Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.
Quién vaya a hacerse de jazztel q me mande un mensaje para echarle una mano, hay formas de ahorrarse un pico y es una compañia q va muy bien, el pack con 100mb y 100minutos móvil+20mb+llamadas móvil, etc. Por 19,95€ sale muy bien, incluso puede salir más barato...
Gana:
- 25€ de descuento en tu primera factura, por ser mi amigo
+ 12% Dto. En tu cuota ADSL directo para siempre.
+ 1 cuota gratis adsl si contratas online
+ Si no vienes desde telefonica los 5 primero meses el ADSL GRATIS.
+ y mas cosas
Y yo también tengo adsl con jazztel.
Si quieres ahorrarte 25€ al contratar cualquier producto de adsl con jazztel y además pudes sacar muy buen precio con amagos (explico como)
Cualquier consulta por mensaje privado o email
PD: NO HAY DIVISION DE PREMIOS NI COMPENSACIONES A MEDIA NI NADA, ESTO NO ES UN MERCADO
_________________ Usa mi link de referidos https://crypto.com/app/yuxzvq9fzp para registrarte en Crypto.com y los dos conseguiremos $25 USD
Hola a todos. Tengo ADSL con Jazztel. Si os queréis beneficiar de 25 euros de descuento en vuestra factura al contratar el ADSL por ser nuevo cliente dando mis datos (NIF y teléfono fijo o móvil), contactar por privado o email (mazzocantos@hotmail.com), y ya os explico más detenidamente.
Yo también tengo invitaciones para Jazztel. Si estáis pensando pasaros a esta compañía, mandadme un privado y os pasaré un invitación y os informaré sobre como sacarle el máximo beneficio a la compañía.
Hace una semana he realizado portabilidad de Movistar a jazztel fibra 50 con dos líneas de movil con 100 minutos y 100 megas! Tarifa plana de fijo y 60 minutos de fijo a movil. Todo por 42 euros con IVA incluido para siempre.
La instalación fue rápida y estoy bastante contento con el servicio. Me regalan las cuotas de los dos primeros meses y me ahorro más de 13 euros al mes respecto a lo que pagaba antes.
Si alguien tiene intención de darse de alta en jazztel y quiere ahorrarse 30 euros en la primera factura, que se ponga en contacto conmigo mediante mensaje privado y nos beneficiamos los dos del descuento.
Saludos.
Hace una semana he realizado portabilidad de Movistar a jazztel fibra 50 con dos líneas de movil con 100 minutos y 100 megas! Tarifa plana de fijo y 60 minutos de fijo a movil. Todo por 42 euros con IVA incluido para siempre.
La instalación fue rápida y estoy bastante contento con el servicio. Me regalan las cuotas de los dos primeros meses y me ahorro más de 13 euros al mes respecto a lo que pagaba antes.
Si alguien tiene intención de darse de alta en jazztel y quiere ahorrarse 30 euros en la primera factura, que se ponga en contacto conmigo mediante mensaje privado y nos beneficiamos los dos del descuento.
Saludos.
Oye luigi yo tengo invitaciones tu te has dado de alta con amigo? porque si no te lo has dado dimelo y te hacen la oferta.
Y para los demas si quereis pagar 0€ de factura decirmelo, correo ingself@hotmail.es yo me di de alta en OCTUBRE y hasta ahora 0e de factura puedo demostrarlo y también llevo en el adsl el movil
Descuentate 30euros de jazztel y muchas mas cosas, informate en ingself@hotmail.es y conseguiras varios meses gratis de adsl sin permanencia mas linea de mv
Y yo también tengo adsl con jazztel.
Si quieres ahorrarte 30€ al contratar adsl con jazztel.
Cualquier consulta por mensaje privado o email
PD: NO HAY DIVISION DE PREMIOS NI COMPENSACIONES A MEDIA NI NADA, ESTO NO ES UN MERCADO NI CUMPLE CON LA POLÍTICA DE ESTA COMUNIDAD.
_________________ Usa mi link de referidos https://crypto.com/app/yuxzvq9fzp para registrarte en Crypto.com y los dos conseguiremos $25 USD
Os recuerdo que me ofrezco gustosamente para "apadrinaros" para venir a Jazztel. Soy cliente suyo de fibra y movil y la verdad, estoy encantado.
Mandadme un Mensaje Privado y os ahorraréis 30€ más al contratar los servicios de Jazztel (tanto FTTH como xDSL, con o sin sus respectivos Packs Ahorro). Tal y como dice Jazztel en su página www.planamigodejazztel.com/ (Condiciones Legales)
Ni más, ni menos. Ni supone permanencias ni "cosas raras", ni elimina otros descuentos. Simplemente, 30€ más de descuento en vuestra factura.
Podéis consultar todas sus ofertas en www.jazztel.com y si queréis puedo ayudaros a decidir la oferta ideal para las características de vuestra línea, ayudaros a configurar todo cuando os den de alta el servicio, a optimizar la conexión, etc. Os ayudaré en todo lo que sea posible, tanto antes como después de la contratación.
Recuerdo que sí os dais de alta en la fibra de jazztel, la cuota mensual de internet es gratuita los dos primeros meses, por lo que sólo pagaréis unos 18 euros de cuota de línea
También hay otros descuentos que se consiguen "amenazando" después con darte de baja y tal (que si más MB y más minutos para la línea móvil, descuentos en las tarifas) pero te meten permanencia.
Si vas a ser nuevo cliente... Mejor contratar primero sin tener permanencias añadidas, probar el servicio un tiempo... Y si te gusta y va perfectamente, ya tendrás tiempo para "amenazarles" con la baja y apretarles las tuercas... Y que te pongan más permanencia.
La famosa cesta, yo he disfrutado varios años de ella, ademas 30€ de descuento si contratas el ADSL de jazztel compatible con las demas ofertas de su web.
Os recuerdo que me ofrezco gustosamente para "apadrinaros" para venir a Jazztel. Soy cliente suyo de fibra y movil y la verdad, estoy encantado.
Mandadme un Mensaje Privado y os ahorraréis 30€ más al contratar los servicios de Jazztel (tanto FTTH como xDSL, con o sin sus respectivos Packs Ahorro). Tal y como dice Jazztel en su página www.planamigodejazztel.com/ (Condiciones Legales)
Ni más, ni menos. Ni supone permanencias ni "cosas raras", ni elimina otros descuentos. Simplemente, 30€ más de descuento en vuestra factura.
Podéis consultar todas sus ofertas en www.jazztel.com y si queréis puedo ayudaros a decidir la oferta ideal para las características de vuestra línea, ayudaros a configurar todo cuando os den de alta el servicio, a optimizar la conexión, etc. Os ayudaré en todo lo que sea posible, tanto antes como después de la contratación.
Recuerdo que sí os dais de alta en la fibra de jazztel, la cuota mensual de internet es gratuita los dos primeros meses, por lo que sólo pagaréis unos 18 euros de cuota de línea
También hay otros descuentos que se consiguen "amenazando" después con darte de baja y tal (que si más MB y más minutos para la línea móvil, descuentos en las tarifas) pero te meten permanencia.
Si vas a ser nuevo cliente... Mejor contratar primero sin tener permanencias añadidas, probar el servicio un tiempo... Y si te gusta y va perfectamente, ya tendrás tiempo para "amenazarles" con la baja y apretarles las tuercas... Y que te pongan más permanencia.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro