Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Tengo 3 cuentas que han cancelado los vuelos.
Pero he ido a popular oficina fisica. He pedido habilitar el sevicio para las cuentas fisicas. No ha habido preguntas.
Ahora puedo despegar con check-in por internet. Pero siempre entrando con las claves de la cuenta fisica con aeropuero de salida uno de los cerrados. Lo mejor: tasas cero
Hoy me ha llegado el vuelo mensual programado (programado hace meses, antes de la hecatombe) del popular-e, y me ha llegado correctamente (a falta de que me llegue el sms del openbank, que suele tardar, pero en la banca online me aparece el la TraNsfusión de forma correcta).
Así que parece que los vuelos programados con anterioridad siguen funcionando correctamente, lo que puede salvar de algún aprieto a unos cuantos como yo.
Yo soy de los que los vuelos puntuales no me funcionan, y tampoco me deja programar vuelos mensuales nuevos sin solicitar el alta del servicio.
A mí la cuenta de mi mujer no me deja realizar tintos y me estoy pensando seriamente en hacerme un auto-tinto a mis cuentas de bankia (por el ipad) y a uno-e (por los 400€).
¿Creéis que habrá algún problema? Pienso que quizás al principio mirasen más si la "nómina" era de otro titular, pero a falta de 6 meses para finalizar la promoción quizás ya no lo miren y sólo verifiquen que es una nómina...no sé, creo que me voy a arriesgar...¿cómo lo veis?
Un saludo.
_________________ Hay 3 tipos de personas: las que saben contar y las que no.
Hoy me ha llegado el vuelo mensual programado (programado hace meses, antes de la hecatombe) del popular-e, y me ha llegado correctamente (a falta de que me llegue el sms del openbank, que suele tardar, pero en la banca online me aparece el la TraNsfusión de forma correcta).
Así que parece que los vuelos programados con anterioridad siguen funcionando correctamente, lo que puede salvar de algún aprieto a unos cuantos como yo.
Yo soy de los que los vuelos puntuales no me funcionan, y tampoco me deja programar vuelos mensuales nuevos sin solicitar el alta del servicio.
A mí la cuenta de mi mujer no me deja realizar tintos y me estoy pensando seriamente en hacerme un auto-tinto a mis cuentas de bankia (por el ipad) y a uno-e (por los 400€).
¿Creéis que habrá algún problema? Pienso que quizás al principio mirasen más si la "nómina" era de otro titular, pero a falta de 6 meses para finalizar la promoción quizás ya no lo miren y sólo verifiquen que es una nómina...no sé, creo que me voy a arriesgar...¿cómo lo veis?
Un saludo.
En estos casos es un osado el que pontifique opinando. Debe ser una decisión tuya, es muy difícil saber que ocurrirá si haces lo que tienes pensado, todo es posible.
¿No has mirado otras posibilidades bancarias? Ya sabes que las hay en este mismo hilo.
Qué conste que lo dicho no es un consejo y mucho menos pontifical.
A la vista de los comentarios y hasta que la fiesta se termine, los que podéis hacerlas manuales, configuradlas como periódicas ya, jeje. Yo no me fiaba de ese sistema y me la han jugado ahora sin avisar.
Sólo he hecho una simulación, pero creo que desde La Caixa se pueden hacer manuales dentro del apartado de periódicas. El problema es que no te indican la comisión, que según cuadro de tarifas es del 0,05% del importe con un mínimo de 65 céntimos (1300 euros de nómina); por lo que no sé si entra dentro de las 24 gratuitas de la servicuenta multiestrella.
Copio un par de posts del forero floro en forocoches:
Este lo mandó ayer:
Quote::
transferncia desde Sa-Nostra a mi banco, marque que fuera tipo nomina, a la espera de que llege mañana al banco destino y confirme que la recibe como nomina
Y este es de hoy:
Quote::
TNF desde SA-NOSTRA
He recibido en el banco destino la transferencia y confirmo que es tipo nomina, por lo que desde SA-Nostra se pueden emitir TNF gratis sin comisiones, ademas solo ha tardado 24 horas.
Bueno, parece que de momento se soluciona lo del bancopopular-e y las TNF que tenemos mucho allí.
Tengo la cuenta con ellos desde hace años, cuando los bancos ofrecian hasta un 10% de interes, lo hice todo por correo y eso que luego descubri que tenia una oficina a unos minutos de mi casa No me han cobrado comisiones nunca, creo que era la cuenta por internet, NO SE COMO SERA AHORA y si cobraran alguna comision, estad atentos.
Para los flanders, no tiene referidos, simplemente he copiado el enlace de su pagina
Por cierto, pertenece a un grupo de cajas, BMN, Caja Granada, Caja Murcia y Sa Nostra, por lo que seria intersante saber si es solo desde la pagina web de Sa Nostra desde la que se permite las TNF o desde todas las que forman el grupo.
Las TNF NO se hacen desde el menu de transferencias, sino desde el menu de "transferencias periodicas" y confirmo que en la cuenta destino aparece el titular de la cuenta de Sa-Nostra.
Bueno, a ver si algun shur confirma si se puede hacer TNF desde las otras cajas y el proceso de alta, y actualizamos primer post.
...Con lo cual parece que Sa Nostra podría convertirse en una alternativa válida para nuestros viajes.
Faltaría confirmar:
1) Si esta circunstancia tiene relación con el hecho de que esta persona sea cliente desde hace años.
2) Si la misma operativa es de aplicación en el resto de entidades de Banco Mare Nostrum. A mí me interesaría especialmente Caja Murcia, ya que en mi localidad hay una sucursal.
A ver si entre todos podemos ir saliendo de dudas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro