Foro de Otras Ofertas y Promociones: Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
Pero es que no pasa siempre. Lo dices como si pasara en todas las estaciones y no es así.
En mi ciudad hay una que lleva TODO 2013 con 100 puntos. Bueno al principio eran 80 porque creo recordar que era el maximo, pero cuando subieron a 100 se mantuvo y ahí sigue.
Supongo que no pasara siempre en mi pueblo hay una que no ha bajado pero es la mas cara y nunca echo allí pero en otras tres que si echo me ha pasado que cuando las he valorado unas cuantas veces a bajado como te digo, y evidentemente por conseguir unos cuantos puntos no vas a cambiar cada día de gasolinera y pagarla mas cara.
Pues sí, totalmente de acuerdo. Yo mas o menos sigo repostando en las mismas, aunque bajen los puntos, y cuando hago un desplazamiento más largo, pues reviso si hay alguna de 100 que me pille de camino.
Al fin y al cabo, estos puntos es un extra que se puede sacar por repostar, pero tampoco hay que obsesionarse por conseguir los máximos puntos posibles, porque al final como bien apuntas, puede sarlir más caro al tener que repostar en gasolineras más caras...
Yo estoy registrado y consigo bastantes puntos (codekitos) pero he de reconocer que para un persona que no reposte MUY habitualmente es dificil conseguir acumular los necesarios para un regalo aceptable,casi igual que la travelclub
Si quieres optar a los premios grandes, es normal que se tarde tiempo, tienes razón. Pero hay que tener en cuenta que con dos repostajes se puede conseguir una entrada de cine "by the face", cosa nada desdeñable.
Si además el usuario tiene paciencia, pues puede sacarse una tablet o un gps, etc, etc.
¿ Como se da de alta en esta promoción? Al entrar en la página web, pongo las letras de seguridad, y me dice, muchas gracias por tu colaboración, y ahí se queda la cosa.....¿ qué estoy haciendo mal?
¿ Como se da de alta en esta promoción? Al entrar en la página web, pongo las letras de seguridad, y me dice, muchas gracias por tu colaboración, y ahí se queda la cosa.....¿ qué estoy haciendo mal?
Saludos!
¿Es posible que alguien se haya dado de alta ya en ese mismo ordenador? Suele ser el motivo principal de ese mensaje.
Te aconsejo que pruebes en otro equipo.
Recuerda que por el alta a traves de otro usuario empiezas ya con 40 codekitos!!
_________________ Pasate a Tuenti y obten 5€ extra.
Pasate a Simyo y obten 10€ (contrato) o 5€ (prepago) extra, ademas de lo que te da Simyo.
Unete al circulo de conductores y obten dto de 6ct/l en CEPSA y 4ct/l en GALP.
Llevate cashback por tus compras en España y UK.
Info por MP
Las gasolineras con 200 puntos estarán disponibles hasta el 10 de marzo. Se puede conseguir una entrada de cine casi con un repostaje, y también hay varios smarphones disponibles.
Si hay interesados en el alta, pueden hacerlo con este enlace y empezar así con 40 puntos extra:
Apadrina a quien tú quieras e invítale a participar en CODEC y por su primera valoración válida de una estación de servicio de 140 CODEKITOS ambos recibiréis ¡50 CODEKITOS EXTRA!
Antes de valorar consulta el listado de estaciones de servicio y sus CODEKITOS en la sección “¿Qué tengo que hacer? > Gana CODEKITOS” en Comunidad de Consumidores
Promoción válida para todas las valoraciones válidas de estaciones de servicio de 140 CODEKITOS realizadas entre los días 14 y 23 de Marzo por los invitados entre los días 14 y 23 de Marzo del 2014.
Si hay interesados en el alta, pueden hacerlo con este enlace y empezar así con 40 puntos extra:
Apadrina a quien tú quieras e invítale a participar en CODEC y por su primera valoración válida de una estación de servicio de 140 CODEKITOS ambos recibiréis ¡50 CODEKITOS EXTRA!
Antes de valorar consulta el listado de estaciones de servicio y sus CODEKITOS en la sección “¿Qué tengo que hacer? > Gana CODEKITOS” en Comunidad de Consumidores
Promoción válida para todas las valoraciones válidas de estaciones de servicio de 140 CODEKITOS realizadas entre los días 14 y 23 de Marzo por los invitados entre los días 14 y 23 de Marzo del 2014.
Ahora con el portal Codec también se consiguen puntos cada vez que se compra algo en los supermercados de barrio
Yo ya lo he verificado en dos compras en un supermercado DIA. Y por cada encuesta me han dado 10 puntos ( los mismos que me estoy llevando por echar gasolina en mi estación habitual).
Así que animaros a apuntaros al club (que solo se accede por invitación) y podreis completar la encuesta en gasolineras con la compra en supermercados de barrio (algo que seguramente haréis más habitualmente).
Yo también tengo invitaciones para portal codec. Este mes tienen estaciones de servicio que dan 150 puntos, una entrada de cine son 270 puntos, con dos valoraciones una entradita. La verdad es un poco coñazo lo de valorar las estaciones, pero cuando te coge cerca alguna que de los 150 puntos, no da trabajo ninguno en conseguir un par de entradas de cine gratis.
Si alguien quiere ir de mi parte, privados o ameijeide3@hotmail.com
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro