Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Como bien dicen mas arriba, el banco gallego se lo a quedado el banco sabadell y eso yo diria que pertenece a la cuenta expansión.
Lo que no entiendo es porque no le han llamado cuenta expansión, aqui en cataluña también se han quedado caixa penedes y hasta el dia 12 de octubre no se integra con banco sabadell, pero desde el primer dia que empezaron a integrarse con caixa penedes, en caixa penedes aun poniendo caixa penedes en el oficina venden la cuenta expansión....
Confirmado. Entra el recibo de la comunidad. Tengo el papel por escrito que me han dado en una oficina fisica.Tambien existe la posibilidad de que si domicilias la nomina te den hasta 600 euros (pense que esta promocion habia acabado pero aun esta vigente).
Confirmado. Entra el recibo de la comunidad. Tengo el papel por escrito que me han dado en una oficina fisica.Tambien existe la posibilidad de que si domicilias la nomina te den hasta 600 euros (pense que esta promocion habia acabado pero aun esta vigente).
Un saludo
Ivanito, tienes información de la promoción de los 600 euros?
Un saludo
Gracias y saludos
Si,lo tengo por escrito. La nomina ha de ser de mas de 2500 euros, siendo la transferencia con ese concepto, no tipo, de una persona diferente al titular de la cuenta ordenante. En los recibos es donde nose si tienen que ser mensuales o pueden valer anuales, ya que indica relativos al hogar. Si necesitas algo mas de informacion estaremos por aqui.
Ivanito, que buena información.
Puedes digitalizar el papel y colgarlo por aquí o si te es más sencillo me lo mandas por correo y lo cuelgo yo (cuenta13x@yahoo.es)
Ivanito, gracias recibido. Lo subo luego desde un ordenador que con el IPad no puedo. Es un documento de Ibercaja de la promoción de los 600 por domiciliar la nómina de 2500
Ivanito, gracias recibido. Lo subo luego desde un ordenador que con el IPad no puedo. Es un documento de Ibercaja de la promoción de los 600 por domiciliar la nómina de 2500
Perdonad porque igual estoy ensuciando el hilo.Empezamos hablando del banco gallego pero luego yo comente posibilidad del plan descubrir de ibercaja que devolvia el 5% de los recibos durante 18 meses sin comisiones. Y hoy al ir a la oficina he conseguido sacarle informacion si aparte de los recibos si meteria la nomina , pero no tiene nada que ver con el banco gallego. Igual mejor esto lo hablamos en el hilo de ibercaja nomina que he visto que hay uno abierto.
Un saludo
Gracias y saludos
Si,lo tengo por escrito. La nomina ha de ser de mas de 2500 euros, siendo la transferencia con ese concepto, no tipo, de una persona diferente al titular de la cuenta ordenante. En los recibos es donde nose si tienen que ser mensuales o pueden valer anuales, ya que indica relativos al hogar. Si necesitas algo mas de informacion estaremos por aqui.
Un saludo
Feliciades por tener una nomina de 2500 euros, quien la pillara!
Pocos clientes nuevos van a hacer pidiendo estas nominas...
Página 2 de 3 - Tema con 21 Mensajes y 40773 Lecturas - Última modificación: 28/08/2013
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.