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Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Voy a rizar el rizo con esta tarjeta,después que nos están bombardeando por todos lados y creo que esta tarjeta podrá ser un chollo sin intereses como ya en su día le saqué a la Box Gold 300 euros con el famoso 10% el primer mes de compra y os explico.La integración en el Santander es malo seguramente para los ahorradores pero para los que tenemos la Diez en Uno seguramente le podremos sacar un 5% permanente para todas las compras que hagamos y sin pagar comisión pagando en grandes superficies como todos sabemos y siempre y cuando no nos cambien las condiciónes.¿Cómo?Fácil,cargando contra saldo de tarjeta lo comprado,cuando aparezca el cargo,así no tendremos que gastar solo los famosos 298 euros por el tema de los intereses y nos aplicarían el 5% al total de lo comprado.Antes no nos dejaba pero al estar en el Santander se puede hacer vía web.A ver cuanto dura.
Una vez pagues los 298 ó 300 euros como todos sabemos te vas a la página del Banco y cuando aparezca el cargo en la tarjeta lo abonas y volverás a tener la cuenta a cero y así hasta que quieras.Al final del mes te aplicarán el 5% del total pagado,y lo mejor sin intereses.
Puedes explicarlo que ni me he enterado. Gracias
Si te he entendido bien, dices hacer un "Ingreso en tarjeta contra saldo de cuenta", ¿verdad?. Esta opción no te deja hacerla. Sale el error "NO ADMITE INGRESO EN CUENTA".
Eso es,aunque si lo tienen capado y lo has intentado ya,entonces el invento no vale
A mi en una sí y en otra no... No entiendo cómo un sistema informatizado puede equivocarse aleatoriamente ante situaciones idénticas... ¿lo hacen a mano o qué?
Acabo de abrir la reclamación por teléfono e email pidiendo que actúen igual que cuando les debo yo dinero a ellos.
Queda muy guapo lo de la integración en el Santander para seguir trabajando para nosotros pero ya está bien de que nos retengan "nuestro" dinero.
Acabo de abrir la reclamación por teléfono e email pidiendo que actúen igual que cuando les debo yo dinero a ellos.
Queda muy guapo lo de la integración en el Santander para seguir trabajando para nosotros pero ya está bien de que nos retengan "nuestro" dinero.
Yo abriré por email una ya que la que puse por teléfono he llamado 2 veces y están mirándolo.No sé que tiempo necesitan pero van ya para 2 semanas sin recibir un sí o un no.El email que les e puesto es un poco duro haber si se ponen las pilas como Alonso
Acabo de abrir la reclamación por teléfono e email pidiendo que actúen igual que cuando les debo yo dinero a ellos.
Queda muy guapo lo de la integración en el Santander para seguir trabajando para nosotros pero ya está bien de que nos retengan "nuestro" dinero.
Yo abriré por email una ya que la que puse por teléfono he llamado 2 veces y están mirándolo.No sé que tiempo necesitan pero van ya para 2 semanas sin recibir un sí o un no.El email que les e puesto es un poco duro haber si se ponen las pilas como Alonso
Yo estoy en la misma circunstancia, 10 días y no me dicen mas que cuando tengan noticias se pondrán en contacto conmigo. Deben de estar aprendiendo a CONTAR para saber como realizar el 5%!!!!!
No entiendo este nivel de respuesta y calidad hacia los clientes, después de un nuevo error del banco (ya me sucedió lo mismo en abril) en el que se han apoderado indebidamente de un dinero que no les pertenece!!
Acabo de abrir la reclamación por teléfono e email pidiendo que actúen igual que cuando les debo yo dinero a ellos.
Queda muy guapo lo de la integración en el Santander para seguir trabajando para nosotros pero ya está bien de que nos retengan "nuestro" dinero.
Yo abriré por email una ya que la que puse por teléfono he llamado 2 veces y están mirándolo.No sé que tiempo necesitan pero van ya para 2 semanas sin recibir un sí o un no.El email que les e puesto es un poco duro haber si se ponen las pilas como Alonso
Yo estoy en la misma circunstancia, 10 días y no me dicen mas que cuando tengan noticias se pondrán en contacto conmigo. Deben de estar aprendiendo a CONTAR para saber como realizar el 5%!!!!!
No entiendo este nivel de respuesta y calidad hacia los clientes, después de un nuevo error del banco (ya me sucedió lo mismo en abril) en el que se han apoderado indebidamente de un dinero que no les pertenece!!
Por cierto, andresr71 te he pasado un mp
Ya te he respondido al mp Csatelite y cuando me contesten pondré la respuesta
El nivel de atención con el cliente deja mucho que desear. En mi caso al no abonarme los intereses y encontrándome fuera de España, hice la reclamación por la web y me contestaron:
"En relación a su comunicación, comprobamos que la Tarjeta Diez en Una corresponde a la oficina 4346, por lo que es recomendable que tramite solicitud de bonificación en dicha sucursal.
Le facilitamos los datos de la sucursal indicada para que pueda contactar y le tramiten la resolución de su incidencia....".
A lo que les respondí:
"Mire la contestación que me han dado no tiene sustento alguno. El abono siempre se hace desde la central y no desde la oficina. Hace meses ocurrió lo mismo y me lo solucionaron por teléfono en atención al cliente. Ahora estoy en el extranjero y no tiene sentido que me ponga en contacto telefónico porque me va a costar mas la llamada que el abono.
Por favor repasen su respuesta, pregunten en atención al cliente y denme la solución, es sencilla, este mes desde allí, la han hecho a algunos de mis amigos sin problema. Por favor no me compliquen la vida y no se laven las manos enviándome a una oficina donde no podré acudir hasta dentro de un mes. Infórmense bien. Gracias."
Recibí esta contestación:
"Estimado Sr. Xxxx:
Le informamos que hemos remitido notificación al Departamento correspondiente reclamando la bonificación del 5% de las compras en Carrefour las cuales no se han bonificado, en el momento que tengamos resolución del mismo le informaremos por esta misma vía.
Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y quedamos a su disposición para cualquier aclaración o información que precise.""
Mi primera queja fue enviada el 31 de agosto y hasta la fecha no he recibido la solución.
Sr. Botín, ponga orden que los clientes cada vez somos menos tontos.
El nivel de atención con el cliente deja mucho que desear. En mi caso al no abonarme los intereses y encontrándome fuera de España, hice la reclamación por la web y me contestaron:
"En relación a su comunicación, comprobamos que la Tarjeta Diez en Una corresponde a la oficina 4346, por lo que es recomendable que tramite solicitud de bonificación en dicha sucursal.
Le facilitamos los datos de la sucursal indicada para que pueda contactar y le tramiten la resolución de su incidencia....".
A lo que les respondí:
"Mire la contestación que me han dado no tiene sustento alguno. El abono siempre se hace desde la central y no desde la oficina. Hace meses ocurrió lo mismo y me lo solucionaron por teléfono en atención al cliente. Ahora estoy en el extranjero y no tiene sentido que me ponga en contacto telefónico porque me va a costar mas la llamada que el abono.
Por favor repasen su respuesta, pregunten en atención al cliente y denme la solución, es sencilla, este mes desde allí, la han hecho a algunos de mis amigos sin problema. Por favor no me compliquen la vida y no se laven las manos enviándome a una oficina donde no podré acudir hasta dentro de un mes. Infórmense bien. Gracias."
Recibí esta contestación:
"Estimado Sr. Xxxx:
Le informamos que hemos remitido notificación al Departamento correspondiente reclamando la bonificación del 5% de las compras en Carrefour las cuales no se han bonificado, en el momento que tengamos resolución del mismo le informaremos por esta misma vía.
Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y quedamos a su disposición para cualquier aclaración o información que precise.""
Mi primera queja fue enviada el 31 de agosto y hasta la fecha no he recibido la solución.
Sr. Botín, ponga orden que los clientes cada vez somos menos tontos.
Esta es la respuesta que me dan hoy,estilo a Portuense
En respuesta a su comunicación le recomendamos dirigirse a la oficina física 4360 de Jerez de la Frontera en la Av Puerta del Sur, para que le indiquen las condiciones que Ud tenga establecidas en el contrato de la tarjeta Diez en Una.
Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y quedamos a su disposición para cualquier aclaración o información que precise.
Y yo les respondo
Yo sé las condiciónes que tengo contratadas,de hecho,siempre han aplicado el 5% pero desde que se ha integrado el Santander he tenido con esta,la 2ª incidencia.Seguís trabajando para el cliente y yo ya no tengo cuenta contratada en Avda.Puertas del Sur.Espero no cobréis la tarjeta después de todas las molestias que me estáis creando como cliente.
Creo que están deseando que demos de baja dicha tarjeta
Hoy recibo mensaje al móvil en el que dice que se a resuelto incidencia y que llame al 900811088.Me informan en dicho teléfono que es un error puntual y que en el próximo estracto de la tarjeta me ingresarán el 5%.12 días han tardado y varias llamadas de teléfono,así como por email que puse incidencia abierta el 31/08/2013,en reconocer el error que ya todos sabíamos.El lema de que están trabajando para nosotros habrá que cambiarlo y poner "Los Clientes Seguimos Trabajando Para El Santander".Este Santander nos va a traer muchos quebraderos de cabeza.
A las pocas horas, respuesta reconociendo su error, y en el próximo recibo se regularizará.
No he tenido que pelear con nadie.
Vamos a peor, no ya por los errores, sino que antes revisaban de oficio todas las bonificaciones, ahora sólo quién lo reclame.
Pues os informo que viendo estracto de este mes de la tarjeta 10 en 1 veo que nos han subido el coste anual de dicha tarjeta y ahora cuesta 48 euros por lo que seguramente la daré de baja.
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