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Acabo de abrir la reclamación por teléfono e email pidiendo que actúen igual que cuando les debo yo dinero a ellos.
Queda muy guapo lo de la integración en el Santander para seguir trabajando para nosotros pero ya está bien de que nos retengan "nuestro" dinero.
Yo abriré por email una ya que la que puse por teléfono he llamado 2 veces y están mirándolo.No sé que tiempo necesitan pero van ya para 2 semanas sin recibir un sí o un no.El email que les e puesto es un poco duro haber si se ponen las pilas como Alonso
Yo estoy en la misma circunstancia, 10 días y no me dicen mas que cuando tengan noticias se pondrán en contacto conmigo. Deben de estar aprendiendo a CONTAR para saber como realizar el 5%!!!!!
No entiendo este nivel de respuesta y calidad hacia los clientes, después de un nuevo error del banco (ya me sucedió lo mismo en abril) en el que se han apoderado indebidamente de un dinero que no les pertenece!!
Por cierto, andresr71 te he pasado un mp
Ya te he respondido al mp Csatelite y cuando me contesten pondré la respuesta
El nivel de atención con el cliente deja mucho que desear. En mi caso al no abonarme los intereses y encontrándome fuera de España, hice la reclamación por la web y me contestaron:
"En relación a su comunicación, comprobamos que la Tarjeta Diez en Una corresponde a la oficina 4346, por lo que es recomendable que tramite solicitud de bonificación en dicha sucursal.
Le facilitamos los datos de la sucursal indicada para que pueda contactar y le tramiten la resolución de su incidencia....".
A lo que les respondí:
"Mire la contestación que me han dado no tiene sustento alguno. El abono siempre se hace desde la central y no desde la oficina. Hace meses ocurrió lo mismo y me lo solucionaron por teléfono en atención al cliente. Ahora estoy en el extranjero y no tiene sentido que me ponga en contacto telefónico porque me va a costar mas la llamada que el abono.
Por favor repasen su respuesta, pregunten en atención al cliente y denme la solución, es sencilla, este mes desde allí, la han hecho a algunos de mis amigos sin problema. Por favor no me compliquen la vida y no se laven las manos enviándome a una oficina donde no podré acudir hasta dentro de un mes. Infórmense bien. Gracias."
Recibí esta contestación:
"Estimado Sr. Xxxx:
Le informamos que hemos remitido notificación al Departamento correspondiente reclamando la bonificación del 5% de las compras en Carrefour las cuales no se han bonificado, en el momento que tengamos resolución del mismo le informaremos por esta misma vía.
Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y quedamos a su disposición para cualquier aclaración o información que precise.""
Mi primera queja fue enviada el 31 de agosto y hasta la fecha no he recibido la solución.
Sr. Botín, ponga orden que los clientes cada vez somos menos tontos.
El nivel de atención con el cliente deja mucho que desear. En mi caso al no abonarme los intereses y encontrándome fuera de España, hice la reclamación por la web y me contestaron:
"En relación a su comunicación, comprobamos que la Tarjeta Diez en Una corresponde a la oficina 4346, por lo que es recomendable que tramite solicitud de bonificación en dicha sucursal.
Le facilitamos los datos de la sucursal indicada para que pueda contactar y le tramiten la resolución de su incidencia....".
A lo que les respondí:
"Mire la contestación que me han dado no tiene sustento alguno. El abono siempre se hace desde la central y no desde la oficina. Hace meses ocurrió lo mismo y me lo solucionaron por teléfono en atención al cliente. Ahora estoy en el extranjero y no tiene sentido que me ponga en contacto telefónico porque me va a costar mas la llamada que el abono.
Por favor repasen su respuesta, pregunten en atención al cliente y denme la solución, es sencilla, este mes desde allí, la han hecho a algunos de mis amigos sin problema. Por favor no me compliquen la vida y no se laven las manos enviándome a una oficina donde no podré acudir hasta dentro de un mes. Infórmense bien. Gracias."
Recibí esta contestación:
"Estimado Sr. Xxxx:
Le informamos que hemos remitido notificación al Departamento correspondiente reclamando la bonificación del 5% de las compras en Carrefour las cuales no se han bonificado, en el momento que tengamos resolución del mismo le informaremos por esta misma vía.
Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y quedamos a su disposición para cualquier aclaración o información que precise.""
Mi primera queja fue enviada el 31 de agosto y hasta la fecha no he recibido la solución.
Sr. Botín, ponga orden que los clientes cada vez somos menos tontos.
Esta es la respuesta que me dan hoy,estilo a Portuense
En respuesta a su comunicación le recomendamos dirigirse a la oficina física 4360 de Jerez de la Frontera en la Av Puerta del Sur, para que le indiquen las condiciones que Ud tenga establecidas en el contrato de la tarjeta Diez en Una.
Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y quedamos a su disposición para cualquier aclaración o información que precise.
Y yo les respondo
Yo sé las condiciónes que tengo contratadas,de hecho,siempre han aplicado el 5% pero desde que se ha integrado el Santander he tenido con esta,la 2ª incidencia.Seguís trabajando para el cliente y yo ya no tengo cuenta contratada en Avda.Puertas del Sur.Espero no cobréis la tarjeta después de todas las molestias que me estáis creando como cliente.
Creo que están deseando que demos de baja dicha tarjeta
Hoy recibo mensaje al móvil en el que dice que se a resuelto incidencia y que llame al 900811088.Me informan en dicho teléfono que es un error puntual y que en el próximo estracto de la tarjeta me ingresarán el 5%.12 días han tardado y varias llamadas de teléfono,así como por email que puse incidencia abierta el 31/08/2013,en reconocer el error que ya todos sabíamos.El lema de que están trabajando para nosotros habrá que cambiarlo y poner "Los Clientes Seguimos Trabajando Para El Santander".Este Santander nos va a traer muchos quebraderos de cabeza.
A las pocas horas, respuesta reconociendo su error, y en el próximo recibo se regularizará.
No he tenido que pelear con nadie.
Vamos a peor, no ya por los errores, sino que antes revisaban de oficio todas las bonificaciones, ahora sólo quién lo reclame.
Pues os informo que viendo estracto de este mes de la tarjeta 10 en 1 veo que nos han subido el coste anual de dicha tarjeta y ahora cuesta 48 euros por lo que seguramente la daré de baja.
Hombre, personalmente y mientras siga funcionando bien, creo que aún se le puede sacar jugo. Echando la vista atrás, en tres años dos incidencias; aun hay mucho que ganar.... Y perder como han puesto más arriba 48 euros anuales....
Hombre, por 5 euros más al año, no vas a dejar de ganar 132...
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Dije en un post que estos del Santander nos lo iban a hacer pasar y ya han empezado a base de subidas e incidencias que tenemos que abrírles.Es cierto que ganamos 132 euros pero quien no nos dice que lo mismo que con la cuota anual,van y nos quitan que seguro lo harán los beneficios que le sacamos y todos sabemos como sacarlos.15 euros mensual apurando.
Pues no sé. Yo tengo la Barclaycard y me dan al mes 10 Euros de beneficio. Y no cobran cuota. Son 120 pavos limpios al año.
También tengo la 10 en 1. No pago todos los meses 300 €, sino una media de 298 €. Quitando los intereses y la cuota de 48 €, saldría de beneficio casi con la Barclaycard.
También tengo la Citi Classic Plus que da el 1% y sin cuota. Al final no sé que hacer.
El mes pasado me cobraron 31€, subirla a 48 es un pasote, mas del 50% pero la seguiré manteniendo, todavía es rentable.
Portuense pondré reclamación y a ver si salta la flauta y me dicen como en la última error informático.Con esta gente seguramente habrá que volver a la máquina de escribir.
Última edición por Andresr71 el Mar Sep 24, 2013 6:50 pm, editado 1 vez
Bueno pues después de hablar con atención al cliente del Santandesto les comento lo sucedido y entran en mi contrato y observan que soy del Banesto y le comento lo sucedido a una teleoperadora llamada Raquel,e incluso le digo que no sé si habrá sido un error informático como la anterior incidencia que abrí hará unas semanas,pero que era un abuso subir la cuota anual de una tarjeta más del 50% e incluso si era legal hacer eso sin avisar al cliente y que de ser así seguramente daría de baja dicha tarjeta.Todo esto por supuesto con mis datos en su ordenador,e imagino viendo dicho cargo.La teleoperadora me manda a un 902 al cual le digo que no voy a llamar y volveré a abrir incidencia vía web.Me da un fijo que dice es del Banesto,llamo y es otro Santander y me dicen que es Santader Consulting y que me han dado mal el número.Pero aquí viene lo bueno,resulta que entro en la web del Banco y de un plumazo ha desaparecido el cargo de los 48 euros de la cuota anual de la tarjeta.Seguiré expectante a ver cuanto pasan este mes por la cuota.
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