Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Aviso a los viajeros: Esta gente controla muy bien las nóminas, no sólo la cantidad, sino los periodos mensuales. Os cuento mi caso:
Durante el último año ha habido dos meses que mi empresa me ha pagado con retraso; pues bien, la primera vez me perdonaron, pero la segunda me han retenido 550€, me han dejado la cuenta a 0, y por ende, me han devuelto los recibos domiciliados. Es cierto que llevan razón, ha sido un error mío,y así lo especifica el contrato,que a la primera ocasión que no haya nómina, te retienen los 600€ del regalo, pero igual que te llaman para venderte sus productos, que llamen para decirte que un mes no hay nómina...MIs explicaciones de que los autónomos tenemos ese problema, que a veces cobramos y otras no, no les ha reblandecido el corazón
Me han dicho que posiblemente, cuando acabe la permanencia, devuelvan la pasta, pero tendré que reclamarlo, papeles, llamadas, quejas, etc. Cuando pueda, me paso por la oficina y cancelo la cuenta. La primera promoción que no me sale rentable.
y si te ingresaron solo 400 y pico que pasa con el resto?, se lo tienes que reclamar a hacienda?, vaya putada...
el ingreso fue de 600. De momento "solo" me han retenido 550. El resto supongo que me lo reclamaran cuando cierre la cuenta
Como dice andres, solo ha sido un canje; peor es la promo de bbva o bankia...
el ingreso fue de 600. De momento "solo" me han retenido 550. El resto supongo que me lo reclamaran cuando cierre la cuenta
Como dice andres, solo ha sido un canje; peor es la promo de bbva o bankia...
IsPaRuAn, no hay problemas con aeropuertos ni nada por el estilo, ha sido un error del piloto que le ha costado el despido.
Paybol, tienes razón, restando la retención se quedó en 474
Página 18 de 47 - Tema con 464 Mensajes y 736600 Lecturas - Última modificación: 05/07/2015
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.