Buscador de Google
Menú principal
🏦
Inicio 📰
Temas 💬
Foros 🔎
Buscar 🌍
Noticias 🧑
Opciones de Miembros 💬
Grupos 🌐
Utilidades de la Web
Foro de Domiciliación de Nominas : Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Libradolar
Experto Registrado: 01-05-2013 Mensajes: 1055
Votos: 0 👍
Publicado: Vie Sep 06, 2013 10:00 pm
Bueno a estas alturas de la promoción ya se podra saber a quien le ha funcionado las TN mandandola desde una cuenta a su nombre??
A ver si lo podeis por aquí para salir de dudas.y enlazo esto con las TN del popular.e de momento iisn problemas
Ir arriba
Compartir:
Deckard
Veterano Registrado: 26-07-2013 Mensajes: 99
Publicado: Sab Sep 07, 2013 12:34 am
Ezra Escribió:
Hola! Os llevo leyendo mucho tiempo, pero creo que debo compartir info con vosotros ya
Ya tengo en mi poder la tablet y ¡¡¡sí!!! es la 3.
Abrí la cuenta el día 7 de agosto en oficina, hice una compra con tarjeta 2 semanas después, nómina ingresada el 29 de agosto, recibo el día 1 de septiembre y el miércoles 4 ya tenía el sms para ir a recogerla.
En el contrato me aparece el código TAB0062... Y no sé si corresponde a otra...
Pero vamos... Que estoy muy contenta
De que color es?
Ir arriba
Compartir:
Deckard
Publicado: Sab Sep 07, 2013 12:35 am
crperem Escribió:
Buenos días a todos,
Acabo de recoger la tablet en la oficina (la tenían desde ayer) y nadie me ha mandado un sms.
Confirmar que el 0067 es la tab 3. El color confirmado también es Gold Brown. A la luz es como negro oscuro haciendo brillos marrones.
Intentaré adjuntar una foto a ver si se sube bien.
Un saludo!!!
Felicidades! que color mas raro, yo en tab3 solo habia visto el blanco
Ir arriba
Compartir:
Juanka99
Experto Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 1081
Publicado: Sab Sep 07, 2013 9:03 am
libradolar Escribió:
Bueno a estas alturas de la promoción ya se podra saber a quien le
ha funcionado las TN mandandola desde una cuenta a su nombre ??
A ver si lo podeis por aquí para salir de dudas.y enlazo esto con las TN del popular.e de momento iisn problemas
Me interesa...
Ir arriba
Compartir:
Juanka99
Publicado: Sab Sep 07, 2013 9:10 am
Si hago toda la operación por internet a nombre de mi mujer, ¿tendría que pasarse ella por la oficina para algo? ¿podría ir yo a recoger la tablet llevando su DNI o una autorización firmada por ella?
Es que me interesa tener un aeropuerto con una titularidad distinta...
Ir arriba
Compartir:
Juanka99
Publicado: Sab Sep 07, 2013 9:18 am
cuenta13 Escribió:
Yo no me molesto en comprar cosas inútiles, compro el pan, por ejemplo en un súper, que a la cajera igual le da
Yo el gasto lo hago echando una apuesta online a la lotería primitiva. Me cuesta 1€ y con suerte me hago millonario!
Ir arriba
Compartir:
Ashcroft28
Moderador Registrado: 03-12-2007 Mensajes: 3878
Publicado: Sab Sep 07, 2013 9:23 am
juanka99 Escribió:
cuenta13 Escribió:
Yo no me molesto en comprar cosas inútiles, compro el pan, por ejemplo en un súper, que a la cajera igual le da
Yo el gasto lo hago echando una apuesta online a la lotería primitiva. Me cuesta 1€ y con suerte me hago millonario!
Yo 6 céntimos en el surtidor del Carrefour.
Ir arriba
Compartir:
Crperem
Recien llegado Registrado: 05-09-2013 Mensajes: 6
Publicado: Sab Sep 07, 2013 10:05 am
Deckard Escribió:
crperem Escribió:
Buenos días a todos,
Acabo de recoger la tablet en la oficina (la tenían desde ayer) y nadie me ha mandado un sms.
Confirmar que el 0067 es la tab 3. El color confirmado también es Gold Brown. A la luz es como negro oscuro haciendo brillos marrones.
Un saludo!!!
Felicidades! que color mas raro, yo en tab3 solo habia visto el blanco
Yo también, parece ser que es una importación paralela, ya que este color esta disponible solo en EEUU.....
Ir arriba
Compartir:
Crperem
Publicado: Sab Sep 07, 2013 10:06 am
cdmingo Escribió:
En mi contrato pone a ta0067 y parece ser por lo que dice otro compi que es el tab3, por cierto que tal pinta tiene el tablet, va fluido y eso
Salu2
La tablet va bien, no es la mejor del mundo ni mucho menos pero se defiende. La pantalla si que es un poco regular pero bueno, no nos quejemos que por el precio.....
Ir arriba
Compartir:
Crperem
Publicado: Sab Sep 07, 2013 10:15 am
cdmingo Escribió:
crperem Escribió:
Buenos días a todos,
Un saludo!!!
