Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
cajamar cuesta 15 euros al trimestre pero las TN una vez activas son coste 0
Esta opción es mas barata que la caixa si viajas mas de 2 veces al mes. Lo malo es que hay pocas oficinas de cajamar.
¿Has probado a darte de alta en La Caixa por Internet? Según indican no tienen comisiones (aunque en la transferencias sí te cobran creo que es un 0.05%).
Un saludo.
_________________ Hay 3 tipos de personas: las que saben contar y las que no.
Pero para que lo activen en oficina física, hay que tener cuenta ahí?? Porque yo sólo tengo cuenta en popular-e.
Parece ser que efectivamente hay que tener cuenta física,segun los empleados consultados, ellos no pueden operar con las cuentas de popular-e, solo por internet, ni siquiera dejan hacer una transferencia (tn) en la oficina física saludos
Enhorabuena a los que estáis viajando sin problemas.
Quizás nos podríais dar alguna pista a los que se nos ha chafado lo de popular-e, algun otro aeropuerto que sea rápido de abrir y que se puedan tintos.
Se agradece toda la información que dais pero ahora mismo perdido me hallo.
Un saludo
Juan571, en este mismo hilo ya aparecen opciones fuera del popu-e.
¿Servirá la cuenta de la caixa que abren con el tema de la TV y la tablet?
Última edición por Juan571 el Mie Sep 04, 2013 3:43 pm, editado 1 vez
Enhorabuena a los que estáis viajando sin problemas.
Quizás nos podríais dar alguna pista a los que se nos ha chafado lo de popular-e, algun otro aeropuerto que sea rápido de abrir y que se puedan tintos.
Se agradece toda la información que dais pero ahora mismo perdido me hallo.
Un saludo
Juan571, en este mismo hilo ya aparecen opciones fuera del popu-e.
¿Servirá la cuenta de la caixa que abren con el tema de la TVE y la tablet?
Gracias a todos por vuestra rápida y experta ayuda.
Esperando tarjeta de coordenadas de la caixa menos mal que ya lo habíamos solicitado.
¿se puede viajar directamente o hay que pedir activación también?
Es por ir adelantando trabajo.
Gracias a todos por vuestra rápida y experta ayuda.
Esperando tarjeta de coordenadas de la caixa menos mal que ya lo habíamos solicitado.
¿se puede viajar directamente o hay que pedir activación también?
Es por ir adelantando trabajo.
Lo que me resulta raro es que no se pida el DNI del destinatario, en todos los aeropuertos por los que he pasado siempre han pedido DNI.
Hablo de la CAIXA
Pues como os comente mi mujer dijo que lo queria activar en popue para una pagar a una asistenta que tenia contrato verbal y no ha colado, dicen que les piden un contrato SI o SI, mala suerte...
Yo intenté en ibercaja llamando en el link q pusisteis y no me daban opción de TiNto, no se si debería haberla creado directamente y luego moverlo internamente con ella creada pero me dio pereza porq no tenía claro si se podía...
De momento alternativas parece q tintos al Mar, o la coSa Nostra q está en verificación
Yo sigo viajando sin problemas pero necesitaré alternativa...
Según mi experiencia, lo peor que se puede hacer es solicitar que te lo activen vía web. Yo lo hice y me llamaron para que les enviase los contratos de los trabajadores a los que iba a pagar y me hice el loco.
Al día siguiente fuí a mi oficina física y me lo activaron, tanto en la cuenta el popular-e como en la cuenta "física", pero al día siguiente me han vuelto a desactivar los vuelos desde el popular-e. Desde la cuenta física sigo volando.
Debe ser que hacen un barrido a los que lo han solicitado via web y si no has enviado la documentación solicitada te vuelven a cerrar el aeropuerto
Volveré a intentar que reabran mi aeropuerto del popular-e el mes que viene, y si no funciona, haré vuelos con el mismo origen y destino a ver si no me estrello
Según mi experiencia, lo peor que se puede hacer es solicitar que te lo activen vía web. Yo lo hice y me llamaron para que les enviase los contratos de los trabajadores a los que iba a pagar y me hice el loco.
Al día siguiente fuí a mi oficina física y me lo activaron, tanto en la cuenta el popular-e como en la cuenta "física", pero al día siguiente me han vuelto a desactivar los vuelos desde el popular-e. Desde la cuenta física sigo volando.
Debe ser que hacen un barrido a los que lo han solicitado via web y si no has enviado la documentación solicitada te vuelven a cerrar el aeropuerto
Volveré a intentar que reabran mi aeropuerto del popular-e el mes que viene, y si no funciona, haré vuelos con el mismo origen y destino a ver si no me estrello
Pero la oficina física fue la misma que te aparece cuando lo pides via web u otra?
Si cogiste la tv con BMN tiene que ser con pasajero si no te estrellarás ya que si ves lo que firmaste al recogerlo pone que emisor y receptor no pueden ser el mismo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro