Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Como se sabe exactamente la fecha en la que se crea ka cuenta?
Lo digo para saber exactamente cuando hace el año para darnos de baja?
Que es la fecha en la que se solicita la cuenta por web? la fecha en la que te llega el pin y todo esta completamente operativo? la fecha en la que se cumplen los requisitos para el regalo? sabeis si lo pone en algun sitio?
Me interesaria saberlo para darla de baja nada mas terminar el año de requisito y no tener problemas con comisiones ocultas de algun tipo que empiecen a cobrar después del año, tipo tarjeta o algo así
como se sabe exactamente la fecha en la que se crea ka cuenta?
Lo digo para saber exactamente cuando hace el año para darnos de baja?
Que es la fecha en la que se solicita la cuenta por web? la fecha en la que te llega el pin y todo esta completamente operativo? la fecha en la que se cumplen los requisitos para el regalo? sabeis si lo pone en algun sitio?
Me interesaria saberlo para darla de baja nada mas terminar el año de requisito y no tener problemas con comisiones ocultas de algun tipo que empiecen a cobrar después del año, tipo tarjeta o algo así
Gracias
Dale a movimientos y miras un año o más o menos cuando creas que te apuntaste y como la cuenta es nueva te saldrán los movimientos desde que la abriste
Esta mañana me han comunicado que han cursado la OTE de 10€ y que cuando la reciba en mi nueva cuenta habrá terminado el proceso de alta.
He podido entrar en Linea Abierta y aunque si aparece la cuenta, no hay rastro de la tarjeta por ningún lado.
Dudas:
¿Cuánto tardará este proceso final?
¿Cuándo puedo convertir la cuenta nueva en una Cuenta Cero?
He visto que se puede solicitar convertir la cuenta directamente en Servicuenta, sin pasar por Cuenta Cero. ¿Alguien lo ha hecho?
Gracias!
Última edición por Juanka99 el Mar Sep 17, 2013 6:05 pm, editado 1 vez
Alguien se ha acogido a esta promoción mandando TN desde otra cuenta que tenga a su mismo nombre, en mi cado quiero hacerlo con el popular-e.
Gracias por las respuesta..
Así lo hago yo. Les pregunté y me dijeron que no había problema viniendo como Tipo Nómina.
¿Y como lo haces? yo escribo abono de haberes desde bankia, pero en caja españa no me lo aceptan, he probado ahora con lacaixa y no se si me funciona. He llamado a bankia para que me dieran de alta en el cuaderno 34 o como se llama pero no me han dejado...
[quote="mirkoff"]como se sabe exactamente la fecha en la que se crea ka cuenta?
Con esto de la fecha tengo yo otra duda. Como sabeis hay que cumplir unas condiciones cada trimestre, por lo que es muy importante saber cuando considera esta gente que empieza el trimestre. No sé si alguien se ha planteado esta duda.
¿alguien sabe algo de esto?
A mi me dijo un comercial por telefono, que cuando cumplas el ingreso de la nomina, el cargo del recibo y un pago de la tarjeta se supone que ya has cumplido con los requisitos, no hay que esperar 3 meses.
Es mas a algun compañero después de hacer lo que te digo le llego el mensaje de que la tablet estaba en el banco para ir a recogerla.
Salu2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro