Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Tab 3 recibida, me dices de alta a finales de julio, he cumplido los 3 requisitos ahora en septiembre y a los 5 días la tenían el el Banco para ir a buscarla.
No me han mandado sms ni nada, llame yo de casualidad al banco y el director me dijo que ya la tenía.
Ahora a esperar al mes que viene para que cumpla la cuenta de la mujer y pillamos otra....
Tab 3 recibida, me dices de alta a finales de julio, he cumplido los 3 requisitos ahora en septiembre y a los 5 días la tenían el el Banco para ir a buscarla.
No me han mandado sms ni nada, llame yo de casualidad al banco y el director me dijo que ya la tenía.
Ahora a esperar al mes que viene para que cumpla la cuenta de la mujer y pillamos otra....
Que tal va, va fluida, y la pantalla es tan cutre como dicen
No tiene hdmi verdad
Salu2
Pues la pantalla pese a no tener una resolución muy grande es una gozada, a la note 10.1 que tenemos le pasa lo mismo, no goza de una resolución muy grande pero las pantallas de Samsung son muy buenas.
La verdad es que va muy fluida y el tamaño es perfecto, la estética es preciosa
Como se sabe exactamente la fecha en la que se crea ka cuenta?
Lo digo para saber exactamente cuando hace el año para darnos de baja?
Que es la fecha en la que se solicita la cuenta por web? la fecha en la que te llega el pin y todo esta completamente operativo? la fecha en la que se cumplen los requisitos para el regalo? sabeis si lo pone en algun sitio?
Me interesaria saberlo para darla de baja nada mas terminar el año de requisito y no tener problemas con comisiones ocultas de algun tipo que empiecen a cobrar después del año, tipo tarjeta o algo así
como se sabe exactamente la fecha en la que se crea ka cuenta?
Lo digo para saber exactamente cuando hace el año para darnos de baja?
Que es la fecha en la que se solicita la cuenta por web? la fecha en la que te llega el pin y todo esta completamente operativo? la fecha en la que se cumplen los requisitos para el regalo? sabeis si lo pone en algun sitio?
Me interesaria saberlo para darla de baja nada mas terminar el año de requisito y no tener problemas con comisiones ocultas de algun tipo que empiecen a cobrar después del año, tipo tarjeta o algo así
Gracias
Dale a movimientos y miras un año o más o menos cuando creas que te apuntaste y como la cuenta es nueva te saldrán los movimientos desde que la abriste
Esta mañana me han comunicado que han cursado la OTE de 10€ y que cuando la reciba en mi nueva cuenta habrá terminado el proceso de alta.
He podido entrar en Linea Abierta y aunque si aparece la cuenta, no hay rastro de la tarjeta por ningún lado.
Dudas:
¿Cuánto tardará este proceso final?
¿Cuándo puedo convertir la cuenta nueva en una Cuenta Cero?
He visto que se puede solicitar convertir la cuenta directamente en Servicuenta, sin pasar por Cuenta Cero. ¿Alguien lo ha hecho?
Gracias!
Última edición por Juanka99 el Mar Sep 17, 2013 6:05 pm, editado 1 vez
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro