Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Hola gente, aun no he cumplido todos los requisitos. Hasta la semana que viene no me entra el recibo que es lo último que me faltaba pero me han cofirmado que tengo la Tab2 y no la 3 y que no se puede hacer ningún cambio.
He preguntado de anular y volver a abrir la cuenta y me han dicho que no se puede que entonces ya no soy nuevo cliente.
¿alguna solución para cambiar la 2 por la 3?
_________________ Usa mi link de referidos https://crypto.com/app/yuxzvq9fzp para registrarte en Crypto.com y los dos conseguiremos $25 USD
Hola gente, aun no he cumplido todos los requisitos. Hasta la semana que viene no me entra el recibo que es lo último que me faltaba pero me han cofirmado que tengo la Tab2 y no la 3 y que no se puede hacer ningún cambio.
He preguntado de anular y volver a abrir la cuenta y me han dicho que no se puede que entonces ya no soy nuevo cliente.
¿alguna solución para cambiar la 2 por la 3?
Hay gente a la que se lo han hecho y otros a los que no, depende de cada oficina y de la persona con la que tengas que tratar.
En mi caso llamaron delante mio a la central y me dijeron que recibiría la 3 independientemente de que en el contrato tengo la 2, pero no me creo nada hasta que me llegue.
Acaba de llegarme al correo los ficheros que hay que firmar y mandar por MRW, y cuando estoy revisado el de la domiciliación de la nomina, mi sorpresa es que en articulo pone o acabo de revisar el contrato y me pone TA0067 Tablet Samsung ¿A que modelo se refiere?, cuando ice la solicitud indique claramente Samsung TAB 3.
Antes de firmarlo y mandarlo quiero asegurarme, sino me tocara llamar a atención al cliente.
Salu2
Yo firmé ese pero supuse que era la 3. Tengo capturas de pantalla de que la TAB 3es lo que daban el día que yo me hice cliente y eso es lo que espero que me den y si no les reclamaré. Yo también vi lo de 0067 pero imagine que era un código interno suyo. Ese modelo existe?
A ver si a alguien le ha pasado esto:
He asociado la cuenta de la caixa a la cuenta naranja para poder hacer las transferencias de gratis pidiendo las ote desde ingdirect.
Probe la semana pasada para ver si la asociación de la cuenta habia ido bien y demas y pedi desde ing 1€ con cargo a la cuenta de la caixa, y cual ha sido mi sorpresa que esta mañana me ha llegado un correo a ing que decia:
Le informamos de que la orden de ingreso que solicitó el día 28-08-2013 por un importe de 1,00€ ha sido rechazada por su otro banco. El motivo indicado ha sido: Cuenta de cargo errónea o cancelada
Si lo desea, puede modificar la orden o realizar un nuevo ingreso.
Lo flipo , lo intentare de nuevo, pero como la caixa rechace las ote de ing es pa matarlos a todos.
La cuenta de la caixa no permite ser asociada para operar desde ingdirect?
¿Alguien me puede decir si se puede viajar DESDE la Caixa sin tener que solicitar expresamente la licencia de vuelo?
Creo que el mayor problema es si te cobran o no. Viajar..., si pruebas y te deja viajar, pues viaja.
El problema es que me han cerrado otro aeropuerto y antes de darme de alta en el de La Caixa quisiera estar seguro de las condiciones
Se pueden hacer sin tener que activar el servicio explícitamente, pero según cuadro de tarifas te cobran el 0,05% del importe con un mínimo de 65 céntimos (1300 euros de nómina).
¿Alguien me puede decir si se puede viajar DESDE la Caixa sin tener que solicitar expresamente la licencia de vuelo?
Creo que el mayor problema es si te cobran o no. Viajar..., si pruebas y te deja viajar, pues viaja.
El problema es que me han cerrado otro aeropuerto y antes de darme de alta en el de La Caixa quisiera estar seguro de las condiciones
Se pueden hacer sin tener que activar el servicio explícitamente, pero según cuadro de tarifas te cobran el 0,05% del importe con un mínimo de 65 céntimos (1300 euros de nómina).
Estaba pensando que si creas 2 cuentas o mas, de un familiar u otra persona, las transferencias entre cuentas de la caixa son gratuitas
Podrias estar pasando el dinero de una cuenta a otra como nomina y gratis
estaba pensando que si creas 2 cuentas o mas, de un familiar u otra persona, las transferencias entre cuentas de la caixa son gratuitas
Sí podrías, pero también tendrías muchas papeletas de pagar todos los regalitos
estaba pensando que si creas 2 cuentas o mas, de un familiar u otra persona, las transferencias entre cuentas de la caixa son gratuitas
Sí podrías, pero también tendrías muchas papeletas de pagar todos los regalitos
Uy, es verdad jejeje eso me pasa por pensar cosas en alto sin darle muchas vueltas
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro