Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Bueno, pues yo he pasado por la oficina, y al preguntar, me dice: Ah, a tí también!.
Resulta que esa misma mañana habia pasado otro cliente con el tema.
Tras dos minutos buscando el correo interno donde están las instrucciones de como hacerlo (ya que le han puesto una opción en un menú), me dice que activado.
Al llegar a casa pruebo en mi cuenta del popular, y no funciona, esto el viernes, el sabado y el domingo tampoco.
Hoy llamo a la oficina, y al mirarmelo, resulta que me habia activado la cuenta del POPULAR-E, total que me ha activado las dos. Hoy he hecho una desde el Popular, así que ya os cotaré.
Yo venía volando desde mi cuenta Gasol del popular-e pero este mes me han cancelado el vuelo. Como también tengo cuenta en el Popular "físico" por la promo del iPad, acabo de llamar y me han dicho que para poder activarme de nuevo los vuelos tengo que ellos tienen que darme de alta en la Banca por Internet ya que, hasta ahora, yo venía operando desde la web del popular-e. Así que he quedado en pasarme mañana y ya os contaré qué tal.
También he llamado al popular-e para preguntar por la solicitud para poder volver a volar que les hice el viernes y me han dicho que espere a que ellos me llamen... Sentado me hallo!
Aeropuerto reabierto y vuelo de prueba realizado con éxito tras visita a la oficina física.
Yo venía volando desde mi cuenta Gasol del popular-e pero este mes me han cancelado el vuelo. Como también tengo cuenta en el Popular "físico" por la promo del iPad, acabo de llamar y me han dicho que para poder activarme de nuevo los vuelos tengo que ellos tienen que darme de alta en la Banca por Internet ya que, hasta ahora, yo venía operando desde la web del popular-e. Así que he quedado en pasarme mañana y ya os contaré qué tal.
También he llamado al popular-e para preguntar por la solicitud para poder volver a volar que les hice el viernes y me han dicho que espere a que ellos me llamen... Sentado me hallo!
Aeropuerto reabierto y vuelo de prueba realizado con éxito tras visita a la oficina física.
Enhorabuena juanka99, lo de ir a una oficina es una opción que me se me ocurrió el sábado en el trabajo pero se me olvidó postear.
Enhorabuena juanka99, lo de ir a una oficina es una opción que me se me ocurrió el sábado en el trabajo pero se me olvidó postear.
Saludos
Ya son varios que en la oficina física no les ponen ningún problema, opción a tener en cuenta.
Me han cerrado los vuelos desde Tenerife por popu-e. Deje un mensaje en la banca por internet para que me los reactivaran y me han llamado del Dpto de Cuentas pidiendome Contrato de las Personas a las cuales realizo los pagos de las nominas y/o Recibos de Autonomos.
Sólo tengo cuenta en popular-e.
De modo que tendre que cerrar este aeropuerto.
Estoy pensando en la Caixa. Funciona abriendola en cualquier oficina fisica.???
Enhorabuena a los que estáis viajando sin problemas.
Quizás nos podríais dar alguna pista a los que se nos ha chafado lo de popular-e, algun otro aeropuerto que sea rápido de abrir y que se puedan tintos.
Se agradece toda la información que dais pero ahora mismo perdido me hallo.
Un saludo
Quizás nos podríais dar alguna pista a los que se nos ha chafado lo de popular-e, algun otro aeropuerto que sea rápido de abrir y que se puedan tintos.
Un saludo
Juan571, en este mismo hilo ya aparecen opciones fuera del popu-e.
Un saludo
Hoy voy a llegarme a una oficina de la Caixa. Os mantendre informados
A mi no me funcionan las puntuales, pero la unica periodica que tengo si, y llego bien a Tenerife, ahora bien, alguien que este en mi situación, le dio por modificar una periodica? cuantia, destino, etc.
Tengo miedo que al tocarla se estropee el invento.
Yo le hice a mi mujer una cuenta en popue y no sabia que habia que activar los vuelos y me piden justificante de autonomos. Se me ha ocurrido decir que me hace falta para hacer vuelos a mi asistenta y que el contrato es verbal por si me piden el contrato... Lo voy a intentar a ver si me sale y ya os contaré, si alguno lo quiere intentar...
Un saludo
Hoy voy a llegarme a una oficina de la Caixa. Os mantendre informados
Saludos
Acabo de venir de la caixa.
Cuenta nomina multiestrella: 0 €/mes y 2 transferencias gratis si se domicilia la nomina (real). Si no se cumple 4,75 €/mes. Lo que no han sabido decirme exactamente es el coste de cada transferencia adicional después de la segunda mensual.
El unico problema es que todas las operaciones, correspondencia son via web.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro