Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
A la vista de los comentarios y hasta que la fiesta se termine, los que podéis hacerlas manuales, configuradlas como periódicas ya, jeje. Yo no me fiaba de ese sistema y me la han jugado ahora sin avisar.
Sólo he hecho una simulación, pero creo que desde La Caixa se pueden hacer manuales dentro del apartado de periódicas. El problema es que no te indican la comisión, que según cuadro de tarifas es del 0,05% del importe con un mínimo de 65 céntimos (1300 euros de nómina); por lo que no sé si entra dentro de las 24 gratuitas de la servicuenta multiestrella.
Estoy por arriesgar y no pensar tanto
Yo programe con la caixanhasta nuevo aviso, y no me cobraron comisión. Tengo cuenta multiestrella
He vuelto de vacaciones hace poco y al entrar en el foro, me habéis puesto las pilas con este tema.
A mí me sigue funcionando de momento, y solo tengo la cuenta gasol con ellos, pero por si acaso las he programado (solo hago dos cada mes) porque después de leerme todas las páginas del hilo parece que puede ser una vacuna efectiva de momento.
De todas formas, por si acaso, he ido corriendo a apuntarme a la promoción de la caixa, porque también me leí el hilo correspondiente enterito, y allí contabais que se podían hacer. Otra tablet a la colección de utensilios!!
De todos modos, MALOSERÁ, he visto que al final para terminar la transferencia, te piden no sé que códigos del Banco de España. ¿cómo rellenas eso?
Muchas gracias a todos. Si el foro no existiera habría que inventarlo.
Pues yo acabo de probar y si me deja hacer tanto las puntuales como las periódicas.
He programado una periódica poniendo como fecha de la primera hoy día 30/08/2013, pero aún no me la ha hecho.
Cuanto tardan en procesar las periódicas?
hasta las 18:00 creo que no hacen las transferencias, y mañana la veras en el destino
Efectivamente, se ha hecho, pero.... Estoy mosca....
Hasta ahora siempre las he hecho a mano y cuando las hacía en los movimientos de la cuenta aparecían como "Abono Nómina". La de hoy, aparece como "Transferencia a...."
Eso es normal?
hasta las 18:00 creo que no hacen las transferencias, y mañana la veras en el destino
Hasta ahora siempre las he hecho a mano y cuando las hacía en los movimientos de la cuenta aparecían como "Abono Nómina". La de hoy, aparece como "Transferencia a...."
Eso es normal?
Es verdad, aparecen como "Transferencia..." pero llegan como nómina.
Eso es normal?
Es verdad, aparecen como "Transferencia..." pero llegan como nómina.
Saludos
Ok, gracias. Me dejas más tranquilo. Ahora a esperar a que llegue el vuelo a su destino para comprobarlo.
Gracias por la aclaración.
Eso es normal?
A mi también me mosqueó y por si acaso realicé las transferencias puntuales y éstas si que aparecen como "Abono Nómina.....".
De todas formas acabo de comprobar que llegaron todas como NOMINA así que este mes recibo "Extra de Septiembre", jeje.
Pescaito, codigos del banco de españa? Ni idea de lo que me hablas! Una cosa, ahora viajo con la caixa, no me cobro por la tn, pero a los 2 días de hacerlo, me cargaron 80 centimos, por pago servicios. Sera que cobran por las tn? O al averla programado indefinida cobraran x eso? Cuando pase x una sucursal preguntare.
Pescaito, codigos del banco de españa? Ni idea de lo que me hablas! Una cosa, ahora viajo con la caixa, no me cobro por la tn, pero a los 2 días de hacerlo, me cargaron 80 centimos, por pago servicios. Sera que cobran por las tn? O al averla programado indefinida cobraran x eso? Cuando pase x una sucursal preguntare.
¿Cuál fue el importe de la transferencia?
1600
Me imaginaba que era esa cantidad. Te han cobrado el 0,05% indicado en el cuadro de tarifas. Así que en principio no entran dentro de las 24 gratuitas de la cuenta multiestrella
Eso es normal?
A mi también me mosqueó y por si acaso realicé las transferencias puntuales y éstas si que aparecen como "Abono Nómina.....".
De todas formas acabo de comprobar que llegaron todas como NOMINA así que este mes recibo "Extra de Septiembre", jeje.
Confirmado, vuelo llegado a destino sin problemas.
Se quedan configuradas como periódicas por si acaso....
Lo unico la ida y la vuelta no las ajustes demasiado, por tema de festivos y fines de semana, yo suelo dejar unos 5 días entre que meto el dinero y lo saco.
Yo venía volando desde mi cuenta Gasol del popular-e pero este mes me han cancelado el vuelo. Como también tengo cuenta en el Popular "físico" por la promo del iPad, acabo de llamar y me han dicho que para poder activarme de nuevo los vuelos tengo que ellos tienen que darme de alta en la Banca por Internet ya que, hasta ahora, yo venía operando desde la web del popular-e. Así que he quedado en pasarme mañana y ya os contaré qué tal.
También he llamado al popular-e para preguntar por la solicitud para poder volver a volar que les hice el viernes y me han dicho que espere a que ellos me llamen... Sentado me hallo!
Bueno, pues yo he pasado por la oficina, y al preguntar, me dice: Ah, a tí también!.
Resulta que esa misma mañana habia pasado otro cliente con el tema.
Tras dos minutos buscando el correo interno donde están las instrucciones de como hacerlo (ya que le han puesto una opción en un menú), me dice que activado.
Al llegar a casa pruebo en mi cuenta del popular, y no funciona, esto el viernes, el sabado y el domingo tampoco.
Hoy llamo a la oficina, y al mirarmelo, resulta que me habia activado la cuenta del POPULAR-E, total que me ha activado las dos. Hoy he hecho una desde el Popular, así que ya os cotaré.
Yo venía volando desde mi cuenta Gasol del popular-e pero este mes me han cancelado el vuelo. Como también tengo cuenta en el Popular "físico" por la promo del iPad, acabo de llamar y me han dicho que para poder activarme de nuevo los vuelos tengo que ellos tienen que darme de alta en la Banca por Internet ya que, hasta ahora, yo venía operando desde la web del popular-e. Así que he quedado en pasarme mañana y ya os contaré qué tal.
También he llamado al popular-e para preguntar por la solicitud para poder volver a volar que les hice el viernes y me han dicho que espere a que ellos me llamen... Sentado me hallo!
Aeropuerto reabierto y vuelo de prueba realizado con éxito tras visita a la oficina física.
Aeropuerto reabierto y vuelo de prueba realizado con éxito tras visita a la oficina física.
Enhorabuena juanka99, lo de ir a una oficina es una opción que me se me ocurrió el sábado en el trabajo pero se me olvidó postear.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro