Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Gracias. Pero como veo que hay gente que lo hace por oficina y que luego pueden cambiar a no se que tipo de cuenta y si lo haces por internet tiene que ser otro tipo de cuanta. Pues me lio que estos parece que juegan al despiste. Bueno he llamado y en mi comunidad solo hay opción a hacerlo por internet ahora solo me queda empollar el foro de esa parte
Hola! Os llevo leyendo mucho tiempo, pero creo que debo compartir info con vosotros ya
Ya tengo en mi poder la tablet y ¡¡¡sí!!! es la 3.
Abrí la cuenta el día 7 de agosto en oficina, hice una compra con tarjeta 2 semanas después, nómina ingresada el 29 de agosto, recibo el día 1 de septiembre y el miércoles 4 ya tenía el sms para ir a recogerla.
En el contrato me aparece el código TAB0062... Y no sé si corresponde a otra...
Pero vamos... Que estoy muy contenta
Hola! Os llevo leyendo mucho tiempo, pero creo que debo compartir info con vosotros ya
Ya tengo en mi poder la tablet y ¡¡¡sí!!! es la 3.
Abrí la cuenta el día 7 de agosto en oficina, hice una compra con tarjeta 2 semanas después, nómina ingresada el 29 de agosto, recibo el día 1 de septiembre y el miércoles 4 ya tenía el sms para ir a recogerla.
En el contrato me aparece el código TAB0062... Y no sé si corresponde a otra...
Pero vamos... Que estoy muy contenta
Si hago toda la operación por internet a nombre de mi mujer, ¿tendría que pasarse ella por la oficina para algo? ¿podría ir yo a recoger la tablet llevando su DNI o una autorización firmada por ella?
Es que me interesa tener un aeropuerto con una titularidad distinta...
En mi contrato pone a ta0067 y parece ser por lo que dice otro compi que es el tab3, por cierto que tal pinta tiene el tablet, va fluido y eso
Salu2
La tablet va bien, no es la mejor del mundo ni mucho menos pero se defiende. La pantalla si que es un poco regular pero bueno, no nos quejemos que por el precio.....
En el contrato de permanencia, por lo menos el que te mandan por email si lo haces por internet, no pone ni tab 2 ni tab 3, en el mio pone TA0067
Segun dice un compi ese es el tab3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro