- ¿Va a cerrar Banco Popular sus 2 bancos por Internet y quedarse sin ninguno? Parece ilógico
Aparte del artículo de Cinco Días, ¿hay algún sitio donde oficialmente Banco Popular diga que va a cerrar Popular-e?
Mi impresión es que el articulista de Cinco Días se equivocó y lo que cierra es Oficina Directa, no Popular-e.
Porqué creo esto:
- El artículo dice que Popular-e pasará a ser una oficina de Banco Popular. ¡Pero es que ya lo era!
- En cambio, Oficina Directa, que era otro banco, sí avisa en su web de que va a pasar a ser una oficina más de Banco Popular-e
- Popular-e no dice en su web nada de que vaya a cerrar, ni cambiar numeración de cuentas ni nada. Oficina Directa sí.
- ¿Va a cerrar Banco Popular sus 2 bancos por Internet y quedarse sin ninguno? Parece ilógico
Yo lo he leído en mas sitios y lo pone muy claro, popular-e cierra y sus cliente los absorbe popular.
Hay mas aeropuertos, pero con tasas, yo por ejemplo voy a decantarme por eso antes que hacer un viaje sin escala en Tenerife, el riesgo me parece bastante grande como para asumirlo.
Sí, la redacción es un poco confusa. En mi caso ni Banco Popular, ni Banco Popular-e.com me han comunicado ningún cambio de claves ni de operativa ni de denominación.
lobo Escribió:
zxspectrum Escribió:
Porqué creo esto:
Yo lo he leído en mas sitios y lo pone muy claro, popular-e cierra y sus cliente los absorbe popular.
Última edición por Sentado el Vie Ago 23, 2013 11:48 pm, editado 1 vez
Yo creo q en openbank se pueden hacer trans normales...en sus condiciones pone q se considera nomina ingresos regulares superiores a 900€.
Alguien lo puede confirmar?
S2
Yo creo q en openbank se pueden hacer trans normales...en sus condiciones pone q se considera nomina ingresos regulares superiores a 900€.
S2
Comprometerse a mantener la nómina o pensión domiciliada en Openbank al menos durante 24 meses seguidos desde la primera domiciliación de la nómina, pensión, que deberá llegar a su cuenta corriente operativa en concepto de nómina o pensión.
Creo que recordar de un forero que hace una transferencia normal y sin problema.
S2
Comprometerse a mantener la nómina o pensión domiciliada en Openbank al menos durante 24 meses seguidos desde la primera domiciliación de la nómina, pensión, que deberá llegar a su cuenta corriente operativa en concepto de nómina o pensión.
Creo que recordar de un forero que hace una transferencia normal y sin problema.
Saludos
Gracias Ashcroft, aunque según lo que leo yo entiendo que si tiene que ser TN, ¿no?
Me va a salir cara la tablet, me cago en la leche.
He intentado hacer un viaje y me dice que no estoy de alta en el servicio de esas transferencias y me dejan rellenar unos campos para solicitar el alta en el servicio. ¿Sabéis que piden para dar de alta ese servicio?
Me va a salir cara la tablet, me cago en la leche.
He intentado hacer un viaje y me dice que no estoy de alta en el servicio de esas transferencias y me dejan rellenar unos campos para solicitar el alta en el servicio. ¿Sabéis que piden para dar de alta ese servicio?
Vale, perdón, no me había molestado en leer las páginas anteriores, ya veo que es tontería rellenar el formulario porque van a pedir papeles de los que no disponemos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro