Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Yo (por ahora) no tengo queja. He recibido el regalo a los 20 días aproximadamente de recibir la tarjeta. Las bonificaciones me las ha aplicado correctamente en el primer extracto recibido. La utilizo igualmente para el exceso de la 10 en uno, pagado con la Pass. El primer mes ya me han aplicado un descuento sobre 333 euros, pues la deducción máxima al mes son 10 euros.
Una pregunta referenteva la devolución del uno por ciento de la tarjeta barclaycard, por lo visto devuelven ese 1 por ciento en la linea de credito de la tarjeta no en efectivo,es decir que si un mes gastas 5000 por que es tu credito maximo al siguiente puedes gastar 5050. Es lo que le he entendido a la teleoperadora que me ha llamado para pedirme los datos de la tarjeta.
Alguien sabe que es así, pensaba que lo que hacian era cobrarte un uno por ciento menos
¿Con la barclaycard, cuanto y como es la devolución? Entiendo que es el 3% de 333, o sea 10€ ¿ me equivoco? ¿Pero cómo hacen la devolución ?
Gracias de antemano
Supertony, dejo aquí tu pregunta, que si no mezclamos churras con meninas.
El descuento se te aplica en el próximo recibo.
Efectivamente es así, te lo descuentan el mes siguiente.
Si es tu primer mes, te cobrarán 333, y el segundo mes te quitan 10€ al gasto que hagas ( si pagas 333, le quitas 10€ y pagaras 323)
Sobre ese gasto del segundo mes, antes del descuento, te aplican el mismo porcentaje para el mes siguiente, y así sucesivamente...
He puesto el post por que por telefono no me han dicho eso y en la pagina pone:
(1) La devolución del 1% se realizará en la línea de crédito de tu tarjeta y tiene la consideración de ganancia patrimonial en el IRPF, si bien no se encuentra sometida a retención a cuenta de dicho impuesto.
He puesto el post por que por telefono no me han dicho eso y en la pagina pone:
(1) La devolución del 1% se realizará en la línea de crédito de tu tarjeta y tiene la consideración de ganancia patrimonial en el IRPF, si bien no se encuentra sometida a retención a cuenta de dicho impuesto.
La respuesta va para súpertoni, puesto que antes había otras condiciones y un porcentaje diferente, el 3%, no te he citado, porque no se sí cuando bajaron al 1% cambiaron las condiciones! yo tengo el 3 y funciona como comento.
Pues he solicitado la tarjeta hace dos días, como sea así creo que no interesa sacarla.Aver si alguien que se la haya sacado recientemente puede confirmar si hacen el descuento del 1 por ciento o no
Pues he solicitado la tarjeta hace dos días, como sea así creo que no interesa sacarla.Aver si alguien que se la haya sacado recientemente puede confirmar si hacen el descuento del 1 por ciento o no
Saludos.
En la barclaycard normal (no oro) si hacen el 1% del descuento, como saldo a tu favor en la siguiente liquidación.
Saludos.
Yo tengo la vieja, que me hace un 3%, con limitaciones.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro