Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Me va a salir cara la tablet, me cago en la leche.
He intentado hacer un viaje y me dice que no estoy de alta en el servicio de esas transferencias y me dejan rellenar unos campos para solicitar el alta en el servicio. ¿Sabéis que piden para dar de alta ese servicio?
Me va a salir cara la tablet, me cago en la leche.
He intentado hacer un viaje y me dice que no estoy de alta en el servicio de esas transferencias y me dejan rellenar unos campos para solicitar el alta en el servicio. ¿Sabéis que piden para dar de alta ese servicio?
Vale, perdón, no me había molestado en leer las páginas anteriores, ya veo que es tontería rellenar el formulario porque van a pedir papeles de los que no disponemos.
Añado otra pregunta, aparte de ¿alguna alternativa para los viajes?
¿Qué pasa si no encuentro alternativa para los viajes y me niego a pagar los 199 euros de penalización? Es decir, dejo la cuenta a 0 y punto. ¿Puede pasar algo?¿Me meterían en el ASNEF?¿Irían a por mi hipoteca que tengo en otro banco?
Añado otra pregunta, aparte de ¿alguna alternativa para los viajes?
¿Qué pasa si no encuentro alternativa para los viajes y me niego a pagar los 199 euros de penalización? Es decir, dejo la cuenta a 0 y punto. ¿Puede pasar algo?¿Me meterían en el ASNEF?¿Irían a por mi hipoteca que tengo en otro banco?
Ah, y perdón por la intención, pero es que la tablet la vendí para llevar a la warner a mi hijo, y ya no tengo ni tablet, ni el dinero ni nada. Y mi nómina de verdad son 400 euros, así que no llego ni al mínimo de los 600 euros. No puedo pagar ahora 200 euros de penalización ni de coña.
Pues te pueden cargar la penalización a tu cuenta y dejarte en números rojo.
Y TargoBank o Popular físico? Supongo que tendrán la misma operativa que Popular-e, en caso de tener una cuenta ahorro sin comisiones las TN las tienen. Y tal vez sea mas fácil que un empleado te active el servicio que tanto formulario o empleado telefónico. Es mas, un forero ya ha dicho que a él se lo activó el empleado sin problema y sin preguntas.
A mi me funcionan las TN como siempre cada mes hago 4, y por ahora sin problemas. Puntualizo que anteriormente era y soy cliente del Popular fisico y ya realizaba mis tintos desde este.
Como alternativa recuerdo que cuando comece con esto de los tintos, pregunte en varios bancos online, si este tipo de transferencias las podria hacer, y En Activobank me comentaron que desde allí si podriamos mandar tintos, pero haciendolo telefonicamente y de forma puntual, nada de dejar programada una periodica.
Yo creo q en openbank se pueden hacer trans normales...en sus condiciones pone q se considera nomina ingresos regulares superiores a 900€.
Alguien lo puede confirmar?
S2
Comprometerse a mantener la nómina o pensión domiciliada en Openbank al menos durante 24 meses seguidos desde la primera domiciliación de la nómina, pensión, que deberá llegar a su cuenta corriente operativa en concepto de nómina o pensión.
Creo que recordar de un forero que hace una transferencia normal y sin problema.
Saludos
Gracias Ashcroft, aunque según lo que leo yo entiendo que si tiene que ser TN, ¿no?
¿No recordarás por un casual que forero es?
Un saludo!!
Pues acabo de hacer una transferencia normal con concepto "Nómina", si el martes me llega el sms diciendo que mi nómina ha sido ingresada lo escribo en el foro y salimos de dudas sobre si es "concepto o tipo"
Pues acabo de hacer una transferencia normal con concepto "Nómina", si el martes me llega el sms diciendo que mi nómina ha sido ingresada lo escribo en el foro y salimos de dudas sobre si es "concepto o tipo"
Hay que arriesgar.
Saludos
Sí señor, no se puede ser mas práctico y directo que aquí muchas veces perdemos mas tiempo en preguntar que en hacer. Me incluyo.
Hay que arriesgar.
Saludos
Sí señor, no se puede ser mas práctico y directo que aquí muchas veces perdemos mas tiempo en preguntar que en hacer. Me incluyo.
Yo pensé lo mismo portuense, el problema es que como no llegue bien, entre que te das de alta en otro banco, se te pasa 1 mes, y lo mismo te cobran el regalo por fallar un mes :-(.
Hay que arriesgar.
Saludos
Yo pensé lo mismo portuense, el problema es que como no llegue bien, entre que te das de alta en otro banco, se te pasa 1 mes, y lo mismo te cobran el regalo por fallar un mes :-(.
Yo creo recordar que tienen que pasar 2 meses sin cumplir las condiciones para que te penalicen.
De todas formas, esperemos a lo que nos cuenta Ashcroft28.
Un saludo.
_________________ Hay 3 tipos de personas: las que saben contar y las que no.
Entiendo que a la gente que las tenis programadas se están ejecutando sin problema no? Y cómo nomina, verdad? La mía es mañana y tengo unas ganas de que se ejecute!!!
Entiendo que a la gente que las tenis programadas se están ejecutando sin problema no? Y cómo nomina, verdad? La mía es mañana y tengo unas ganas de que se ejecute!!!
Creo que alguno me ha comentado que convierten el vino tinto en agua.
Ojala que te vaya bien
Una chica del populare, le dijo a un forero, con la boca pequeña que se harian como normales, pero seria muy raro que metieran la pezuña a modificar cosas de tu cuenta, seria como para denunciarles.
Si vas a las transferencias permanentes, veras que aparece marcadas como nomina.
Si, yo fui a la que se lo dijeron con boca pequeña Que lo cambiaban, pero es que me extrañaría tanto que se metiesen a mi operativo y cambiasen todo!! De momento pone todavía tipo nomina. Mañana os digo bueno pasado mañana cdo llegue a openbank si me mandan msj o no
Doy fe de que el 25 recibí dos aterrizajes como siempre sin problemas en pistas programas, eso sí las no programadas NÁ de NÁ.
Gracias espli28, eso da una esperanza para las que tenemos programadas al menos (yo con eso cubro la única promoción que tengo pendiente). La mía programada se ejecuta mañana, ya os confirmaré si llega bien.
A ver si Ashcroft nos puede confirmar también que en el openbank aterrizan bien los aviones utilizando sólo la pegatina de la "Nómina".
Para openbnak puedes realizar transferencias regulares sin que sean tipo nomina, algun forero lo hace y sin problemas, siempre q sean del mínimo segun la promo en la q estés.
S2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro