Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Igual figura en mi contrato, gratuita siempre, mientras no cambien las condiciones (claro que me dará igual si lo hacen después de los doce meses de compromiso...)
No aprendo y estoy intentando viajar a la Caixa :-), para luego tener dos viajes más estoy haciendo todo y me surge duda gorda. Pone domiciliación de tres recibos!!! Pero no era uno?? Cuándo ha cambiado esto. Me pude un código de si alguien me ha recomendado. Si alguien me quiere mandar el suyo... No sé q ventajas puede tener. Pero la gran duda, vale un sólo recibo? Yo iba a poner una ONG. En la letra oequeña si leo 3 cargos al trimestre pero en la letra grande pone tres recibos!! No quiero tener problemas!
Pues tienes que firmar un papel con tus datos. Nose si puede ir otra persona.
Mi padre pillo una tele y yo el tablet, las nominas fueron a la vez pero el hizo algo antes los pagos con tarjeta.
Nos avisaron con unas horas de diferencia.
Annamontanna@: son 3 recibos en un periodo de 3 meses, los gestionas como prefieras
Puede ser el mismo los tres meses? Es que no me quiero pillar los dedos. El mismo los 12 meses haré de hecho, de una ONG. Todo lo demás lo tengo muy atado
Estoy pensando pillarme la tablet, quiero hacerlo por internet. Mi dudas son, son 3 recibos trimestrales o se puede 1 menual, al hacerlo por internet se puede elegir entre una opción de recibo u otra.
Por internet te dan a elegir la Tab3 o solo eliges tele o tablet y luego te pueden mandar la tab2 como he leido en el foro.
Gracias
Estoy pensando pillarme la tablet, quiero hacerlo por internet. Mi dudas son, son 3 recibos trimestrales o se puede 1 menual, al hacerlo por internet se puede elegir entre una opción de recibo u otra.
Por internet te dan a elegir la Tab3 o solo eliges tele o tablet y luego te pueden mandar la tab2 como he leido en el foro.
Gracias
A trimestre vencido tienes que tener 3 cargos de recibos. Da igual cómo te lo montes (uno al mes, tres recibos el mismo día, etc.). Eliges la tablet y supongo que te mandarán la Tab3 porque para cuando te la manden habrán acabado las existencias de la Tab2.
Gracias
A trimestre vencido tienes que tener 3 cargos de recibos. Da igual cómo te lo montes (uno al mes, tres recibos el mismo día, etc.). Eliges la tablet y supongo que te mandarán la Tab3 porque para cuando te la manden habrán acabado las existencias de la Tab2.
Entonces entiendo que aunque eligas el Tab3, puede que te manden el tab2 si aun hay existencias.
¿Y cuanto tardan en mandartelo, una vez ingresas la primera nomina o cuando pasan los 3 meses y comprueban los 3 recibos?
Gracias
Gracias
Entonces entiendo que aunque eligas el Tab3, puede que te manden el tab2 si aun hay existencias.
¿Y cuanto tardan en mandartelo, una vez ingresas la primera nomina o cuando pasan los 3 meses y comprueban los 3 recibos?
Gracias
Te lo mandan a los 2 o 3 días de entrar tu primera nómina.
Gracias
Gracias
El código que figura en el folio de compromiso de entrega de regalo para la Tab3 es distinto del de la Tab2 y cuadra con que el regalo publicitado se había actualizado. No pueden dar la Tab2 si tienes el de la Tab3.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro