Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
despues de casi tres meses desde que abri la cuenta, ya me han mandado el mensaje de texto que puedo ir a recojer la tablet al banco...pero lamentablemente pone que es la 2.. nada mas acabe.de.currar me pasare...le dije al del banco que queria la 3 y me contesto que las que.se.estaban.recibiendo eran las 3 que la dos se habian agotado ya.....
despues de casi tres meses desde que abri la cuenta, ya me han mandado el mensaje de texto que puedo ir a recojer la tablet al banco...pero lamentablemente pone que es la 2.. nada mas acabe.de.currar me pasare...le dije al del banco que queria la 3 y me contesto que las que.se.estaban.recibiendo eran las 3 que la dos se habian agotado ya.....
buenas a todos. acabo de llegar del banco con la galaxy 3
ya tenia preparada la cruz para crucificarle al del banco,pero se a salvado y me comenta que como ya me dijo hace.un mes las galaxy 2 se habian acabado y estaban mandando las 3
ya tenia preparada la cruz para crucificarle al del banco,pero se a salvado y me comenta que como ya me dijo hace.un mes las galaxy 2 se habian acabado y estaban mandando las 3
ahora a mirar fundas y a disfrutarla
por cierto color gold brown o_O
Nos puedes confirmar que en tu contrato de permanencia aparecía la TAB2??
Si es así ya mismo hago la primera compra con la tarjeta
Lo idela sería conseguir el teléfono de la empresa que gestiona los regalos de la Caixa, a ver si es verdad que ya les quedan más TAB2
Alguno que la tenga tal vez pueda aporta luz en esto, en la caja igual viene el nombre de la empresa
ahora a mirar fundas y a disfrutarla
por cierto color gold brown o_O
Nos puedes confirmar que en tu contrato de permanencia aparecía la TAB2??
Si es así ya mismo hago la primera compra con la tarjeta
Página 67 de 120 - Tema con 1195 Mensajes y 1871807 Lecturas - Última modificación: 02/12/2015
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.