Dinos en que fecha te diste de alta y que día cumpliste los requisitos para hacernos una idea del tiempo que tardan.
Gracias
Bueno días de nuevo,
Me di de alta en oficina el día 7 de agosto y tenía todas las condiciones cumplidas con la nómina ingresada el día 24 de agosto.
Según me comentaron en la oficina la tab 3 empezó a llegar el miercoles...
Más no sé,jeje.
Un saludo!!
Ir arriba
Compartir:
Cdmingo
Habitual Registrado: 27-08-2013 Mensajes: 34
Publicado: Sab Sep 07, 2013 10:25 am
Gracias, no me parece mucho tiempo, no llega al mes.
Salu2
Ir arriba
Compartir:
Talegas
Veterano Registrado: 06-06-2011 Mensajes: 69
Publicado: Sab Sep 07, 2013 12:39 pm
El tema importante es no cuando os disteis de alta si no que pone en el contrato de permanencia TAB2 o TAB3?
Yo estoy esperando ha realizar una compra con la tarjeta hasta que alguno confirme que ha recibido la 3 teniendo en contrato la 2
Ir arriba
Compartir:
Cdmingo
Publicado: Sab Sep 07, 2013 1:15 pm
En el contrato de permanencia, por lo menos el que te mandan por email si lo haces por internet, no pone ni tab 2 ni tab 3, en el mio pone TA0067
Segun dice un compi ese es el tab3
Ir arriba
Compartir:
Talegas
Veterano Registrado: 06-06-2011 Mensajes: 69
Publicado: Sab Sep 07, 2013 2:48 pm
cdmingo Escribió:
En el contrato de permanencia, por lo menos el que te mandan por email si lo haces por internet, no pone ni tab 2 ni tab 3, en el mio pone TA0067
Segun dice un compi ese es el tab3
Vale entonces de momento nadie que le han puesto en el contrato TAB2 le han dado la 3
Ir arriba
Compartir:
Juanka99
Publicado: Sab Sep 07, 2013 4:44 pm
Ya he buscado una funda antes de haber firmado los contratos siquiera
Funda Galaxy Tab 3 7"
Como tarda unos 20 días en llegar, seguro que todavía no abré recibido la tablet
Ir arriba
Compartir:
Cdmingo
Publicado: Sab Sep 07, 2013 5:31 pm
Tiene buena pinta, sera cuestión de ir encargandola
Salu2
Ir arriba
Compartir:
Deckard
Publicado: Sab Sep 07, 2013 6:49 pm
juanka99 Escribió:
Ya he buscado una funda antes de haber firmado los contratos siquiera
Funda Galaxy Tab 3 7"
Como tarda unos 20 días en llegar, seguro que todavía no abré recibido la tablet
Tiene muy buena pinta...esperare a ver si me dan la tab3 y luego la cogere...ESpero que la semana que viene ya les lleguen la tab3 a mi oficina
Ir arriba
Compartir:
Juanka99
Publicado: Sab Sep 07, 2013 7:06 pm
cdmingo Escribió:
También cuesta más del doble que la otra
Ir arriba
Compartir:
Cdmingo
Publicado: Sab Sep 07, 2013 11:31 pm
juanka99 Escribió:
cdmingo Escribió:
También cuesta más del doble que la otra
Hombre que yo sepa 8 no es el doble de 6
Ir arriba
Compartir:
Página 32 de 60 - Tema con 1195 Mensajes y 1895085 Lecturas - Última modificación: 07/09/2013
RSS - Últimos Mensajes
Puede publicar nuevos temas en este foroNo puede responder a temas en este foroNo puede editar sus mensajes en este foroNo puede borrar sus mensajes en este foroNo puede votar en encuestas en este foroNo Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
Ultimos mensajes en Foros
20:25
AkRazorA : Buenas tardes, Estoy completamente de acuerdo con pil_tra_fi_llas en este...
Ver Mensaje ▶
11:39
Jordijc : No creo. He llamado a mi gestor del deutsche para que arreglen almenos lo de...
Ver Mensaje ▶
11:29
Jordijc : alguien ha recibido el cashback de la shopping este mes? yo no, hago el...
Ver Mensaje ▶
11:27
Manzanero : Hola. Con respecto a las transferencias instantáneas, sabéis si también es...
Ver Mensaje ▶
21:07
RHSS : 1. Esta oferta de bonificación de Avios es válida para transferencias de RevPoints...
Ver Mensaje ▶
09:57
ELPELAO : A mi me paso y lo que hice fue devolver un recibo jijijiji
Ver Mensaje ▶
11:47
Escurridizo : ¿era n0min4 de empres4 o era tint0? si era la 1ra entonces lo hizo mal la...
Ver Mensaje ▶
21:48
Libradolar : Estás hablando de Paypal?A mí me aparece como recibo.
Ver Mensaje ▶
17:45
Libradolar : Yo pruebo el mes que viene con cuenta desde Deutchebank,espero que si.
Ver Mensaje ▶
Categorías de Foros